Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Deja de peli ni mierdas, la Chabelita va a follar sin preliminares. Como mucho ponle el vídeo de Santi Millán que es un minuto con la excusa de la que se ha liado y tal y con eso ya has atemperado el tema.
 
Se paga 1.06 que Thorndiske ha conquistado el imperio maya.
 
Poder puedes, pero vas a quedar en evidencia, como siempre.

El que queda en evidencia eres tú, pedazo de subnormal.

Que el subnormal aquí es el Faraón y no el Dragón.

¿No se le ha ocurrido, miembro de la nobleza endogámica del río, que A LO MEJOR Alduino ha visto a un par de foreros diciendo, entre los que está incluido ustec, "mirad a este subnormal, siempre dando axiomas con punto y final, creyéndose el Nueces, hablando como si todo lo que dijera fuera a misa, y dictando sentencia" y que en base a ello yo he decido subir el volumen en esa manera de expresarse, no por maldad, sino para que te pegues una risas, y yo en realidad soy una persona muy humilde que quiere lo mejor para todos, incluyendo subnormales como el Faraón que no se lo merece?

No, no se te ha ocurrido, porque eres un subnormal.
 
aM-cWC.gif

Que te calles de una puta vez.
 
@Alduin deja de hacer el borrico, que el prota es nuestro amado héroe Thorndike.

Él es el prota no solo de este hilo sino del universo.

Por eso tú, yo, y el mierda de Faraón estamos escribiendo tonterías mientras él está follando ahora mismo.

Prosigamos.
 
Él es el prota no solo de este hilo sino del universo.

Por eso tú, yo, y el mierda de Faraón estamos escribiendo tonterías mientras él está follando ahora mismo.

Prosigamos.

El follando y yo comiéndome un bocata de pate finas hierbas. Todo ok.
 
Él es el prota no solo de este hilo sino del universo.

Por eso tú, yo, y el mierda de Faraón estamos escribiendo tonterías mientras él está follando ahora mismo.

Prosigamos.
Claro, ya no es que lleve media vida leyendo como Faraón demuestra que tiene medio cerebro es que encima te debes de pensar de verdad que tiene alguna dificultad para follar.

Y coño, deja de llorar.
 
El follando y yo comiéndome un bocata de pate finas hierbas. Todo ok.

No te pierdes NADA, idiota. NADA.

Una barra de pan con queso Filadelfia y una Mahiub viendo la nueva de Obiwan Kenobi es mejor que Thorndike follando.

Y yo lo sé porque me acabo de ver el último con una birrita, una lata de atún y pan tostado, y no me cambio por Truño en este momento.
 
Bueno, bueno. No sabemos si la tordac al final ha aparecido o no.

@THORNDIKE diga algo.
 
Última edición:
Se paga 16.20 que siga en casa de Thorndike.
 
Ahora mismo Truñike está maniatado y amordazado sobre la cama, donde quedó inconsciente despues de beber un refresquito. Le han sisado hasta el cortauñas.
 
Última edición:
O puede que a estas horas su higado vaya de camino a Amsterdam y sus riñones a Kuala-Lumpur.
 
Última edición:
Se acaba de ir la machupichu.
Apúntamela @Sureño, y de paso me tachas Perú en el mapa de coños follados.

Vaya par de polvos vigorosos hemos echado. Ha sido exigente la cosa, menos mal que estoy petao y en buena forma porque la hija de puta tenía una energía acojonante.
Pero la he empotrado bien, y eso que hoy le he metido leña al peso muerto en el jirnazio.

Respecto al aspecto, era un clon de esta, no es coña. Clavada.

Screenshot_20220621_024723.jpg


Debía medir 1'45. Jeje, parecía un critter.

No me gustan estos polvos tan agresivos. Por momentos parecía que estaba haciendo un hiit. He sudado como un cerdo y la hija de puta no se corría ni a tiros.

Pero bueno, no ha estado mal.
 
Se acaba de ir la machupichu.
Apúntamela @Sureño, y de paso me tachas Perú en el mapa de coños follados.

Vaya par de polvos vigorosos hemos echado. Ha sido exigente la cosa, menos mal que estoy petao y en buena forma porque la hija de puta tenía una energía acojonante.
Pero la he empotrado bien, y eso que hoy le he metido leña al peso muerto en el jirnazio.

Respecto al aspecto, era un clon de esta, no es coña. Clavada.

Ver el archivos adjunto 114158

Debía medir 1'45. Jeje, parecía un critter.

No me gustan estos polvos tan agresivos. Por momentos parecía que estaba haciendo un hiit. He sudado como un cerdo y la hija de puta no se corría ni a tiros.

Pero bueno, no ha estado mal.

Bravo 👏👏 el acople ha sido correcto, me alegro
 
Se acaba de ir la machupichu.
Apúntamela @Sureño, y de paso me tachas Perú en el mapa de coños follados.

Vaya par de polvos vigorosos hemos echado. Ha sido exigente la cosa, menos mal que estoy petao y en buena forma porque la hija de puta tenía una energía acojonante.
Pero la he empotrado bien, y eso que hoy le he metido leña al peso muerto en el jirnazio.

Respecto al aspecto, era un clon de esta, no es coña. Clavada.

Ver el archivos adjunto 114158

Debía medir 1'45. Jeje, parecía un critter.

No me gustan estos polvos tan agresivos. Por momentos parecía que estaba haciendo un hiit. He sudado como un cerdo y la hija de puta no se corría ni a tiros.

Pero bueno, no ha estado mal.
No hay fotoninja de rigor? :nomejodas:
 
Bueno, un polvo que no echas es un polvo perdido, así que bien si encima no la vuelves a ver. En general con esos rasgos y esa altura no es lo que más me gustaría en el mundo, y menos que eche polvos en FFWD, a ritmo acelerado y con gritos de rata, pero eso lo va supliendo la experiencia.

Pero bien, lunes noche follando es correcto para la forisma.
 
No hay fotoninja de rigor? :nomejodas:
Tío, acabé espatarrado en la cama reventado, ni me acordé.
La follé con goma, vaya mierda follar con goma. Sabéis que siempre me gusta fotoninjearos algo, pero esta vez acabé mermado físicamente.

Mencionar, que el coño tiraba un poco de pestuzo a pescadería callejera.

Como detalle jocoso, cuando la estaba percutiendo en misionero, con la penumbra y eso, os juro que le miraba el gepeto y veía a Evo Morales, eso me hacía darle más fuerte, claro.

Y nada, jamás pensé que iba a follar un ser de estos. Ha sido curioso.

La piba es hija adoptada de una pareja de habojados del Estado, lol.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie