Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues a la negra del bronx no se la ha calzado.

Pero que sí, ya sabemos cómo es y no lo vamos a cambiar. Quiero ver sin embargo si es un @Ferris o realmente se toma en serio aquello que dijo que una vez pasado el verano y el viaje a Nueva York iba a cambiar su vida de modo importante.

Que si no lo hace pues igual tampoco es una sorpresa, que la cabra tira al monte.
 
Pues a la negra del bronx no se la ha calzado.

Pero que sí, ya sabemos cómo es y no lo vamos a cambiar. Quiero ver sin embargo si es un @Ferris o realmente se toma en serio aquello que dijo que una vez pasado el verano y el viaje a Nueva York iba a cambiar su vida de modo importante.

Que si no lo hace pues igual tampoco es una sorpresa, que la cabra tira al monte.
Él no quiere apoyo tampoco. Nadie le apoyaba con según qué aventuras y según qué cosas y se la sudaba tanto como cuando le hemos dado consejos de qué hacer y qué no.

Él sólo quiere UN PÚBLICO. Si el público aplaude o chilla o grita o jalea o abuchea o se caga en sus muertos, SE LA SUDA. Quiere público, quiere la atención del respetable, y si está aquí contándonos cualquier mierda que no tiene NADA que ver con el hilo, el subforo o lo que sea es porque se la damos, y mientras se la demos ahí va a estar contándonos si se está tomando una pizza o comprando un décimo.


No va a cambiar nada de su comportamiento. Para ello tiene que cambiar primero por dentro, modificar lo que le hace tener la conducta que tiene y que le incapacita para tener otras conductas. Y eso no ha cambiado ni un milímetro.
 
La Tornabo no valía una puta polla, hombre, era una choni de lo peor y una fuente de problemas.
 
Tornabo tenía mucho peligro, sí. Tampoco creo que ella se enamorase de él más que otras, pero Truño era un clavo donde agarrarse.
 
Y este es el fucker master, me cago en su puta madre. Llega de Barajas para hacer la cola del paleto en la Manolita y quedar con una panchita que se parece a un tenista murciano con más dientes que una peli de caballos, no es una tiraflechas cualquiera, esta es de billeteh y comparte un chamizo infecto con más indios, vamos, igual que las compatriotas que se ponen un traje de felpa de Bob Sponja en la Puerta del Sol.

Pero no queda para que le vacíe los huevos, no, queda para comerle el hocico sin ningún pudor, pagarle unas fantas, darle 20€ en lotería e invitarle a un finde en si casa a gastos pagados. Menudo hijo de puta.
 
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.

Amic, cuando yo estuve en Madrid el año pasado, me pasó exactamente igual, si les decía que estaba de vacaciones pasaban de mí como de la mierda, como si es que buscasen algo super serio y romántico a largo plazo, cuando la mayoría van a lo que van. Todas putas o casi todas.

Ahora la nueva moda es que si estás a más de 50 km o a media hora de camino, te descartan porque "ej que ejtá mu lejoh y ají no se pué mantener una relasio", como si ahora el follar de vez en cuando, porque como repito es a lo que muchas van, no todas, depende de que seamos casi vecinos o vivas en el barrio de al lado. La mayoría pone más excusas que la madre que las parió.
 
Y este es el fucker master, me cago en su puta madre. Llega de Barajas para hacer la cola del paleto en la Manolita y quedar con una panchita que se parece a un tenista murciano con más dientes que una peli de caballos, no es una tiraflechas cualquiera, esta es de billeteh y comparte un chamizo infecto con más indios, vamos, igual que las compatriotas que se ponen un traje de felpa de Bob Sponja en la Puerta del Sol.

Pero no queda para que le vacíe los huevos, no, queda para comerle el hocico sin ningún pudor, pagarle unas fantas, darle 20€ en lotería e invitarle a un finde en si casa a gastos pagados. Menudo hijo de puta.

20 euros no, 23.
 
Una puta mierda, eso es lo que es.

Un trucoc de los hoteles para que una misma habitación un día sea camas separadas, que es lo que es, y el siguiente sea cama de matrimonio falsa, pero que resulta que si te venden gato por liebre con las camas, para follar o dormir con un espacio hueco de 2cm en el medio es incómodo y desagradable de cojones. Según mi base de datos foril SQL, el admirado @hitsfromthebong trabajaba en uno de estos establecimientos, y podría abrir el hilo de timos y putadas que cometen los hosteleros contra los pobres viajeros.
Trabajaba y trabajo, señor Alduin. Mi hotel se llama Hotel Terror, de la cadena Frikazos S.A. No, en serio, ya se hará cargo de que no puedo revelar el establecimiento concreto; puede haber parásitos aquí que me la acaben liando o peor, puede que se presenten allí unos hermanos y la lien todavía más parda (como el señor Thorndike o el señor Naxo, por ejemplo). Sí le diré que es un buen hotel de Sevilla capital, no es la pensión Paco precisamente, y también le diré que es una auténtica casa de putas de puertas padentro en lo concerniente a los que allí trabajan. No sólo los que trabajan en mi hotel son protagonistas de historias para no dormir, también conozco historias de otros currelas del gremio que son para mear y no echar gota. Lo de abrir un hilo contando anecdotones del personal lo veo, deme unos días para recopilar unas cuantas anectodas con las que empezar y lo engancho en el general del tirón (que no sé si habrá ya algún hilo al efecto, con la memoria de mierda que tengo, como pa acordarme).

Eso sí, nunca revelaré ni el nombre de mi hotel ni el de los demás hoteles protagonistas de historias varias que contaré; más que por discreción, por alimentar el misterio y la emoción en algún hermano que algún día venga por aquí de visita y se vea obligado a pernoctar en algún establecimiento hotelero. ¿Hostia, habré pillao el hotel donde pasó lo que el cabrón del Hits contó? ¡No me jodas!

Eso le dará a su estancia un punto de incertidumbre ahí to guapo.
 
Lo de abrir un hilo contando anecdotones del personal lo veo, deme unos días para recopilar unas cuantas anectodas con las que empezar y lo engancho en el general del tirón (que no sé si habrá ya algún hilo al efecto, con la memoria de mierda que tengo, como pa acordarme).
Claro, lo hiciste con otro trabajador de hoteles, un argentino que vivía en Baleares.
 
Última edición:
Claro, lo hiciste con otro trabajador de hoteles, un argentino que vivía en Baleares.
Hostia, ¿sí? Pues buscaré el hilo y lo reflotaré, pa que no me eche la bronca el señor Gintonic o cualquier otro admin. O empiezo a contar en mi hilo personal también, no sé, pero lo haré en breve. Me mola la imagen mental de un hermano en un hotel de Sevilla pensando que puede estar metido en la boca del lobo.
 
también le diré que es una auténtica casa de putas de puertas padentro en lo concerniente a los que allí trabajan.

¿Recepcionistas follándose a las chicas de la limpieza colombianas? ¿El jefe de cocina pasándose de listo con las ayudantes?

Fuera de los empleados, que ya dará para hilazo bajo su pluma, y espero polla en mano, fue la historia que oí una vez de alguien que trabajaba en la recepción de un cuatro estrellas, contaba de un tío famoso a nivel mundial, se alquiló una habitación para él solo y su esposa, y en tres días no salió. Lo que si entraron y salieron, y a ritmo de tres por día, fueron varias putitas de las páginas de contactos. En medio de sus fechorías, borracho peor que yo un sábado, el tipo llamó a la recepción preguntando por una recepcionista que le había llamado la atención, y diciendo que si quería podía subir también a unirse a la fiestac. Invent, o no, pero buena anécdota. La vida no vale la pena sin cosas a las que tener ilusión, y una de ellas es su hilazo de timos, engaños, guarrerías, y secretitos de ese sector de mierda llamado el turismo, que se avecina.
 
¿Esta es la que está en Kowloon regentada por un viejo maricón? Porque yo estuve en un antro parecido.
He leido alguna vez que es uno de los lugares baratos donde se han cometido hasta violaciones.

Yo en Hong Kong me he quedo en un hotel de Kowloon que esta bastante bien y no es tan caro; hay opciones decentes si lo miras bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, 325 páginas de hilo, entre ayer y hoy (y derecho a opinar, ganado). Me da una visión muy global de mucho, y bastante concreta de algunas cosas:
- @THORNDIKE Me parece un tío con buenos valores, nobleza, principio. Más allá de su resaltado físico, creo que queda patente que hay un patrón conductual claro de evitación. Bajo el "escudo de buscar el LOL", hay un patrón identificable, de inseguridad e indefensión. Sin extenderme. Sin haberlo conocido antes de lo leído, me parece una persona que merece la pena, y que esa "mochila limitante" y "rituales" (términos de sicología cognitivo-conductual que él mismo conocerá), merecería mucho la pena que se los mirara, y sería el primer paso de ese futuro deseado familiar. (con la mejor de las intenciones)

- En general, en el foro, y destacados foreros, más que despelleje, con gracia, sorna, y otras figuras, a parte de la gracia, creo que han tratado de aportar un hilo, o una cuerda (según el caso) de ayuda, al amigo @THORNDIKE. Pero los mismos, saben bien, que el primer paso de alguien para que cambie algo, es que se dé cuenta que necesita cambiarlo. Más que despelleje, he visto mucha atención y preocupación por el compañero/heroe de este hilo, y eso dice mucho de ambas partes.

- Al leer todo tan seguido, la percepción de cómo pierde fuelle el hilo. Según empezó (y lo que aspiraba y prometía el hilo), a como está ahora mismo, está claro. Hay que ser consciente también del periodo de astenia estacional, en la que nuestro protagonista a lo mejor (espero que no), pueda resentirse, a nada que cambien la hora y el clima (nos pasa a muchos)

Bueno, post serio, y bien intencionado. con buenos deseos. Y ya legitimado tras leer todo, trataré de ser activo, en el tono que se requiera (soy el primero que le gusta el LOL, pero creo que era necesario decir esto (aunque ya lo hayan dicho 1000 veces antes, y yo solo lo haya resumido. No me pongo medallas)
 
Arriba Pie