Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Muy poco fino dejar el bolso en la mesa cuando vas al servicio. Es de primero de protocolo.

Dakilla todos se dan cuenta de que tienes envidia de las tías los engendros a las que Thorndiken lleva de viaje y le paga las cenas y lleva en su audi, y que te gustaría que alguien hiciera lo mismo por ti éste sábado del año de nuestro señor @2022 . Y de ahí tus comentarios, así que deja hacerlos. Que no quita que lo hace por tías que no valen un duro y que sería mejor salir contigo, que es lo que yo estaría haciendo si fuera cuarentón cómo tú, pero para ya.
 

Acabo de llegar a casa. Me la he enrrollado en su coche, unos morreos y tal. Pero, meh, estoy desganado, tíos. La pava es resultona, pero psssss, estoy como cansado, no sé qué coño me pasa.
Me la podría haber follado sin miramientos, pero no me motivaba lo suficiente.

La he visto buena persona, joder.
 
Pero es que no dijo jiji en el chat? Tienes una pedrada importante eso yes
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa. Me la he enrrollado en su coche, unos morreos y tal. Pero, meh, estoy desganado, tíos. La pava es resultona, pero psssss, estoy como cansado, no sé qué coño me pasa.
Me la podría haber follado sin miramientos, pero no me motivaba lo suficiente.

La he visto buena persona, joder.

Ánimo Amic , ese es el primer paso para ir a por el mamut, no follar con la que no te motiva.

Eso, o que te ha afectado lo del mal karma energético ese .... (No existe eso eh)

Por cierto, qué vergüenza da leeros a algunos, de verdad. Espero que algún día seais conscientes de la cantidad de mal karma energético que vais absorviendo según crece el número de vuestras parejas sexuales. Investigad, investigad... que alguno se llevará una sorpresita por haber vivido teleridigido por su verga.
 
Acabo de llegar a casa. Me la he enrrollado en su coche, unos morreos y tal. Pero, meh, estoy desganado, tíos. La pava es resultona, pero psssss, estoy como cansado, no sé qué coño me pasa.
Me la podría haber follado sin miramientos, pero no me motivaba lo suficiente.

La he visto buena persona, joder.

Estoy contigo. No hay que hacer danyo a quien es bueno con uno.
 
Acabo de llegar a casa. Me la he enrrollado en su coche, unos morreos y tal. Pero, meh, estoy desganado, tíos. La pava es resultona, pero psssss, estoy como cansado, no sé qué coño me pasa.
Me la podría haber follado sin miramientos, pero no me motivaba lo suficiente.

La he visto buena persona, joder.
No era el mamut lanudo. Centrémonos en ello.
 
Cagonlaleche estaba respondiendo al hilo del lisiado maricón y se me fue el dedo comiendo una empanada de atún.. enhorabuena, supongo.
 
Última edición:
Llega pronto la primavera, y por regla general, el despertar eréctil y las ganas de fockar. Pero amics, en mi caso, este año no tengo ganas de nada, es como volver al mismo bucle una y otra vez. Ya abriré hilol al respecto.
 
Última edición:
Llega pronto la primavera, y por regla general, el despertar eréctil y las ganas de fockar. Pero amics, en mi caso, este año no tengo ganas de nada, es como volver al mismo bucle una y otra vez. Ya abriré hilol al respecto.

Yo creo que un hilo nuevo no procede, la mejor opción es un post en el Fracachat el domingo a las 21:50...
















:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:
 
Mira, @THORNDIKE , mi barba es más oscura que la tuya, y eso que soy más biego:
Image 2022-12-11.jpeg


Para no parecer el abuelo de Heidi, o se afeita ustec, o recurre al tinte. Durante el confinamiento covid usé el Kerzo para cubrir las (pocas) canas de la cabeza, y mi pareja, que salía a trabajar en días alternos, no se dio cuenta.
 
Mira, @THORNDIKE , mi barba es más oscura que la tuya, y eso que soy más biego:
Ver el archivos adjunto 132533

Para no parecer el abuelo de Heidi, o se afeita ustec, o recurre al tinte. Durante el confinamiento covid usé el Kerzo para cubrir las (pocas) canas de la cabeza, y mi pareja, que salía a trabajar en días alternos, no se dio cuenta.

Teñirse la barba canta bastante. Simplemente, no la dejaré crecer tanto, y ya.
 
Mira, @THORNDIKE , mi barba es más oscura que la tuya, y eso que soy más biego:
Ver el archivos adjunto 132533

Para no parecer el abuelo de Heidi, o se afeita ustec, o recurre al tinte. Durante el confinamiento covid usé el Kerzo para cubrir las (pocas) canas de la cabeza, y mi pareja, que salía a trabajar en días alternos, no se dio cuenta.

Es barba de ministro de consumo.
 
Amiwito, y aquella moza que curraba en el Zara, se lo pensó mejor al ver tu YO interior o conseguiste caliqueño?

Con esa no hubo caliqueño. Me la encontré un día de marcha por ahí, y fue muy fría conmigo y no noté feeling. Estaba foshable y se podía hacer buen caldo con ella, pero tampoco era para tirar cohetes.
 
Última edición:
Con esa no hubo caliqueño. Me la encontré un día de marcha por ahí, y fue muy fría conmigo y no noté feeling. Estaba foshable y se podía hacer buen caldo con ella, pero tampoco era para tirar cohetes.
Coño, como engañaba entonces su foto. :face:
 
Joder, que épico @THORNDIKE. Por el lol, no pierdas esta oportunidad. Piensa que es como una prueba. Saborea cada instante con ella, sobre todo después de eyacular.
 
La pena es que sea un vacile exclusivamente para colgar en el foro, o que la susodicha se haga la digna.

Pero vaya, podría ser un tributo a LOL bien grande. También digo, reseco y con hedor a orines, eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie