Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero a ver, que ha cortado contigo hombre. Qué cojones te pasa, qué no entiendes joder. Busca por algún lado algo de dignidad, borra el teléfono de la hija de Odín y a otra puta cosa hostia.

Qué felicitar cumpleaños ni qué niño muerto. Mandale una fotopolla tuneada con un lacito y pintada como si fuera papel de regalo ya si te parece chachi hacer turismo en el calabozo. Luego nos quejamos de lo locas y taradas que están ellas, y tú menuda avería que arrastras, macho.
 
¿Qué ha hecho para que digas que se ha portado tan bien? ¿Qué tiene de malo no volver a escribirla?
¿Por qué eres tan yupi?
Que la serie que estaba viendo fue con la cuenta de ella. Tus compañeros tienen razón.si te cuide,vete por ella,peleala....vete allí con una rosa y si la.cosa nofluye tan amigos.
Te despides y en cuanto se acerque a besarte,le rajas la.mejilla con un cúter y empiezas a gritarle...que puta....quien te va a querer ahora?ehh zorra?ahora eres mercancía defectuosa!!!!,automáticamente te rajas tu la cara y empiezas a decir....puta,me desfiguró por ti,para que solo tú me quieras.
Una vez en la cárcel,cuelas un móvil de contrabando y te grabas por la noche con voz tenue/de loco rajando te con cuchillas la polla mientras te masturbas y le susurras...puta.....está polla solo es tuya...y la destrozó para que solo tú la disfrutes.


Y la tendrás ganada.son tan previsibles.
El único problema es que en la cárcel como te tires un pedo,seguro que oyes a un preso chungo diciendo....ese ruido es de mi talla....
 
Última edición:
En un post de más atrás ya describí yo el comportamiento de @THORNDIKE. Mucho like tuvo ese post por parte de la forisma pero CERO caso por parte del interesado, no entró a debatir ni a rebatir nada de lo ahí dicho. Que es un primavera creo que debía estar claro hace tiempo.
Está marcándose un ignore de manual en contra de las voces más sinceras y claras de este post.
 
Dime la.verdad.en china si una tía hace eso, el despechado tiene derecho a quemarle la cara con colillas a qué si.
Ni idea como van estas cosas aquí; los chinos son de pasar de todo y tener sus pilinguis pero tampoco se ven cosas raras como sucede entre los sudacas o indios de mierda por ejemplo.
 
Última edición:
Qué felicitar cumpleaños ni qué niño muerto. Mandale una fotopolla tuneada con un lacito y pintada como si fuera papel de regalo
@THORNDIKE no hay huevos...
MesaCristal.gif
 
Me pasa exáctamente lo mismo, hamijo Lichú.


Al final he decidido NO felicitar a la sueca y pasar página definitivamente.

Reconozco que el PUTO foro me ha persuadido con sus argumentos.
Por una vez caso haces al caso al clamor popular del foroc, si finalmente da resultado que no sea la excepción.
 
Si a una mujer le gustas, se la van a sudar muchas cosas; y si es una mujer con la que merezca la pena estar, no tendrás que mentirle. Si tienes que mentirle, a ti no te tiene que interesar , porque todo lo que suponga una traición a ti mismo, será pan para hoy y hambre para mañana.

En cualquier caso, la salmona fue clara: tras tres findes de idas y venidas por la península, polvos gñé y demasiado Netflix, no sentía nada por Torri como para continuar con el gasto o con el bingewatching. La cuestión de porqué metes a un completo desconocido en tu casa un finde si no siquiera sabes si te gusta, la dejamos para un programa de Iker Jiménez. Porque yo si estos comportamientos los veo en una amiga mía, me preocuparía bastante.

El camino al hamol verdadero no debe pasar por actuar de la manera pasiva y complaciente, a la par que saboteadora- a lo que ya de por sí tiende Thor- sino más bien al contrario. El debe crecerse y quererse lo suficiente como para no tener miedo de perder cosas que no siquiera le hacen feliz.

Torri, has hecho muy bien pasando de la felicitación cumpleañera. Espero que de este hilo nos salgas enamorado a la par que empoderado.
 
Última edición:

¿Este va a ser el futuro con el sexo opuesto, ver en estos sitios a lentejeras, chonis y enfermas diagnosticadas? joder, no entiendo cómo la gente sigue pensando que eso de "jajajaja, no follas, a pajas, jajaja, pringaooo" es un mal mensaje.

Una paja hecha con mimo, tranquilidad y cariño nada más levantarte y un café mientras escuchas a los Reel Big Fish de fondo es mejor plan que interactuar con estos bichos, joder.

Y sí, sigo sin follar, hamijos #killengendros hamijo @THORNDIKE cuidado con la dopamina fruto de las metidas de tólnabo, conducen a la búsqueda desenfrenada de agujeros y malas decisiones, doy fe.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie