Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo que tienen que retorcer algunos la realidad para no reconocer que están en la puta miseria.

Como si pasar hambre o estar en la mierda fuera malo, si es lo mejor que le puede pasar a uno para desarrollarse, enfocarse y ponerse las pilas.
Hay que tener un mínimo de personalidad para admitir la realidad y vivir consecuentemente.
 
@Ferris, que no mes des un "ah", que los detalles positivos han sido porque la gente no va insultando por la calle o porque querían tener a un pobre desgraciado buscando garaje.

Que dejes ya de decir gilipolleces de rozar el palo y demás analogías de subnormal profundo.

Otra cosa por la que no vas a follar: explicarlo todo con expresiones deportivas de mierda. Si tanto te gusta el deporte practícalo, no lo veas en la tele mientras te cebas cual marrano.

Vete a tomar por culo. Ya ni se puede aportar al hilo ¿o que?, opinaré lo que me salga de las pelotas.
 
Parece que en su día debió estar muy rica.

Ya la he metido en la cazuela.

Ver el archivos adjunto 97323
Bien, bien, aunque prepárate para que te cuente lo que ha sufrido por culpa de los hombres y que ella lo da todo en una relación, pero sólo si la otra persona merece la pena. Y no la empotres en tu casa a ver si se va a enganchar como la porrera y en la siguiente visita de la sueca se presenta allí.

A por ella!
 
Última edición:
Rozando el palo dice el troll de Ferris. Madre mía, madre mía... Luego se extraña si es candidato a subnormal del año...
 
En el mismo baremo que la Corberó y la gorda de Madrid. :lol:

No se que le véis a la Corberó...en fin. No hay baremos molde, cada uno tiene el suyo, pero vosotros a caricariturizarme, que parece que estéis a sueldo.
 
No se que le véis a la Corberó...en fin. No hay baremos molde, cada uno tiene el suyo, pero vosotros a caricariturizarme, que parece que estéis a sueldo.
No confundas caricaturizar con reírme de tu extraña escala de belleza.
 
No es la follanicros oficial, pues no me ha comentado nada al respecto (no es la ordinaria de la porreta que se jactaba alegremente de haber catado mandingo).
Pero mucho me temo que algún Obama ha pasado por su alcoba. Prefiero no preguntarle.

En otro orden de cosas, he hecho unos 100 matches más desde la última vez os pasé el reporte tinderiano.

El último es este. De hace tres minutos. Parece que se puede hacer un buen caldo. ¿No os parece? Ya sabéis que quiero experimientar follando una cincuentona.Ver el archivos adjunto 97318

Entre Susana -que además de hacerte unas lentejas en condiciones y seguro que es muy agradecida a la hora de hacerte guarredidas- y la rusa, me quedo con la rusa. Es más, viendo que tienes éxito entre mujeres en la veintena y en la treintena no sé muy bien qué te invita a gastar tiempo en una +50 por, aparentemente, muy bien que haya llegado a esa edad.
 
Entre Susana -que además de hacerte unas lentejas en condiciones y seguro que es muy agradecida a la hora de hacerte guarredidas- y la rusa, me quedo con la rusa. Es más, viendo que tienes éxito entre mujeres en la veintena y en la treintena no sé muy bien qué te invita a gastar tiempo en una +50 por, aparentemente, muy bien que haya llegado a esa edad.
Quizá @THORNDIKE nos esté ocultando que tiene una camiseta de portero de Osasuna esperando ser estrenada.
 
Necesito que alguien me explique esta referencia interna del Rapiñas, plox.
La fantasía más común del forero del Rapiñas es poder pedirle a una tordac que nos cague en el pecho vestida de portero del Osasuna. Desde hace años, además. Esta expresión se usa en este foro desde al menos 2007.

Huelga decir que desde hace catorce años cada vez que en un partido del Osasuna o en un resumen del Osasuna veo al portero no puedo evitar sonreír.
 
¿No habíamos quedado que las pasadas de arroz iban a ser cosas del pasado?

Cago en Dios.

Ahora toca cosas mejores.

Y tiene 100 matches el joputa y va a por esta.
 
Pues nada. Finde completo con la sueca, que ha venido a verme. Estuve toda la puta semana limpiando y adecentando la pocilga.
Vaya palizón, tú. Solo hemos pegao un par de porvoh, porque la verdad es que no hemos parado de hacer cosas.

El sábado hicimos un entreno de los suyos y me destrosó.

Ver el archivos adjunto 97293
La hijaputa usa unas Brooks Ravena para correr. Mínimo 130 leuros. Asi tiene el culo que tiene la puñetera vikinga.
 
@THORNDIKE, no sé que me ha pasado con la de 51 pero he sentido un palpito en la polla. Ves a por ella y comparte las fotos. Es para pajas solo.

@Ferris, lo de rozando el palo ha sido muy épico joder, mis dieses. Después de tanto tiempo siendo protagonista (escala, gorda, vieja...), se echa de menos un hilo con tus nuevas aventuras. ¿Qué nos tienes preparado bribón?

Valga decir que este es el hilo de Thorni, hijos de perra.
 
Esta qué os parece:

Screenshot_2021-11-08-21-56-47-162_com.tinder.jpg
 
La hijaputa usa unas Brooks Ravena para correr. Mínimo 130 leuros. Asi tiene el culo que tiene la puñetera vikinga.
Una foto desde el ángulo que hemos visto no es la mejor de las perspectivas, pero si algo he pensado al verla es que SHE DOESN'T EVEN SQUAT. Lo siento mucho por ti si eso te parece un culazo.
Las nicras gastan muy buen endometrio, por ahí te puede gustar. Su texto bien parece que esté buscando follamigos, pero en su idioma eso significa alguien que la mantenga, son sus costumbres.

Por tachar algo de la lista de cosas pendientes, pues yo te recomendaría darle, pero no me parece ni mucho menos el mejor ejemplo de su continente.
 
Arriba Pie