[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.560
Reacciones
16.420
Por eso he decidido preñarla.

BREAKING NEWS MODERFAKERRRRS

Quiero ser padre.

Tengo 42 palos y es ahora o nunca.
Y prefiero serlo con una tía con pasta y pisos en propiedad que con una muerta de hambre.

Thorndike hace menos de un año se jactaba de haber dejado a la última (y a todas hasta ahora) como quien cambia de compañía telefónica. Que puede salir mal.

Si esto fuera verdad, con 42 palazos que tienes ya lo serías de un preadolescente.
Tú lo que tienes es una crisis existencial como la copa de un pino. Cómprate una moto y no la líes más, anda.

Yo con 60 y el crío con 17 lo veo viable.

Di que sí, pero no te cases. Solo el hijo y a volar.

Eso ya se lo he dicho, que no me caso ni de coña y menos bautizar al crío.

no serás su padre, serás su abuelo

Un abuelo joven.

@THORNDIKE ¿Cuánto tiempo llevas con la MILF? ¿Habéis convivido?

Un año. Convivo cinco días a la semana y dos me permite dormir en mi casa.
La verdad es que es infernal. Pero quiero reproducirme y esta piba me asegura un hogar estable. Infernal, pero estable.

Yo ya he cambiado de opinión: quiero que @thondike se meta en ese embolao con la divorciada, sus hijos y un hijo propio. Quiero que se meta hasta el final, que tenga no un hijo, que tenga trillizos, qué cojones. Y quiero que nos lo cuente en cada fracachat -porque abrir un hilo para lo suyo para qué, sólo puede contarlo en el fracachat-. Quiero, en resumen, ver cómo el agua le va llegando cada vez más al cuello y cómo se ahoga.
Si alguna vez siento ese deseo de ser padre me planteo seriamente arrejuntarme con una mona que ya tenga una criatura de dos o tres añitos y adoptar el papelón de súper papá. Así será más fácil dar la patada en el culo cuando se me pase.

@Tiboroski responde preguntas.
Cuéntanos más hijueputa. ¿Cuántos hijos y cuántos pisos tiene ella? ¿Cómo ha recibido ella la noticia? ¿Has pensado ya en el nombre para la criatura? ¿Qué harás si te sale maricón? ¿Fotos hartísticas de la milf?

Abrid hilos.
 
Esfuerzo vano el de separar el tema en otro hilo: él sólo habla de su mierda en el fracachat.
 
Última edición:
Tendrá pasta para cuando tenga el crío. A 2100€ la acción, y tiene mil, pues montado en el dólar.

Yeah.
 
Luego le va a ser difícil una custodia compartida, por no separar a los hermanos. Así que vaya ahorrando para el MacDonald de los miércoles.
 
Si alguna vez siento ese deseo de ser padre me planteo seriamente arrejuntarme con una mona que ya tenga una criatura de dos o tres añitos y adoptar el papelón de súper papá.

¿Está diciendo que el papel que el forero doble está ejerciendo en la actualidad que muchos consideramos una pesadilla cuckold es algo que le resulta atractivo? ¿Soportar al hijo de otro, sus lloros, monerías (literal), sus enfermedades; pagarle algún capricho, etc sin que ni siquiera les una un vínculo de sangre, ni posiblemente étnico?
 
No me acaba de convencer el hecho de darle la simiente de uno a alguien que ya tiene descendencia con otro. Te quita exclusividad y cuando los bastardos se pongan furos, tu primogénito aprenderá a chotearte.

Para mí que lo estás haciendo mal. Primero tienes que matar a los otros.

Hazme caso, que sé de lo que hablo.
 
Para mí que lo estás haciendo mal. Primero tienes que matar a los otros.
Exactamente eso es lo que hacen en la naturaleza los leones: cuando un león se empareja con una leona que tiene cachorros, se los carga a todos, uno por uno. Yo no digo que eso sea lo que hay que hacer, al fin y al cabo no somos animales. Con no emparejarse con mujeres con hijos ya vale.

Además, que una madre soltera lo es porque tiene poco ojo con los hombres o ella misma no es de fiar -si no fuera así, no estaría soltera y el padre de sus vástagos seguiría con ella-, y uno no debe querer formar parte de un club que o bien no hace que te quieras quedar o te echa.
 
Perdón que no lo haya leído antes, pero vengo que saludo dos veces.

Un año. Convivo cinco días a la semana y dos me permite dormir en mi casa.

La verdad es que es infernal. Pero quiero reproducirme y esta piba me asegura un hogar estable. Infernal, pero estable.

 
Última edición:
"Me permite" "Infernal, pero estable".

Al menos usa PIBA correctamente, no como el pùto anormal de @Benito.

Siento haberte citado con la palabra piba, Benito. Ya sé que estás pa suicidarte y eso. No te lo pienses mucho, que nos confinan en cuatro días.
 
No tengo hermanos. La única familia que tengo, son mis padres, ya mayores.
Después hay un buen patrimonio para heredar, pero que como no soy disfrutón, pues se va a echar a perder, y joder, me quedaría más tranquilo si tuviera un vástago y se lo fundiera él (a ver si hay suerte y me sale cocainómano y putero)

Yo me conozco, y sé que si miro atrás con 60 palos y no he tenido un bicho, voy a sentir cierto vacío y resquemor.
Y ya no les digo a medida que pasen los años y sea un puto saco de huesos arrastrándose por ahí.
Que voy a sufrir y tener más disgustos que satisfacciones con el desecho genético, ya lo sé, joder. Pero me ha cambiado el chip. Ya no me veo a mis 42 palos yendo por ahí follando destrozadas o chavalas que quieren un sugar daddy. Todo eso se acabó. Paso página.

Me hubiera gustado estar super enamorado y que la piba no tuvieras críos. Pero dentro de la caterva de mamarrachas, pedorras y subnornalas que hay por ahí, esta es lo mejor que he encontrado.
 
El hecho de que ella tenga hijos puede ser o estremecedor o todo un aliciente
Los hermanos son guays. Menudo kilombo, tiborike.
 
Tordike, a mí mis padres me tuvieron de penalti. Con cuarenta cumplidos ambos, y encima con hermanos mayores que ni les hizo ilusión ni nada. Más bien al contrario, molestias. Eso le va a pasar a esa jamelga, que ya tiene el tema maternidad satisfecho y un nuevo hijo no le va a hacer ninguna gracias, más bien molestias. No va a querer a tu hijo, imbécil, no lo entiendes. Siempre será en la familia como el otro, el hermanastro, como una mascota que irá siempre al regazo de la familia por edad y por lazos de sangre.
 
No he querido decir de penalti, sino sin querer. En fin, se me ha entendido.
 
¿Está diciendo que el papel que el forero doble está ejerciendo en la actualidad que muchos consideramos una pesadilla cuckold es algo que le resulta atractivo? ¿Soportar al hijo de otro, sus lloros, monerías (literal), sus enfermedades; pagarle algún capricho, etc sin que ni siquiera les una un vínculo de sangre, ni posiblemente étnico?
Tengo clarísimo que no quiero se padre, nunca jamás. Solo si algún día me diera el avenate (que va a ser que no) quizá contemple lo que citaste como una opción al menos para tantear un acercamiento a lo que es eso, sin responsabilidad ni compromiso ninguno. Hijoputa.
 
Última edición:
No tengo hermanos. La única familia que tengo, son mis padres, ya mayores.
Después hay un buen patrimonio para heredar, pero que como no soy disfrutón, pues se va a echar a perder, y joder, me quedaría más tranquilo si tuviera un vástago y se lo fundiera él (a ver si hay suerte y me sale cocainómano y putero)

Yo me conozco, y sé que si miro atrás con 60 palos y no he tenido un bicho, voy a sentir cierto vacío y resquemor.
Y ya no les digo a medida que pasen los años y sea un puto saco de huesos arrastrándose por ahí.
Que voy a sufrir y tener más disgustos que satisfacciones con el desecho genético, ya lo sé, joder. Pero me ha cambiado el chip. Ya no me veo a mis 42 palos yendo por ahí follando destrozadas o chavalas que quieren un sugar daddy. Todo eso se acabó. Paso página.

Me hubiera gustado estar super enamorado y que la piba no tuvieras críos. Pero dentro de la caterva de mamarrachas, pedorras y subnornalas que hay por ahí, esta es lo mejor que he encontrado.

Di que si, sigo pensando que este pais solo se levanta a hostias y pollazos, asi que vas en la senda correcta, un poco justo de tiempo, pero bien.

Conozco uno que preño con tu edad, y la cosa es que le salieron gemelos, la naturaleza no es boba, y si ve que has tardado, te regala uno de mas.

Luego lo de siempre, uno bueno, otro muy cabron, salvo que el que tiene cara de malo es el bueno, LOL.
 
Arriba Pie