Tías buenas que no os fockaríais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
682
No puedo evitarlo, cada vez que veo a la señora (sé que es joven, pero la veo así, no puedo evitarlo) de este anuncio, me entran ganas de reventarle la piñata y arreglarle un poco esa nariz que tiene, que no sé qué tendrá de malo, pero a mí se me hace muy gñé:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cae fatal, ufff.

¿Os ha pasado eso alguna vez?
 
No, evidentemente no. No existe la posibilidad de que haya una tía buena a la que no me follaría.

Os pasan cosas MUY RARAS.
 
No puedo evitarlo,

u55ilb.jpg
 
Bueno eso de que no te la follarías... Mejor dí que no moverías un sólo dedo por conquistarla o seducirla o entablar un tipo de comunicación en la que las propuestas sexuales estuvieran en un contexto apropiado, ni aunque fuera fácil hacerlo.
 
Ya me pierdo, a ver:
- Tías horrendas a las que me follaría.
- Tías buenas a las que no me follaría.
- Tías que estaban buenas pero ahora son horrendas, pero me las follo.
- Señoras que pierden orín pero siguen follables.

Supongo que ahora saldrá que unos dirán que está buena y otros que no. Yo si está buena y puedo, me la follaría.

Falta el hilo de tías meh. Así que estén buenas, no me follaría a Ivonne Reyes, porque no me sobran 5.000 € y porque se la ha follado Heredia.
Y a esta tampoco, que se la han fockado Briatore y Seal y tendrá el coño cedido:
Heidi_Klum4crop.jpg
 
Cuando veo a una tia buena que se desespera por llamar la atencion en las redes sociales, con duckfaces y tal, me apetece patearle la cara, pero también la follaría. Paliza mediante, desde luego. La Ratacosqui por ejemplo, muy pero muy hostiable, a la par de megafollable.

@ricky_ricardo te ha faltado en la lista: “Tías que siguen estando buenas desde hace 25 años.” Heather Graham, Julianne Moore, Jennifer Connelly, etc.
 
Última edición:
Cuando veo a una tia buena que se desespera por llamar la atencion en las redes sociales, con duckfaces y tal, me apetece patearle la cara, pero también la follaría.

Me pasa lo mismo. El llamado "hatefuck". Y lo que debería llamarte la atención del anuncio, pedazo de maricón @pepito50, es que se pare el tren para que "el chico perfecto" luche por ella y la seduzca. Porque con sólo verlo ya sabe que es el hombre perfecto. Ya llegará después el "me has decepcionado, ya no creo en el amor."
 
A mí también me cae mal por tres motivos:
Primero por el histrionismo al relacionarse con la menor.
Segundo y principal por el falso bob (peinado) que pretende emular dejándose el pelo por dentro del jersey. ¿Quién va con el pelo dentro de el jersey? Ya hay que ser gilipollas.
Y tercero y último por esa absurda sonrisa constante que no es fruto de la felicidad sino de la más vana autocomplacencia.

Y además se parece a Jessica Biel que es otra guapa que me da repelús, la veo como de cera y con dientes postizos.
 
Jessica Biel a mí me pone brutísimo. No solo por estar buenorra (eso está claro que no importa en mi caso, lol), sino porque la veo una chica buena. Después de mi mujer, sería la madre que yo elegiría para mis hijos.

Ojo, también adoro con locura a Maje... Pero sólo para vivir la vida loca. La pobre no puede optar a otra cosa.
 
¿Con esos dientes que parece que se los han pegado con hormigón?
Si te gusta te recomiendo una serie que me chapé hace poco: The sinner.
 
Si se la ha follado un moro antes igual me lo pienso.
 
Siguiente capítulo: tíos buenos a los que se la chuparía
 
Me da rabia la cria que se folla el Risto Mejide.

Me da un huevo de rabia la expresión de su cara, de como se le inflan las aletas de su nariz y los morritos que hace. A ver, no la mataría ni nada de eso, pero sí le haría una palanca en el cuello agarrandola por detrás y estrangularla hasta que se desmayase, mientras tanto le haría mirar al Risto y le diria "Ves esto cuerpoescombro?! Pues como protestes a ti te haré algo peor!"

Y lo dejaria con la duda y el misterio de qué es lo que hubiera sido capaz de hacer con él.
 
Me da rabia la cria que se folla el Risto Mejide.

Me da un huevo de rabia la expresión de su cara, de como se le inflan las aletas de su nariz y los morritos que hace. A ver, no la mataría ni nada de eso, pero sí le haría una palanca en el cuello agarrandola por detrás y estrangularla hasta que se desmayase, mientras tanto le haría mirar al Risto y le diria "Ves esto cuerpoescombro?! Pues como protestes a ti te haré algo peor!"

Y lo dejaria con la duda y el misterio de qué es lo que hubiera sido capaz de hacer con él.

+1
 
arreglarle un poco esa nariz que tiene, que no sé qué tendrá de malo, pero a mí se me hace muy gñé
Pero alma de cántaro, esa nariz modelo asiento de moto, no te da ninguna idea ?.
 
Si se la ha follado un moro antes igual me lo pienso.
Yo si han tenido con la marisma o la negrada relaciones carnales no me la follo por muy buena que esté.

Una amiga de mi parienta nos ha dicho varias veces de hacer un trío. Esta buena de cojones pero ella sabrá la de pollas negras y moras que llevará en su cuerpo. Debe de tener el coño como el hueco de un ascensor.

No hacemos el trio por que yo no me como un coño donde se ha vaciado un negro o un moro. Y también, y principalmente, por mi parienta dice que no comparte a su hombre
 
Tías buenas que no me "fockaría": ninguna. Vaya chorrada; no tengo más que añadir a este hilo.
 
A ver quién es el valiente con el estómago de hierro que se follaría alguna de estas dós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay vídeo mas corto. Tampoco os lo teneís que ver entero.

Que si. Están buenas. Están muy buenas. Follables hasta el infinito. Pero es que hay un antes y un después. Y todos tenemos un mundo social que mantener. Una dignidad y un aguante a las gilipolleces. No. Afortunadamente ellas no querrían ni verme de lejos. Pero es que yo quiero menos interacción aún con tias como esas. Y como este par hay millones en el mundo. Por miles de razones.

Todos tenemos límites que superan la atracción física. Por la razón que sea. No vengais ahora de follador irracional que no cuela.
 
Arriba Pie