Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En ves de pasarte una tarde de domingo viendo series (viajar para ver series?) debiste haber entrenado con @Faraón Hijodeputh IV
Una vez más, una de miles, un forero se estrella contra el muro de la realidad femenina y ahí está el HIERRO esperándole.

No importa cuánto duela el escarmiento ni cuánto te avergüences de haberte ido. No importa siquiera si jamás pisaste una ducha comunitaria, en el mancuernas siempre hay sitio para un culo tierno.

Recogemos a niños llorones para convertirlos en auténticos maricones de pelo en pecho y aceite en el ojete.
 
Hombre, yo no voy a rechazarlo ni a hacerle el feo como esa hija de Sven, no hay desagravio ahí ni explicaciones que dar, siempre que se quiera pasar ahí estaremos esperándole para machacar pesos muertos hasta que le den calambres en los femorales.
 
Última edición:
Una vez más, una de miles, un forero se estrella contra el muro de la realidad femenina y ahí está el HIERRO esperándole.
¿Pero qué realidad femenina?

Va allí a ver series y no follar, nos dice varias veces que sabe que se va a acabar y luego llora porque le deja. Pasa de ella pero llora porque ella no se lamenta cuando lo dejan, o algo así.


Si tordine es una telenovela andante. Él es la realidad femenina.
 
¿Pero qué realidad femenina?

Va allí a ver series y no follar, nos dice varias veces que sabe que se va a acabar y luego llora porque le deja. Pasa de ella pero llora porque ella no se lamenta cuando lo dejan, o algo así.


Si tordine es una telenovela andante. Él es la realidad femenina.

Toda la puta razón, haminjo.

Tranquilos, coñio, que de esta espabilo.
 
¿Pero qué realidad femenina?

Va allí a ver series y no follar, nos dice varias veces que sabe que se va a acabar y luego llora porque le deja. Pasa de ella pero llora porque ella no se lamenta cuando lo dejan, o algo así.


Si tordine es una telenovela andante. Él es la realidad femenina.
En la sauna no se pregunta a nadie por qué está allí, ni quién es culpable de sus dramas.
 
No romperás el contacto con la sueca porque albergas la esperanza, bastante infundada, de que te diga que se lo ha pensado mejor y que tú eres el hombre de su vida, y que ya puestos quiere que la preñes con el cuajo insde. Es algo normal, no te preocupes. Pero si quisieras pasar de ella, ni felicitaciones, ni lotería ni mierdas.
 
SÍ voy a felicitar a la sueca. Es una tía que se ha portado bien conmigo y al estar tan cercana la fecha de su cumple, lo veo justificado como gesto FINAL de buen rollo.
Estuviste en su casa hasta el lunes. El domingo será su cumpleaños. Y no se esperó, te despidió el mismo martes, en la semana de su cumpleaños. Tú crees que está esperando tu felicitación?

Habéis hablado desde el día que cortó por lo sano?
 
Última edición:
Lo del cumpleaños es agobiante y está fuera de lugar. Para esa chica probablemente has sido una decepción y hay fracasos que a nadie le apetece que le recuerden. No le haces ningún favor, ni tú te lo haces tampoco. Afronta con la cabeza alta que no estuviste a la altura y aprende de la experiencia, no des vueltas alrededor de la carroña de un intento de relación con una persona a la que en realidad, ni conoces, ni te importa.
 
Última edición:
Creo que el problema de Thorndike es que es un yonki de su jodida misericordia, por lo que estoy leyendo.

Carece del punto canalla dominante/malote protector que es necesario sacar a relucir de vez en cuando para conseguir retener a una mujer a tu lado por voluntad propia.

Hazte un tatuaje.
 
Este es el décimo. Espero que no toque, claro.

Ver el archivos adjunto 98051
Yo también lo espero, porque te sacaría las tripas. Si me pones el puto décimo es la jeta, lo tengo que comprar.

Y ya no queda, lo compraron todo los putos miarmas.
Screenshot_2021-11-19-19-20-16-566_com.android.chrome.jpg
 
Cuidado con lo que deseas, si estos ya te envidian por tu chalet, tu Audi, por no ser un gordo asqueroso, y por follar aunque no triunfes en el amol... Imagina si te toca la lotería.

Te rajan como a un cerdo.

Nadie me envidia en mi propia casa. Os considero mi familia, mis amigos. En el fondo nadie me desea ningún mal aquí.
Además, queda patente que soy un puto desgraciado al que nada hay que envidiar.
 
Nadie me envidia en mi propia casa. Os considero mi familia, mis amigos. En el fondo nadie me desea ningún mal aquí.
Además, queda patente que soy un puto desgraciado al que nada hay que envidiar.

Aparte de romántico, ingenuo de cojones.
 
¿Tú me envidias?

No necesariamente, pero me siento algo identificado contigo en algunos problemas emocionales que tienes. Y creo que los demás que te animan aquí también. Como una especie de salvarse a uno mismo si al final a ti te sale bien.

Es otra cosa: Me refiero a que si no ves lo que hay detrás de los comentarios de algunos que parece que se enfadan cuando tienes alguna cita, cuando mojas con alguna sueca y demás... Casi que les gusta que te salga mal... Porque en el fondo saben que tienes todas las de ganar (y ellos no) y por eso te prefieren ver jodido o en rollos insignificantes que no van a ningún lado... Eres ingenuo.

Yo lo veo subyacente y creo que no soy el único que lo ha mencionado.
 
¿Pero qué realidad femenina?

Va allí a ver series y no follar, nos dice varias veces que sabe que se va a acabar y luego llora porque le deja. Pasa de ella pero llora porque ella no se lamenta cuando lo dejan, o algo así.


Si tordine es una telenovela andante. Él es la realidad femenina.
Y no bebe vino el muy hijo de puta, que es lo peor.
 
Arriba Pie