Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
Sabes que por mucho que le hayas dicho que era sólo sexo ya está pensando en el vestido de novia y en cómo redecorar tu casa, ¿verdad?
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
Si es de Vox seguramente no será una follanegros como sus últimas conquistas aunque si le pica tanto el coño no se puede descartar 100 % .
 
O sea, que a tolnabo, como era Dioza, le dejas apretarse porros en tu casa y a esta pobrecilla la mandas a la puta calle a echarse un triste pitillo, con la rasca que hace... Qué injusto.

Pues claro, bienvenida al mundo real. Lo que faltaba, el tipo se está rebajando, no si quieres le trae fresas y champán a la cama y encima que le deje el chalet oliendo mal.

Sureño joputa.
 
Última edición:
Estarás orgulloso, máquina.

Nos has decepcionado a todos. Para qué coño siempre te animamos. Me voy a buscar otro padawan.

Sigue así hasta la muerte, con tus orcos.

5vsukq.jpg
 
La verdad es que coño a todo el mundo incluso a los que están podridos de pasta les apetece ponerse guarros y comerse un macdonald así que yo no veo nada malo en pegarse un atracón de chocho del mercadillo, ademas el cabron lo ha disfrutado le ha echado tres polvos y seguro que a esta no le ha dado cosa reventarla como a la coño rosado sueca
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
Cómo le tendría que cantar el pozo a la señora en ayunas con esas edades, fumeteando y viniendo de farra con las charos. Eres un puto máster pocero de fosas sépticas.
 
Bueno. Ya se ha ido. Era buena gente.
Al final tenía 46 tacos, por lo visto.

Me ha dicho que me volvería a buscar.

Le he dicho que "ya veremos".
Ídolo.

La mansión y para la guita que manejas un pelín gñé, cabrón.

Pero por lo demás muy bien. Te han comido la polla, supongo que el ojete... y le has echado la ensaimada encima tres veces. Imagino que al menos una por la cara o similar.
 
Cómo le tendría que cantar el pozo a la señora en ayunas con esas edades, fumeteando y viniendo de farra con las charos. Eres un puto máster pocero de fosas sépticas.

Y he trempado bien duro, oiga. La verdad es que soy un puto animal. Ahora me sabe la garganta a nicotina. Y eso que me he comido una tostada.

Ya os quería ver a vosotros sobre el terreno.

El método para correrse de esta, era masturbarse el clítoris mientras me la apretaba con fuerza.
 
Bueno. Ya se ha ido. Era buena gente.
Al final tenía 46 tacos, por lo visto.

Me ha dicho que me volvería a buscar.

Le he dicho que "ya veremos".
Si bueno pero que rellene la plantilla de experiencias puteras. No tienes huevos de pasarle por Wasap la plantilla.
 
Ídolo.

La mansión y para la guita que manejas un pelín gñé, cabrón.

Pero por lo demás muy bien. Te han comido la polla, supongo que el ojete... y le has echado la ensaimada encima tres veces. Imagino que al menos una por la cara o similar.

Es un apartamento con buenas calidades, pero una pésima e inexistente decoración.

El veneno lo he descargado en el condón.

Observen el orden cronológico de las descargas:

IMG_20211128_113313.jpg
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.

Es un apartamento con buenas calidades, pero una pésima e inexistente decoración.

El veneno lo he descargado en el condón.

Observen el orden cronológico de las descargas:

Ver el archivos adjunto 98692
guarro!
 
Ídolo.

La mansión y para la guita que manejas un pelín gñé, cabrón.
Ten cuidao con lo que hablas, que aquí pones una tira de led de a seis euros el metro y ya te llegan unos subnormales a decir que si tal y que si cual, que lo suyo es tener una bombilla pelada colgando de un cable y si no es que eres poco hombre.

Truño, ya que has pasado como de la mierda de nuestras sugerencias de decirle que tú por esto cobras, proponle tríos con amigas o ir a un club swinger juntos, a ver por dónde te sale. Tienes que ahondar más en la depravación.
 
Ahora hay que fijar otro objetivo.

Doy este capítulo de "El libro de Truño" por finiquitado.
 
Última edición:
@THORNDIKE Brutal el daño que haces con esto al ecosistema crápula sin respetar la cadena alimenticia y saltándote 3 o 4 estratos.

En una horita una charo fondona y con la carga de traumas arrastrada, propia de haberle dado ya la vuelta al jamón pasando la cincuentena estará muy ufana en la calle Betis contando su sexpe a otros desechos de tienta de su especie entre tapas de huevas aliñadas y copitas de Barbadillo. No es sólo que esta puerca estará empoderada para los restos sin acceder a que le meta ficha morralla de su categoría, es que a las charos a las que se lo cuente, tampoco.

"Mira shosho, qué peaso tío me estoy shepillando, y con zu jaudi escapotable y to el gashó"
"Qué ise, killa, y con zu tableta y to, ande dise que tengo que entrá pa tirarme a uno de ezo?"

Y ya tenemos a una piara de locas del coño con estrías y pérdidas de orina, que en condiciones normales tendrían que estar de copiloto en un monovolumen camino a un centro comercial regañando a un barrigudo cincuentón, dando likes a Adonis y obviando con indiferencia los que les llegan de sus congéneres homólogos en físico y valía.

Muchas gracias, hijoputa follacrancos.
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
Vaya hambre traía la señora...
 
Atrás
Arriba Pie