Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero si lleva nosecuántas páginas follando con engendros saturnales. Está a tres match de acabar rebozándose con un travelo brasileiro.

Para el 34,27% de la forisma un travieso brasileño está 3 peldaños por encima de cualquier mujer de las que ha posteado Truñ... 3 peldaños encima de CUALQUIER mujer.
 
Última edición:
Es una oportunidad para iniciarse en el maravilloso mundo de la coprofagia, puedes cagar sobre sus ubres, seguro que ni se queja.
 
Desde luego...qué dramáticos son algunos hijos de puta. Que no pasa nada, hombre. Tranquilos, sibaritas de los cojones, que el que va a montar a este monstruo soy yo. Tanto lloriqueo ni hostias.

Le daré garrotillo, la mandaré a su puta casa y colgaré sus bragas encima de la chimenea.

Los que dicen que solo me he follado que cracos, ¿qué puto hilo están leyendo, joder?
Me follado tías que eran notables, como toernabo o la sueca, por no hablar de la choni milf con la que empezó este hilo, que estaba buenísima. La cordobesa con sus tetones también estaba decente, y creo que alguna más ha caído, no me acuerdo.
Este es el primer orco certificado que voy a taladrar.
 
Desde luego...qué dramáticos son algunos hijos de puta. Que no pasa nada, hombre. Tranquilos, sibaritas de los cojones, que el que va a montar a este monstruo soy yo. Tanto lloriqueo ni hostias.

Le daré garrotillo, la mandaré a su puta casa y colgaré sus bragas encima de la chimenea.

Los que dicen que solo me he follado que cracos, ¿qué puto hilo están leyendo, joder?
Me follado tías que eran notables, como toernabo o la sueca, por no hablar de la choni milf con la que empezó este hilo, que estaba buenísima. La cordobesa con sus tetones también estaba decente, y creo que alguna más ha caído, no me acuerdo.
Este es el primer orco certificado que voy a taladrar.
Ni caso, te debes al rapiñas.

Por cada tipa decente con posibilidad de ser la madre de tus hijos te tienes que tirar a una enviada del lol para goce de tu público.
 
Amic tominabo, percutase a esa milf tetona a calzón bajao sin que el miedo le coma. Tacos de aluminio y a jugar el match con tafarada en bocona. Que le invite a comer filetes eso yes.
 
Con su permiso, señor Thorndike, me permito contar aquí, en su maravilloso hilo, lo que me aconteció el viernes pasado con una..., no sé ni como catalogarla, del POF.

Después de un rato tirao en la cama intentando coger el sueño, con sábanas y mantas hechas un gurruño y salpicadas de hebras de tabaco, con la almohada impregnada de sudor de las pajas y de restos de baba seca de cuando me quedo sobao y con la lamparita pequeña encendida, decidí buscar un poco de LOL y de emociones fuertes viendo perfiles en esa aplicación del demonio. Foto pa un lao, foto pa otro, foto pa un lao, foto pa otro, asín hasta que di con una que parecía medio normal y que tampoco estaba mal. Le hablo, esperando su respuesta pal día siguiente, pal otro o que no llegase nunca, pero no tardó ni 30 segundos en contestar. Casualidac, pensé yo, estaba conectada justo cuando le hablé, y nada, comenzamos a charlar. A los diez minutos, no más, me dice de ir a Guasap y ya en Guasap, pasados otros veinte, me dice de quedar al día siguiente. Quedé convencido de que había triunfao, porque debía picarle el chocho cosa fina pa ir tan rápido, así que nada, nos vemos mañana en la plaza de San Francisco a las 20:00 pa tomar algo y ver si te la clavo.

Llego allí o clock que te cagas y al no verla reviso el móvil, me había hablado para decirme que venía de camino, que estaba llegando, y me manda una captura del gps pa que viera por donde iba. Coño, que detallista-pensé- y me dispuse a apurar la chusta de tabaco mientras miraba algunos culos de teens que pululaban arriba y abajo haciendo compras pre navideñas.
Llega y me encuentro a una tía vestida Ágatha Ruíz de la Prada style, delgada pero rozando la anorexia, vamos, y con una cara de "algo le pasa a esta en el serebro" que tiraba para atrás. Nos apalancamos en un bareto de la zona y nos zampamos un par de tapas cada uno con un par de vinos; la conversación fue amena, pero no podía dejar de pensar en que algo turbio ocultaba la colega. A medida que vamos relajándonos empieza a soltarse, esto es: estoy divorciada, tengo dos hijas, voy al pichicólogo dos veces por semana (dos putas veces cada semana, socios), padezco de fatiga crónica, de migraña y tengo problemas de nervios, solo he estado con el que fue mi marido durante toda mi vida pero tengo fantasias bisexuales y me molaría hacer un trío con dos tíos.

A ver quién era el guapo que podía encajar eso así sin pestañear. Se nos echa la hora encima y me dice que debe irse en breve, que tiene que currar al día siguiente y blao, total, que la acompaño a su coche dando por hecho que a mi mansión no la voy a llevar, no me fiaba un puto pelo de por dónde me podía salir. Me la medio camelo para que me deje fumarme un cigarro en el car mientras charlamos los últimos minutos, cuando lo que quería era lo que quería, movernos a un lado más o menos apartado y que me la chupase o algo, correrme a traición en su boca y tirar pal parque Amate echando hostias. Bien, pues hago el amago de besarla y ella me hace una medio cobra, pero acaba aceptando que le de unos morreos destos que meh... Cuando le meto la mano por entre los trapos coloridos de la Prada buscándole el coño, que lo suyo me costó con tanto doblete, costura y su puta madre, se me abraza al cuello y empieza a sollozar pidiéndome disculpas, diciéndo que no puede, que quiere irse y tal y cual. Le pregunto si hay algún problema, si he hecho algo para que se sienta mal, y me responde que no, que el problema es suyo y que si me importa irme a mi casa por mi cuenta, que lo hablaría con su médica del coco este pasado lunes.

Me vi obligado a bajarme del coche y a esperar al nocturno que me llevase al buarrio, con el nabo a medio empalmar y con tol rollo cortao. A todo esto, la tia pegó un acelerón en seco que ni el Torete y salió disparada saltándose un semáforo en rojo y todo. Espectacular.

Señor Thorndike, ya sabe la forisma que viene de jincarse a una sueca de padre y muy señor mío, y que desde semejante puerca ya casi todo le va a saber a fuchina, pero fíjese en la puta mierda que tuve que soportar yo el otro día, y encima ni follé ni ná. Esto simplemente para animarle a que se sienta fuerte y no baje del nivel sueca, pero si se cruza un orco, una loca o ambas cosas queriéndo recibir sabo, pues déselo y a seguir buscando a otra que esté a la altura de la hija de Odin; total, peor que a mí el viernes no veo que le esté yendo.
 
Eso del POF suena a onomatopeya de Superlópez cuando endilga una toña.
 
estoy divorciada, tengo dos hijas, voy al pichicólogo dos veces por semana (dos putas veces cada semana, socios), padezco de fatiga crónica, de migraña y tengo problemas de nervios
Pero empatiza coño, empatiza. Un ser con este currículo debe ser un pozo de ansiedad andante deseando agarrarse al primer salvavidas que le de un poco de tranquilidad. Si le dices que has pasado por episodios similares por motivos laborales (por ejemplo) y que aprendiste a controlarlo por tí mismo oyendo musica Reiki y haciendo autosesiones de relajación, hubieras poido oir al instante el aleteo de su parrús como si fuera un colibrí con taquicardia.
 
E yo me paré sobre la arena del mar e vi una vestia emerger del mar que tenía siete cabezas e diez cuernos

pCIqgTy.png


E sobre sus cuernos diez diademas

xcQM1Cw.png


E sobre las cabezas de ella el nombre de blasfemya

screenshot_20211124-160558-2-png.98365


E adoraron al dragón que avié dado la potestad a la vestia

Sin-t-tulo.png


E adoraron a la vestia diciendo



download-png.98394


«quién es semajante a la vestia e quién podrá lidiar con ella»
 
Última edición:
Me cago en la putísima madre de @THORNDIKE y a todos los que le apoyan. Sus muertos a caballo.

¿Pero qué cojones es eso de follarse a crancos del averno teniendo posibilidades con modelos de revista? ¿Alguien me puede explicar esta mierda? ¿Por qué bajar a ese nivel? Lo único que se consigue es poner en el altar a tías mediocres y a charos de medio pelo que se creen con el derecho a Brad Pitts de la vida, porque un inseguro de mierda prefiere bajar al infierno antes que follarse a un pivón, que encima el hijo de puta puede hacerlo sin problema y cuando quiera.

Siempre se tiene que follar a una tía de tu nivel o un poco por encima, nunca menos. Eso lo aprendí yo hace años, cuando reconozco que también caía algún cranco. Pero claro, yo tampoco era (ni soy) como Truño físicamente. Ahora jamás me acuesto con una tía físicamente inferior a mí.
 
Me cago en la putísima madre de @THORNDIKE y a todos los que le apoyan. Sus muertos a caballo.

¿Pero qué cojones es eso de follarse a crancos del averno teniendo posibilidades con modelos de revista? ¿Alguien me puede explicar esta mierda? ¿Por qué bajar a ese nivel? Lo único que se consigue es poner en el altar a tías mediocres y a charos de medio pelo que se creen con el derecho a Brad Pitts de la vida, porque un inseguro de mierda prefiere bajar al infierno antes que follarse a un pivón, que encima el hijo de puta puede hacerlo sin problema y cuando quiera.

Siempre se tiene que follar a una tía de tu nivel o un poco por encima, nunca menos. Eso lo aprendí yo hace años, cuando reconozco que también caía algún cranco. Pero claro, yo tampoco era (ni soy) como Truño físicamente. Ahora jamás me acuesto con una tía físicamente inferior a mí.

Me parece un planteamiento ridículo digno de preescolar. Inferiores y superiores, como si siguiéramos en la clase de los Cangures y hubiera que dilucidar a quién drafteamos para el partido de fútbol del recreo.

Folla con quien le da la gana, porque se divierte así y le dan igual vuestras misiones de justicia cósmica universal para reinstaurar el equilibrio con las charos endiosadas y vuestras clasificaciones estúpidas y subjetivas que consisten en mirar y ser mirado por encima del hombro.

Thorndike, te apoyamos.
 
Si lo pensáis por culpa de Thorndike tías de 4 y menos nos desprecian a titanes de 5.5.

Sin Thorndikes Ferris follaría
 
Yo animo al señor Tdike a que baje a los infiernos. La carne de orco está dura pero alimenta igual. No me preocupa su bienestar mental o sentimental ya que si hemos coincidido en este lodazal es porque no nos importa admitir que somos lo que somos.

Baje al infierno, asalte los cielos , haga lo que tenga que hacer y por favor ... No olvide documentarlo e ilustrarlo debidamente en este nuestro amado foro.
 
Me parece un planteamiento ridículo digno de preescolar. Inferiores y superiores, como si siguiéramos en la clase de los Cangures y hubiera que dilucidar a quién drafteamos para el partido de fútbol del recreo.

Folla con quien le da la gana, porque se divierte así y le dan igual vuestras misiones de justicia cósmica universal para reinstaurar el equilibrio con las charos endiosadas y vuestras clasificaciones estúpidas y subjetivas que consisten en mirar y ser mirado por encima del hombro.

Thorndike, te apoyamos.

Veo hilo tipo: Me ha rechazado un tía 4 en la escala de Ferris. No sé qué ha podido pasar jiji.

El endiosamiento es por culpa de tarados como vosotros.
 
Veo hilo tipo: Me ha rechazado un tía 4 en la escala de Ferris. No sé qué ha podido pasar jiji.

El endiosamiento es por culpa de tarados como vosotros.

Pues vaaaale.

Y a nosotros qué cojones nos cuentas. Según tu mentalidad de putísima mierda Thorndike debería ligar con quien TÚ quieras para que deje libres a los orcos a los que tú dices aspirar pero que ahora mismo no te hacen caso. Se puede ser más egoísta e infantil?
 
Atrás
Arriba Pie