Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Soy el único que piensa que los críos son para que los críe la madre (joven) y que el padre está ahí para proveer y rectificar conductas con severidad pero con templaza? ¿Con 30 o con 50?

Pienso lo mismo, pero con matices. Para mí lo ideal si tienes hijos es que algún progenitor se quede en casa los primeros años de la crianza (y para eso no hace falta ser joven, sólo ser coherente y responsable con la decisión de haber tenido críos) y no ver esas aberraciones de dejar al monito con 3 meses en una guardería plantado como un poste en una cuna hasta que el padre o la madre salen del curro de turno.

Pero en este país, lo de que una familia viva con un sólo sueldo es, en muchas familias, una utopía. Ya sólo la hipoteca de un piso normalucho se suele llevar un sueldo entero. De hecho hay varios países en los que se paga una especie de sueldo al progenitor que se queda en casa con los niños. Lo que pasa es que en Españistán eso es poco menos que ciencia-ficción.

Por demás, ese supuesto papel del padre que te guía en la vida, te educa y te rectifica, será en otro planeta, porque por lo menos en la generación de los que ahora tienen entre 30 y 50 años, lo que más se estilaba era el padre ausente o el padre que se desentendía bastante de todo lo que no fuera pagar cuentas.
 
Última edición:
He tomado decisiones:

No voy a ir a Gibraltar. Está lloviendo todo el puto fin de semana y no me voy a tragar dos putas horas de coche con lluvia para visitar un shithole.

SÍ voy a felicitar a la sueca. Es una tía que se ha portado bien conmigo y al estar tan cercana la fecha de su cumple, lo veo justificado como gesto FINAL de buen rollo.
Ella me felicitó el mío e incluso me hizo un regalo.

Otro detalle bastante PACO, que os dará para bastante lol y vergüenza ajena, es que le regalé medio décimo de lotería de navidad, y se lo restregué por las tetas para que nos diera suerte (esto último es mentira)
No le hizo mucha ilusión.
 
Última edición:
He tomado decisiones:

No voy a ir a Gibraltar. Está lloviendo todo el puto fin de semana y no me voy a tragar dos putas horas de coche con lluvia para visitar un shithole.

SÍ voy a felicitar a la sueca. Es una tía que se ha portado bien conmigo y al estar tan cercana la fecha de su cumple, lo veo justificado como gesto FINAL de buen rollo.
Ella me felicitó el mío e incluso me hizo un regalo.

Otro detalle bastante PACO, y os dará para bastante lol, es que le regalé medio décimo de lotería de navidad y se lo restregué por las tetas.
Lo primero me parece sensato, por lo tanto muy mal.

Lo segundo espero que lo hagas por joder, porque nada te alegra menos el cumpleaños que el que sirva de excusa para que alguien a quien no quieres ver más dé señales de vida. Si esa es tu intención, estupendo. Si es por sentir que has hecho lo correcto y quedarte con la última palabra tras un mal sabor de boca, opino que sólo vas a alargar un regusto que como mejor se quita es probando bocados de otros menús, pero parece que has decidido aprender esto por tu propia cuenta.

Lo del décimo, pon el número antes del sorteo, que nos podemos echar unas risas si cae algo.
 
He tomado decisiones:

No voy a ir a Gibraltar. Está lloviendo todo el puto fin de semana y no me voy a tragar dos putas horas de coche con lluvia para visitar un shithole.

SÍ voy a felicitar a la sueca. Es una tía que se ha portado bien conmigo y al estar tan cercana la fecha de su cumple, lo veo justificado como gesto FINAL de buen rollo.
Ella me felicitó el mío e incluso me hizo un regalo.

Otro detalle bastante PACO, que os dará para bastante lol y vergüenza ajena, es que le regalé medio décimo de lotería de navidad, y se lo restregué por las tetas para que nos diera suerte (esto último es mentira)
No le hizo mucha ilusión.
El mejor regalo para ella es que no la felicites y la dejes en paz.
 
No le felicitas por porque se ha portado bien, esa es tu excusa y justificación. Le felicitas por tener contacto con ella, y una vez enviado el mensaje estarás mirando como un pasmarote el teléfono esperando una respuesta que será "Gracias".
 
¿Y si toca el décimo compartirás con ella la mitad del premio o te harás el sueco?

Le mandé un whatsapp con una foto y un mensaje en plan "este es el décimo que jugamos juntos"

¿Tendría valor ante un juez?
Sea como fuere, dudo que lo compruebe.

¿Os imagináis que toca?
La hija de puta se fundiría la pasta con el mandingo.
 
Última edición:
Nada tíos, lo hemos perdido, ya es uno más en las filas del ejército "so tolerant", ahora adoptará un marrónido para paliar el bujero en el pesho que le ha dejado la sueca.

Años más tarde este descubrirá que su padre biológico era el mandingo que se pinchaba a la sueca y su abandonará a Throndike también para encontrarse a si mismo en un viaje a Nigeria del que no volverá.

Mediaset ya ha comprado los derechos, el papel de @THORNDIKE lo interpretará Dani Rovira, de la sueca hará Alicia Vikander y del negro Serigne Mbaye cuando se retire de la política.
 
Última edición:
He tomado decisiones:

No voy a ir a Gibraltar. Está lloviendo todo el puto fin de semana y no me voy a tragar dos putas horas de coche con lluvia para visitar un shithole.

SÍ voy a felicitar a la sueca. Es una tía que se ha portado bien conmigo y al estar tan cercana la fecha de su cumple, lo veo justificado como gesto FINAL de buen rollo.
Ella me felicitó el mío e incluso me hizo un regalo.

Otro detalle bastante PACO, que os dará para bastante lol y vergüenza ajena, es que le regalé medio décimo de lotería de navidad, y se lo restregué por las tetas para que nos diera suerte (esto último es mentira)
No le hizo mucha ilusión.
Regalar "medio" décimo es de tiesos. En todo caso compras dos del mismo número y le das uno a ella. Y si toca algo es lo mismo para los dos y no tienes ni que hablar con ella.
 
Le mandé un whatsapp con una foto y un mensaje en plan "este es el décimo que jugamos juntos"

¿Tendría valor ante un juez?
Sea como fuere, dudo que lo compruebe.

¿Os imagináis que toca?
La hija de puta se fundiría la pasta con el mandingo.
Total validez la foto y wassap!!!!
El mandigo te lo agradecerá profundamente!!!
 
Última edición:
Finde lluvioso, sin planes y sumergido en la nostalgia salmonil.

¿Se avecina un punto de inflexión? ¿Tomará esta historia un rumbo inesperado? ¿Se irá Thor en un vuelo sorpresa a Barcelona a declararle su amor a la belle dame sans merci? ¿Lo que el décimo ha unido, que no lo separe el negro?

Saco palomitas.
 
Última edición:
Si toca, por mucha foto y wasap de mierda que tenga la sueca, su parte debería ir al foro, para su mantenimiento.

Gracias al foro Truño ha evitado denuncias casi seguras por viogen (tolnabo), ETS (tolnabo), indigestión por lentejas chungas (tolnabo), chinazos en el sofá (tolnabo), pis reseco (Mónica), frialdad norteña (sueca), ser apaleado por un negro celoso (tolnabo y la sueca). Así un largo etcétera. También con la pasta @Rhodium podría pagarse el curso 'Informática básica: primeros pasos en la red' y no cargarse el foro cada dos por tres.
 
Si toca, por mucha foto y wasap de mierda que tenga la sueca, su parte debería ir al foro, para su mantenimiento.

Gracias al foro Truño ha evitado denuncias casi seguras por viogen (tolnabo), ETS (tolnabo), indigestión por lentejas chungas (tolnabo), chinazos en el sofá (tolnabo), pis reseco (Mónica), frialdad norteña (sueca), ser apaleado por un negro celoso (tolnabo y la sueca). Así un largo etcétera. También con la pasta @Rhodium podría pagarse el curso 'Informática básica: primeros pasos en la red' y no cargarse el foro cada dos por tres.
Hasta daría para pagar el botón del rayito, y no ese del tamaño de letra que es el que regalan a los administradores roñosos.
 
2D9B62B6-26CE-4BEC-B185-5F614CD696B6.gif


Vale que la sueca sea fría, pero empiezo a sospechar que nuestro amigo es el equivalente en carne y hueso a este cansino personaje.
 
Ver el archivos adjunto 98049

Vale que la sueca sea fría, pero empiezo a sospechar que nuestro amigo es el equivalente en carne y hueso a este cansino personaje.
En un post de más atrás ya describí yo el comportamiento de @THORNDIKE. Mucho like tuvo ese post por parte de la forisma pero CERO caso por parte del interesado, no entró a debatir ni a rebatir nada de lo ahí dicho. Que es un primavera creo que debía estar claro hace tiempo.
 
A ver que ya tenemos una edad , todos y todas tenemos taras no somos perfectos ni perfectas .
Se puede encontrar algo decente , si pero complicado ya tenemos nuestras costumbres y manías una tía con 40
años que no haya sido madre o no quiere o tiene demasiadas taras .
No sé mira tunak se ha echado novia .
Y cuando se conoce a la persona es en el día a día no en un fin de semana o varios.
Yo te apoyo , el tener un desecho genético es lo mejor que me ha pasado eso sí es algo duro y depende como te salga yo con la mi hija me he pegado cerca de dos años sin dormir porque la madre ni se inmutaba, vamos que es de sueño profundo yo todo lo contrario.
Que encuentres a alguien razonable y palante si os lo que quieres.

Vete a tomar por culo pedazo de subnormal
 
Tuviste la oportunidad de oro con la andaluza tatuada y fracasaste. A partir de ahí cuesta abajo. Por imbécil.
 
¿Qué ha hecho para que digas que se ha portado tan bien? ¿Qué tiene de malo no volver a escribirla?
¿Por qué eres tan yupi?
 
Nada tíos, lo hemos perdido, ya es uno más en las filas del ejército "so tolerant", ahora adoptará un marrónido para paliar el bujero en el pesho que le ha dejado la sueca.

Años más tarde este descubrirá que su padre biológico era el mandingo que se pinchaba a la sueca y su abandonará a Throndike también para encontrarse a si mismo en un viaje a Nigeria del que no volverá.

Mediaset ya ha comprado los derechos, el papel de @THORNDIKE lo interpretará Dani Rovira, de la sueca hará Alicia Vikander y del negro Serigne Mbaye cuando se retire de la política.

Va camino del cuckolding.


¿Qué ha hecho para que digas que se ha portado tan bien?

No costarle money y no pegarle. No pide mucho.
 
Última edición:
Arriba Pie