Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Está muy guarra el agua o qué?
Pues tío, para mi sorpresa estaba limpia de cojones y a una temperatura cojonuda.

A los turcos les encanta ir al principio del espigón, tirarse al agua allí y dejar que la corriente del estrecho les arrastre un buen rato.
Yo lo he hecho, y la verdad es que está guapo. Hay que tener un poco de cuidado para que no te chupe paentro, eso yes.

Ni una puta tía en el lugar, eso yes también. Parecía un espigón gayer.
 
Última edición:
Su compañera de viaje se ha hinchado a follar, cuenta como asistencia, eso es mejor estadística que darle al palo.

Es que eso no tiene mérito, es como si truño se hace una paja. Ser tia y follar no tiene mérito, solo tiene que decir:"tu metémela" y ya folla.

Y mucho menos fuera de tu país, donde ninguna conocida va a ver lo zorra que eres.
 
Última edición:
Es que eso no tiene mérito, es como si truño se hace una paja. Ser tia y follar no tiene mérito, solo tiene que decir:"tu metémela" y ya folla.

Y mucho menos fuera de tu país, donde ninguna conocida va a ver lo zorra que eres.

Ya pero los del Condor D'Or 2022 no hacen ningún tipo de valoración moral sólo suman los puntos correspondientes por cada asistencia, balón al palo o gol. Y pese a quien le pese, a dia de hoy asistencia vale más que balón rozando el larguero.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 117847

Vaya fiesta, nano. No os lo podéis imaginar.

Fullscreen-capture-6202019-81251-AM.jpg
 
Oye Truño, ¿Y viajas con una tía que folla de puta madre, estáis los dos solteros y juerguistas y no te entran ganas de crujírtela antes de fracasar con una una turca random? No te veo yo con amistades femeninas muy profundas ¿Qué está ocurriendo aquí?
 
Última edición:
estambul es mas segura hoy en dia que barcelona, madrid o bilbao

no se donde coño te piensas que vives tu
Vivo en Valencia y me siento más seguro que si estuviera en un barrio turco marginal, por supuesto.
De Warcelona, ni comento, porque el Raval... vaya tela, cuando estuve esta primavera. Oleadas de menos buscando presas.
 
Oye Truño, ¿Y viajas con una tía que folla de puta madre, estáis los dos solteros y juerguistas y no te entran ganas de crujírtela antes de fracasar con una una turca random? No te veo yo con amistades femeninas muy profundas ¿Qué está ocurriendo aquí?
Joder que razón llevas y más diciendo que es una fiera en la cama, del primer día no pasa la hijaputa
 
Vivo en Valencia y me siento más seguro que si estuviera en un barrio turco marginal, por supuesto.
De Warcelona, ni comento, porque el Raval... vaya tela, cuando estuve esta primavera. Oleadas de menos buscando presas.
Yo ahora mismo estoy en un barrio turco marginal. Lo que acaban de decir de las ciudades españolas llenas de menas es cierto, esto es más seguro.
 
Joder, y que en Valencia hay valencianos de mierda...
Fixed.

Lo que pasa en Estambul es que la gente pasa por marroquí o argelina y os salta la alarma deus vult.

Allá como turista lo único que te puede pasar es que te sisen la cartera, te time un tasista o te la metan doblada en alguna trampa para turistas.

Jamás he oído, leído o visto que ningún turista haya sufrido una agresión de ningún tipo allá. Ni yo siquiera, que me di unas cuantas vueltas solo y de noche por diversas zonas a ambos lados del Bósforo.

Bueno por allá por el 2015 o 2016 un grupo de turistas fue destripado por uno del Estado Islámico con una bomba pegada al cuerpo y a otros tantos los liquidaron a tiros en una disco, pero ya me entendéis.
 
Última edición:
Lo que pasa en Estambul es que la gente pasa por marroquí o argelina y os salta la alarma deus vult.
Exacto. Cuando salí a la calle la primera mañana y la vi llena de gente con pinta de moro creí que me iban a desvalijar en cero coma. Pero luego me di cuenta de que no, de que es que gastan esa cara de carterista/vendedor de droga/moro en definitiva, pero no pasa nada.

Truño en su línea: ha hecho caso a exactamente CERO de lo que le hemos dicho, como siempre. No sé ni para qué nos molestamos, se lo pasa todo por el putísimo forro de los cojones, ya sea 'éntrale a la guapa' o 'visita tal monumento'. Le importa dos cojones lo que le digamos. Y luego que si somos su crew y su familia y no sé qué. Ni puto caso nos hace a nada.
 
Exacto. Cuando salí a la calle la primera mañana y la vi llena de gente con pinta de moro creí que me iban a desvalijar en cero coma. Pero luego me di cuenta de que no, de que es que gastan esa cara de carterista/vendedor de droga/moro en definitiva, pero no pasa nada.

Truño en su línea: ha hecho caso a exactamente CERO de lo que le hemos dicho, como siempre. No sé ni para qué nos molestamos, se lo pasa todo por el putísimo forro de los cojones, ya sea 'éntrale a la guapa' o 'visita tal monumento'. Le importa dos cojones lo que le digamos. Y luego que si somos su crew y su familia y no sé qué. Ni puto caso nos hace a nada.
¿Pero tú le hacías caso a tus padres?

Pues eso, Truño es así y se le quiere como se le quiere a un hijo drogadicto.
 
Arriba Pie