[RETARDS] Ti dios no es eros, sinó euros

Del scat me quedo con

• Mierdas, coprofagia, ciscamientos

Votos: 0 0,0%
  • Meados

• Devueltos, borrachos

• Cadáveres, humillaciones, gente deforme, freaks

• Zoofilia, cadáveres de animales

• HIJO DE PUTA

• Los perros de Pulgapedorra

• Votantes totales
    0
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Bilbao,

Ahora toca Dolce. Dolce por aquí, Dolce por allá, le monto un blog,fotos, videos, me corro sobre Dolce, os monto un plumkake para que os corráis sobre Dolce... Unas llegan y otras se van. Fiebre Mónica Ledesma! Fiebre Bianca!. Fiebre Dolce!... Las subes y bajas del olimpo del semen.
Esta actitud es la que los de a pié suelen tener con las novias. Hoy estoy con esta, la magnifico, mañana ya no estoy, la olvido y pasado estoy con otra que será la nueva magnificada. En tu caso, debido a la transacción económica que media antes del acercamiento, hay que buscar buscar los orígenes en otra parte.
La pregunta es la siguiente: En el momento que decides desprenderte de una, ¿cómo se lo comunicas?

a.Método empresa familiar: Mañana no hace falta que vengas (un clásico de los despidos)

b.Método impacto escalofriante: Que se vayan ellas, a tal efecto cagas con la puerta abierta y dejas un palomazo 3D en la taza, con lo cual huyen despavoridas.

c. Método sutil: les presentas a la nueva tras lo cual les dices: tenemos que hablar

d. Método multinacional: Tu abogado les envía un burofax.

e. Método celos: Las montas por última vez y al correrte gimoteas el nombre de la nueva.

Abro encuesta para facilitarte la respuesta.

Si hay algún otro método aquí no señalado, indícamelo.

las banea

y luego las pone un candado y ya nunca mas se vuelve a saber de ellas.

mira asi lo hace, explicado en el video y todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie