Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que no me jodais el hilo argumental del hilo con vuestras mierdas. Yo quiero seguir la noche de terror de Truño sin interrupciones.
 
La cosa es...la tía está bajando...es decir....que pasó antes?
 
IMG_20211127_234421.jpg
 
Con la pasta que maneja, mucho TT y mucha gilipollez pero ni una entra en condiciones de la casa tiene nuestro truño: entras y ahí te encuentras a tu izquierda en el suelo una regleta tirada junto al router y, en invierno, un minicalentador de aire. Ni una repisa, ni nada donde dejar las llaves y colgar la chaqueta.
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
Esperemos que eso sea la previa, y que haga una ficha como tal.

¿Cuánto le cobraste al final? ¿No debería invitar ella al desayuno?
 
Con la pasta que maneja, mucho TT y mucha gilipollez pero ni una entra en condiciones de la casa tiene nuestro truño: entras y ahí te encuentras a tu izquierda en el suelo una regleta tirada junto al router y, en invierno, un minicalentador de aire. Ni una repisa, ni nada donde dejar las llaves y colgar la chaqueta.
Y suelo porcelánico rectificado tipo mármol calacatta y molduras en las puertas de casa bien. Pero es un adán, qué duda cabe.
 
O sea, que a tolnabo, como era Dioza, le dejas apretarse porros en tu casa y a esta pobrecilla la mandas a la puta calle a echarse un triste pitillo, con la rasca que hace... Qué injusto.
Que vive en Sevilla. Como mucho tendrán una tormenta de arena de esas del Sáhara.
 
Arriba Pie