Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo fácil para él sería follarse tías 8 o 9 en la EF. Pero por el LOL y por el foro nos deleita con estas conquistas. Go, Truño, go!

Yo empiezo a pensar que no le es tan fácil por sus miedos y taras. Tiene un problemón gordo. Y puede dar gracias al físico que tiene, porque entonces se comería una mierda enorme.
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga, yo si quedaba con la negra, te hace de guía y a lo mejor hace un turismo más interesante que yendo siempre solo, te cuenta como es la vida por allí y después que se la folle sin compasión y bien fuerte como le gusta a esas negras. Si después del bicharraco de Almeria cualquier cosa es buena. Aparte que tiene que ser bien guarra los morenos de allí no se conforman con polvos reguleros.
 
Pues que queréis que os diga, yo si quedaba con la negra, te hace de guía y a lo mejor hace un turismo más interesante que yendo siempre solo, te cuenta como es la vida por allí y después que se la folle sin compasión y bien fuerte como le gusta a esas negras. Si después del bicharraco de Almeria cualquier cosa es buena. Aparte que tiene que ser bien guarra los morenos de allí no se conforman con polvos reguleros.
Después de la de Almería podemos inferir que Truño es un semental de primera, empalma bien y se corre sin problemas. Esa negra no supone ningún problema para él. Y sí, que le de fuerte y duro, buenas palmás en el enorme trasero y que le diga lo de eh insane o no eh insane my whole body fuckin nigga fatty bitch?
 
Última edición:
¡INSTALADO!

Ver el archivos adjunto 120721

¡VAMOS A QUEMAR LA NOCHE NEOYORKINAAAA!

IMG_20220917_212941.jpg
 
Yo empiezo a pensar que no le es tan fácil por sus miedos y taras. Tiene un problemón gordo. Y puede dar gracias al físico que tiene, porque entonces se comería una mierda enorme.
¿Empiezas a pensar eso AHORA?

Pero si hace meses que está claro... :face:
 
Es que un detector infalible de paletos:

Viaje a Nueva York = paletazo de primer nivel.

Encima alojado en un estercolero y vistiendo como sólo un paleto sevillano puede hacer. Mis dieses más rotundos.
¿Y a dónde viajan los que no son paletos? ¿La gente fina no pisa Nueva York?

Lo del estercolero donde se aloja, sí. Vaya zulo.
 
Es que no hay sitio que a ensalada no le parezca un estercolero, macho. Ya me gustaría saber cuál no lo es, a cuál sí merece la pena ir. No se nombra una ciudad que no le parezca un agujero infecto al que no hay que ir. Nueva York, Ámsterdam, Estambul, París, Londres, Barcelona, Sevilla... Todas agujeros infectos, no se salva ni una.

Salvo Granada, claro.
 
¿Y a dónde viajan los que no son paletos? ¿La gente fina no pisa Nueva York?
Punta Cana, Machu Pichu, New York o Rivera Maya son los destinos premium del paleto sube fotos para que le vean; lo que no quiere decir que todos los que vayan lo sean claro, pero enciende el detector.

En Birmania, Laos, Taiwán, Singapur, Montevideo incluso en Buenos Aires no tuve la sensación de ver paletos o al menos lo disimulaban; quedan a la misma distancia prácticamente pero no los ves por ahí.
 
Última edición:
Es que no hay sitio que a ensalada no le parezca un estercolero, macho. Ya me gustaría saber cuál no lo es, a cuál sí merece la pena ir. No se nombra una ciudad que no le parezca un agujero infecto al que no hay que ir. Nueva York, Ámsterdam, Estambul, París, Londres, Barcelona, Sevilla... Todas agujeros infectos, no se salva ni una.

Salvo Granada, claro.
¿Dónde he dicho que París, Londres, Barcelona, o Sevilla sean unos agujeros infectos? Si eres uno de esos subnormales que pagan una morterada por ver rascacielos, negros, putas y maricones no es mi problema.

Vamos, es que es de risa comparar Nueva York con París o Londres.

"Ej que haquí se rodó tasi draibé"
 
Última edición:
Después de la de Almería podemos inferir que Truño es un semental de primera, empalma bien y se corre sin problemas. Esa negra no supone ningún problema para él. Y sí, que le de fuerte y duro, buenas palmás en el enorme trasero y que le diga lo de eh insane o no eh insane my whole body fuckin nigga fatty bitch?

Laid back pero te denuncia si la miras y eres blanco.
 
@THORNDIKE esa negra debe oler a bostezo de gorila, esas producen unos efluvios que son capaces de bajarle la erección al más varón.

Fuera una negra joven como las que se folla @Kramer99 el almizcle seria afrodisiaco, pero en una negra gorda de 40 debe ser apocalíptico. Quiérete un poquito.
 
Señores, 7:45 en er Manjatan. He encontrado un buffet cojonudo para desayunar:

Te echas todo lo que quieres y lo pagas al peso.Ver el archivos adjunto 120742

Ahora a las diez tengo un tour de esos para mongólicos. A ver qué tal.
Cuando te folles a la negra de Tinder no olvides de ponerle una de esas pegatinas de PAID (thank you).
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie