Thorndike se esta haciendo mayor y tiene miedito.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.393
Reacciones
16.403
Es predicar en el desierto, pero bueno ahí va: Los que aún no tenéis pareja e hijos, manteneos así, es el estado ideal. Si caéis en el matrimonio, al menos no tengáis desechos, y si esto último sucede, el suicidio es vuestro hamijo, si ya estáis en el barro, el foro es lo ultimo que os queda. A mis brazos a llorar.

¿Y qué pasa cuando seas un puto viejo que no se vale por si mismo?

Yo, por ejemplo, le sirvo de mucha ayuda a mi viejo cuando necesita algo.

¿Quien me va a ayudar a mi?
 
Pero vamos a ver, pues no te está diciendo que los recados que le tiene que hacer son ya un infierno y que con el poco tiempo que pasa con ella le ha bastado para desear que se muera? No te está diciendo que solo siendo vecino le ha convertido en un esclavo?
Imagina por un momento si hace eso con un vecino qué no hará con un marido de mentirijilla.
Por otro lado es sorprendente la naturalidad con la que hablas de aprovecharse de las ruinas de alguien que una vez fue una persona y sonrió, y había gente que la quería, y ella quería a gente y se lo pasaba bien y tenía planes, ilusión y futuro.
Hay que respetar las ruinas humanas, que donde ahora solo hay cascotes y despojos un día hubo hermosas torres y floridos campos
A ver, esclavizado no me tiene. La mayor parte de las veces la digo que no puedo o no la abro la puerta (es una puta loca que igual te llama 15 veces llorando desesperada por cosas tan importantes como que se pare o encienda el motor de la nevera, tal y como hacen todosnlos frigoríficos).
La cosa es que está medio ciega y casi no puede andar ni sale de casa. Y hace unos meses la que le ayudaba en casa volvió a Rumanía y no encuentra a otra.
Alguien tendrá que hacerle la compra, llamar a la frutería para hacer el pedido de verdura, traerle medicinas y ayudarle con un par de cosas que son necesarias. Y me preocupa vivir rodeado de hijosdeputa que ni la abren la puerta cuando les llama desesperada o que ven una locura que yo lo haga.

Lo de su muerte... Desde que murió su hijo en mitad de la cuarentena lo único que hace es llorar. No veo que tenga ningún motivo para vivir... pero bueno, podría decir eso de la mayor parte de la gente que conozco, así que le puedo perdonar que no se ahorque.

Sí, el puto bedelio se está mostrando como la mujer que dicen que es (@El bedel daguerrotipo de tetas y polla ya).
 
Joder con @THORNDIKE y la miseria que su alma esconde.
Menos mal que el infierno en el que él solo se va a meter le servirá para purificar su alma indigna.
 
¿Y qué pasa cuando seas un puto viejo que no se vale por si mismo?

Yo, por ejemplo, le sirvo de mucha ayuda a mi viejo cuando necesita algo.

¿Quien me va a ayudar a mi?
Lolazo.
Las residencias de viejos están leyendo tus post,
 
¿Y qué pasa cuando seas un puto viejo que no se vale por si mismo?

Yo, por ejemplo, le sirvo de mucha ayuda a mi viejo cuando necesita algo.

¿Quien me va a ayudar a mi?
Para eliminarte están la nueva ley de eutanasia, pandemias de laboratorio y los millones de inmigrantes y sus descendientes.
 
Por favor, que algún mod separe lo de @THORNDIKE en un hilo nuevo titulado "Thorndike echándose la soga al cuello: salvémosle".
 
Última edición:
La cosa es que está medio ciega y casi no puede andar ni sale de casa. Y hace unos meses la que le ayudaba en casa volvió a Rumanía y no encuentra a otra.
Alguien tendrá que hacerle la compra, llamar a la frutería para hacer el pedido de verdura, traerle medicinas y ayudarle con un par de cosas que son necesarias. Y me preocupa vivir rodeado de hijosdeputa que ni la abren la puerta cuando les llama desesperada o que ven una locura que yo lo haga.

Lo de su muerte... Desde que murió su hijo en mitad de la cuarentena lo único que hace es llorar.

Tanto si es lo normal hoy en día como si no, estás demostrando una compasión digna de elogio.
 
El viejo de la foto es un poco Cioran: Benidorm days.
Ya, pero siguen sin separar en hilo nuevo. Porque @THORNDIKE tiene la puta manía de meterlo todo en un forochat. Creo recordar que se ganó un ban porque dijo que a ver si abrían el forochat que tenía algo que contar y que sin poder soltarlo en el forochat no podía cobrarlo en ningún lado. Porque abrir un hilo no es opción nunca para él. ¿Recuerdo bien, @THORNDIKE?
 
Yo creo que @Tiboroski debe ir guardando ya bolsas de pan duro para echarselos a los pajaros en el parque.
 
Última edición:
Ya, pero siguen sin separar en hilo nuevo. Porque @THORNDIKE tiene la puta manía de meterlo todo en un forochat. Creo recordar que se ganó un ban porque dijo que a ver si abrían el forochat que tenía algo que contar y que sin poder soltarlo en el forochat no podía cobrarlo en ningún lado. Porque abrir un hilo no es opción nunca para él. ¿Recuerdo bien, @THORNDIKE?

No volverá a pasar.


Creo que el vidrio que ha salido a la luz esta semana me ha hecho reflexionar y plantearme cosas. Ahí, lo llevan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No personalicemos el hilo, amigos. Y para ello, lanzo esta pregunta al ruedo foril.

¿Qué tienen pensado para su vejez? ¿Tienen alguien que les quiera y que al menos se pregunte si han palmado ya o no? ¿O van a acabar momificados en su cuarto con el último post a medio redactar mientras los bomberos tiran abajo la puerta de su apestoso cuchitril?

¿Qué va a ser de nososotros, joder?

¿QUÉ VA A SER DE LOS QUE NO TENEMOS A NADIE?
 
Última edición:
No volverá a pasar.


Creo que el vidrio que ha salido a la luz esta semana me ha hecho reflexionar y plantearme cosas. Ahí, lo llevan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No personalicemos el hilo, amigos. Y para ello, lanzo esta pregunta al ruedo foril.

¿Qué tienen pensado para su vejez? ¿Tienen alguien que les quiera y que al menos se pregunte si han palmado ya o no? ¿O van a acabar momificados en su cuarto con el último post a medio redactar mientras los bomberos tiran abajo la puerta de su apestoso cuchitril?

¿Qué va a ser de nososotros, joder?

¿QUÉ VA A SER DE LOS QUE NO TENEMOS A NADIE?

¿Pero es que estás suponiendo que toda esa gente no tiene hijos, no tiene nietos, no tiene nada de todo eso?

¿En qué puto mundo vives que crees que los que están tirados en residencias son gente sin familia, sin hijos, sin nadie?

¿En qué puto mundo vives que crees que tener un hijo es garantía de no acabar ahí?

Pero si son los mismos hijos los que mandan a sus padres a esos sitios, si son los mismos hijos los que los meten ahí.
 
¿QUÉ VA A SER DE LOS QUE NO TENEMOS A NADIE?

Mi plan es, por un lado, asegurarme de no dejar nada en herencia (la única propiedad que tengo, en cuanto sea mía del todo venderé la nuda propiedad y me quedo con el usufructo vitalicio, y así con cualquier otra que pueda llegar a tener).
Luego la cosa es encontrar el momento perfecto en el que ya te hayas gastado todo el dinero que tengas pero en el que todavía tengas fuerzas suficientes para suicidarte. También se puede uno suicidar pasivamente, si se te acaba el dinero pero la propiedad es tuya, dejas que te corten el agua y en una semana sin beber ya estás muerto, aunque para esto último se requiere una mayor aceptación psicológica de la muerte.
 
Mi plan es, por un lado, asegurarme de no dejar nada en herencia (la única propiedad que tengo, en cuanto sea mía del todo venderé la nuda propiedad y me quedo con el usufructo vitalicio, y así con cualquier otra que pueda llegar a tener).
Luego la cosa es encontrar el momento perfecto en el que ya te hayas gastado todo el dinero que tengas pero en el que todavía tengas fuerzas suficientes para suicidarte. También se puede uno suicidar pasivamente, si se te acaba el dinero pero la propiedad es tuya, dejas que te corten el agua y en una semana sin beber ya estás muerto, aunque para esto último se requiere una mayor aceptación psicológica de la muerte.
Suicidarse por sed en una ciudad. Parece una excelente idea.
 
Habláis de quitaros la vida al llegar a viejos con una alegría que asusta.

Yo no sé vosotros, pero todos los viejos que conozco no hacen sino aferrarse a la vida con uñas y dientes.
 
Suicidarse por sed en una ciudad. Parece una excelente idea.

A ver, si no tienes dinero (pero nada de nada), y te cortan el agua, y no sales de casa a beber de una fuente pública, pues es fácil.

Pero la cuestión no es el método, sino la voluntad de hacerlo, si hay voluntad siempre habrá maneras.

Habláis de quitaros la vida al llegar a viejos con una alegría que asusta.

Es más fácil ponerse en situación cuando tienes dificultades para encontrar razones por las que seguir viviendo. En mi caso el verdadero miedo que me provoca la vejez es el temor a acabar en manos de personas crueles, sin poder defenderme. Es decir, aunque no tenga herederos tampoco quiero estar en manos del estado, por tanto la única solución antes de llegar a un estado físico de indefensión absoluta es el suicidio privado.
 
Última edición:
Sigue el ejemplo del Dandi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una panchita que te haga buenas mamadas. Además tu vas a estar forrao, preocuparte por quién te cuidará de viejo es una auténtica gilipollez.
 
Es más fácil ponerse en situación cuando tienes dificultades para encontrar razones por las que seguir viviendo. En mi caso el verdadero miedo que me provoca la vejez es el temor a acabar en manos de personas crueles, sin poder defenderme. Es decir, aunque no tenga herederos tampoco quiero estar en manos del estado, por tanto la única solución antes de llegar a un estado físico de indefensión absoluta es el suicidio privado.

La cosa es que con respecto al suicidio, del dicho al hecho hay mucho trecho. Que uno dice "voy a apuntarme al gimnasio" o "voy a ponerme a hacer cursillos" con toda la voluntad del mundo y luego ni va al gimnasio ni hace cursillos porque es que buf, qué palo. Pues imagina nada más y nada menos que quitarse la puta vida.
 
Habláis de suicidio porque parece lejano el momento y todo son elucubraciones, cuando llegue el momento ya veréis como cambia la historia y no es tan fácil.
¿QUÉ VA A SER DE LOS QUE NO TENEMOS A NADIE?
3.000 euros mensuales para una residencia en que no dejen a los viejos llenarse de chinches o una esposa filipina/rusa/albanokosovar.
 
Última edición:
A ver, si no tienes dinero (pero nada de nada), y te cortan el agua, y no sales de casa a beber de una fuente pública, pues es fácil.

Pero la cuestión no es el método, sino la voluntad de hacerlo, si hay voluntad siempre habrá maneras.

No sé tío. Yo pienso que suicidarse por sed es una idea pésima. No creo que ni tú ni yo tengamos una idea aproximada de lo que supone fisiológicamente entrar en una fase de deshidratación grave; pero al igual que si intentas dejar de respirar a voluntad, creerás que con tu mente puedes dominar a tu cuerpo hasta que éste y sus mecanismos de emergencia pasen a tomar el control, llevándote desesperadamente a beber de cualquier charco o baño público.
 
Última edición:
Arriba Pie