Tias que les gusta controlarnos

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Esto está relacionado con la última torda badulera con la que tuve cita ayer por la tarde, pero como centrarme en una tema importante de esta pájara y lo que le rodea, hubiera dado un "off-topic" pues lo comento en un jilo aparte.

La tía en cuestión no está mal del todo, buenas tetas, buen culo, de cara tenía su morbo, quizás le falle un poco la dentadura, pero pienso que se le puede dejar pasar. Pero lo que no le dejo pasar es su forma de ser conmigo.

Ella me cuenta que dejó de hablarse con tíos por lo mismo, pero es que no me extraña, ya que según ella cuando alguien conoce a alguien, éste automáticamente ha de cortar contacto con todo; Badús, hamijas y/o compañeras de curro, msn, etc. La torda ejerce total control de las veces que entro a Badoo, ella entra expresamente para ver si estoy online o cuando fue la última vez que estuve.

Ahora anda emparanoiada de las últimas veces que me he estado en WhatsAap, esto es para cagarla en el pecho, ya que esto es una aplicación del teléfono móvil que aparece online, a la que se enciende el dispositivo. Yo lo tengo encendido siempre aunque sea enchufado al cargador. Joder, joder!! tías así no hay Dios quien las aguante, creo que no accederé a una segunda cita, para echarle el polvo de rigor.

Mi idea es quedar una segunda vez para echarle el polvo, y cortina de humo está claro. Pero me parece que la mandaré a la mierda antes.

Cómo lo veis? Os ha pasado alguna vez el toparos con tiparracas chaladas como esta?

Karlitos_BCN rebuznó:
Cómo lo veis? Os ha pasado alguna vez el toparos con tiparracas chaladas como esta?

Ya está tardando en mandarla a tomar por donde amargan los pepinos. Nunca me he encontrado un caso así, pero desde luego le digo que yo no salía ni veía más a una tiparraca como ésa en todos los días de mi vida. Lo único factible si merece la pena físicamente, soportarla un poco, echarle un polvo rápido y huir. Le puede amargar la vida. Es una enferma mental y, si accede a estar con ella, querrá llevarlo siempre atado de una cadena como a un perrito. Los deliritos celotípicos pueden ser muy traumáticos. Que la aguante su puta madre.

Locas no, gracias.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ella me cuenta que dejó de hablarse con tíos por lo mismo, pero es que no me extraña, ya que según ella cuando alguien conoce a alguien, éste automáticamente ha de cortar contacto con todo; Badús, hamijas y/o compañeras de curro, msn, etc. La torda ejerce total control de las veces que entro a Badoo, ella entra expresamente para ver si estoy online o cuando fue la última vez que estuve.

Tipico de las tias : el tio bien controladito, puesto que es el malo de la pelicula y el que me puede engañar con otras y yo la mujer buena y santa que nunca ha roto un plato ni haré nada malo.
Esto solo es la punta del iceberg. Mandela lo mas lejos posible tras echarla el polvo, asi añadirá una tarada mas a éste mundo y otro tendrá que soportarla.

El WhatsAap es una de las herramientas más siniestas para las mujeres que he visto. ¿Le ha pedido ya que le dé su posición por GPS para tener bien controlado donde va?

Pero.....hay alquna que no le guste controlar hasta el mas minimo detalle?.
Es decir,que te registren los sms del tlf cuando estas en la ducha,que te registren la cuenta del banco a ver el dinero que gastas,que te miren la cartera,que cuenten los preservativos,como se pierda uno las cagao(mas de una discursion he tenido por esto y al final lo habia gastado con ella),cuando estas con los amigos tomando unas cervecitas,que te llamen a ver donde andas.
Total,no tienen ni hobbies ni amigas y lo unico que hacen es dar por el caca.

TODAS CONTROLAN.TODAS PUTAS.

Y digo yo...apagalo todo, no entres a nada, te la follas ( no más de 2-3 dias-haces el paripé). Sigues como lo harias normalmente y si se queja...ya sabes que tiene que decir:
"Mi target ya lo cumplí.":lol:

MENUDAS TARADAS

Yo no tengo ese problema. Soy bajito, feo, medio calvo y un asocial del copón. Mi mujer no me controla porque sabe de sobra que ninguna se me acercaría por su propia voluntad.

jean rebuznó:
Y digo yo...apagalo todo, no entres a nada, te la follas ( no más de 2-3 dias-haces el paripé). Sigues como lo harias normalmente y si se queja...ya sabes que tiene que decir:
"Mi target ya lo cumplí.":lol:

MENUDAS TARADAS

Despues de la primera cita de toqueteos, comidas de boca, etc. (previo paso al polvámen), apagué el baduc, que era donde se metía para ver si estaba o no (eso es lo que esta pirada me decía, tras espetarle que ella también estaba online ahí), para ver si se callaba y accedía a una segunda cita, donde ahí si que la podría taladrar y adèu como solemos decir por aquí. Pero que vaa, cagonsanros, esta mañana a empezado a emparanoiarse con el WhatsAap, preguntándome qué coño hacia aun en línea a las 2.34 de la madrugada. Creo que no,,, que paso de follarmela, ya me follaré a otras (de hecho esta noche he quedado para tal menester con otra, al menos normal) y que la den morcilla.

Karlitos_BCN rebuznó:
Despues de la primera cita de toqueteos, comidas de boca, etc. (previo paso al polvámen), apagué el baduc, que era donde se metía para ver si estaba o no (eso es lo que esta pirada me decía, tras espetarle que ella también estaba online ahí), para ver si se callaba y accedía a una segunda cita, donde ahí si que la podría taladrar y adèu como solemos decir por aquí. Pero que vaa, cagonsanros, esta mañana a empezado a emparanoiarse con el WhatsAap, preguntándome qué coño hacia aun en línea a las 2.34 de la madrugada. Creo que no,,, que paso de follarmela, ya me follaré a otras (de hecho esta noche he quedado para tal menester con otra, al menos normal) y que la den morcilla.

Yo no se, pero si estas en badoo no se que buscas ahí, mucho interés en ella más allá de los polvos no creo que tengas

Pues fíjese que la situación no es tan mala como parece. Mejor me explico.

Siempre he considerado las relaciones como un equilibrio de fuerzas, y la experiencia me dice que una vez perdido ese equilibrio, es casi imposible recuperarlo. Aquí estamos ante una relación claramente desequilibrada, pues ella está obsesionada, y eso amigo mío, es poder, power, powah... la balanza de poder está claramente inclinada hacia ustec, y eso es una bella oportunidad para hacerle daño, y todos sabemos que eso es lo que más engancha a una munher. Dosifica bien las dosis de dolor que le lances, y en un par de meses será un amasijo de carne que te tendrá total obediencia. En definitiva: anúlale absolutamente. Le podrás incluso cagar en el pecho XD.

F_D_F rebuznó:
Yo no se, pero si estas en badoo no se que buscas ahí, mucho interés en ella más allá de los polvos no creo que tengas

Por eso mismo, ya ire pillando mas y pasando de esta, de hecho es la segunda badulerda en lo que llevamos de semana. La otra ya cayo como bien explique en el otro jilo.

MarXito rebuznó:
Yo no tengo ese problema. Soy bajito, feo, medio calvo y un asocial del copón. Mi mujer no me controla porque sabe de sobra que ninguna se me acercaría por su propia voluntad.

Si se divorcia morirá sólo :pringui

Siguiendo el tema del hilo. ¿Qué edad tiene esa tipa?

Os cuento un owned loleante de cojones: hace poco (3 semanas creo que fue) conocí a una tía que iba en el mismo plan que tenía 28 tacos en el coño. Se hallaba en la misma mesa donde estábamos unos colegas bebiendo en la cafetería de un amigo, y ella conocía a una de mis amigas que estaba en la mesa. La muy subnormal dijo algo parecido; no llego a lo de facebook ni badoo pero comentó que por lo menos el 80% del tiempo su novio tiene que dedicárselo a ella, y que a sus hamijas, ella tiene que conocerlas para evaluarlas. De repente uno de mis colegas con toda la certeza y rapidez del mundo disparó: "¿Y tú si puedes estar aquí, no? Codeándote con tíos, mientras tu novio en la casita". ¿Y a qué no sabéis que dijo?
-¡Pues sí! -con cara de chula lorealista.

Las explicaciones que dio cuando nos pusimos a atacar su falta de mesura fue: "las mujeres somos superiores a los hombres porque nosotras parimos e invertimos más."

Yo aun no sé, al margen de la falacia, qué coño tiene que ver una cosa con la otra...

en fin. Que sí, que la mandamos a tomar por culo y eso... ya sabéis...

Ha hecho usted lo correcto marquista...

Si esto pasa desde el principio imagínese semanas y semanas de este tratamiento durante 24 horas al día..., algo capaz de desquiciar a cualquiera.

Lo mejor es que dejes de lado el contacto con ella durante un tiempo, y que si insiste ne veros le expliques sin tapujos que no vas a estar con una mujer que te trata de esa manera.

Imagina por un momento que fuera al reves, ¿imaginas lo que dirían las feministas? pues eso.

Suerte marquista...

Karlitos_BCN rebuznó:

viendo cómo soluciona sus problemas de celos/envidia/loquesea el resto solo puede ir cuesta abajo y sin frenos.

Consejo sencillo: huye como alma que lleva el diablo, aunque te la tirés una tía con esa personalidad y despechada puede ser una putada enorme. Y si, las chicas en general tienen tendencia al control y al cotilleo (siempre que he dejado mi móvil a una tía la he visto leyendome los putos mensajitos, a ver que coño les importa lo que me escriban).

Antes de mandar a la mierda a esta enferma, cosa que sin duda debes hacer, tienes la oportunidad de aprender, de manera empírica lo que es una constante en el carácter de estas sanguijuelas afectivas, hablo del hecho de que exigen lo que ellas mismas no dan.
Por el perfil de jembra necesitada de cariño que describes estoy seguro de que intenta asegurar a cualquier precio que siempre haya alguien a quien pueda recurrir en caso de que tu le fallaras. Toda esa exclusividad que a ti te exige, por mucho que a tu te lo asegure, seguro que no es reciproca.

Mi consejo: no entres, tal y como ella te ha pedido, durante unos días en las redes sociales a las que ella te ha pedido que renuncies, es decir, muestrate frente a ella en OFF y demuestrale que cumples tu parte del trato. A continuación, y como siempre en estos casos, recurre a los benditos clones... imagino que no hace falta explicar el resto... Tengo la certeza de que la pillaras conectada y que, en caso de ser así, accederá a "conocerte". Llegado a ese punto tu veras si continuas el teatro hasta producir un encuentro WTF!, pero yo no lo dudaría.

Mago_Gonedo rebuznó:
Siguiendo el tema del hilo. ¿Qué edad tiene esa tipa?

Tiene 26 años y ayer me llamó, no se para qué ni tampoco me interesa mucho, no le devolví la llamada.

Y esto fue tras bloquearla del WhatsAap, y meterme en el Badoo las veces que me ha salido del nardo, y quedando con otras que al menos, no me volverán loco.

Hace unos años estuve viéndome con una individua que se desveló como una de estas ultracontroladoras. Yo, que ya la había calado, quise ver hasta dónde era capaz de llegar en su control. Su control no era sólo el querer estar informada en todo momento de dónde estaba yo, es que además quería cambiarme a su antojo. Hacía uso para ello de un sutil desprecio para ello, de un sutil torpedeo a la línea de flotación del otro; su fin último era anular la autoestima hasta convertir a su compañero en alguien que hiciese cuanto ella quería hacer; poco a poco te iba quitando una parcela, un área, un ámbito de libertad, iba reduciendo cada día el número de sitios en los que te podías mover. Conjugaba el control con el ataque que tenía por objeto minar la propia imagen y así obtener un pelele. Estoy seguro de que con más de uno lo debió conseguir. Que dónde estás. Que si a mí es que me gustan más altos que tú. Que quién es esa. Que no me gusta tu amiga. Que te apuntes a un gimnasio que me gustan más cachas. Que por qué has tardado tanto en llegar. Que ayer a qué hora llegaste a casa. Que tienes que tomar el sol que me gustan más morenos. Que no me gusta que hagas esto. Que si quieres seguir conmigo tienes que dejar ese foro. (Esta fue la última frase que me dijo :lol:). En la cama, por supuesto, se comportaba igual. Hoy no se folla. Hoy sí que me apetece. Esto no lo hago. Haz esto otro. Esto hazlo así y asao, que lo estás haciendo mal.

ilovegintonic rebuznó:
Hace unos años estuve viéndome con una individua que se desveló como una de estas ultracontroladoras. Yo, que ya la había calado, quise ver hasta dónde era capaz de llegar en su control.

Pero aquí falta algo no? Me imagino que la envió a la putísima mierda, queremos saber cómo, y cómo reaccionó ella, y tal.

anoche en la boda de una amiga conocí a una pareja joven, amigos también de la novia y me puse a charlar con ellos.
durante toda la charla me estuvieron diciendo que si quería comer o beber algo y la tía mandando a su marido a que me trajera lo que me apetecía, así casi toda la noche.
joder, me sentí fatal por el tío pero ese no es mi problema.
conclusión: si no vivo como una reina es porque no quiero :lol::sad:

Pero aquí falta algo no? Me imagino que la envió a la putísima mierda, queremos saber cómo, y cómo reaccionó ella, y tal.

No, no falta nada. Como todo esto se desarrolló en apenas dos semanas de un verano bastó con decirle algo así como "querida, esto no funciona, creo que deberíamos dejar de vernos" y que acabase.

De todas formas lo interesante de mi post no es tanto el relato en sí ni el componente de "ordeno y mando" que todas estas -o estos- terroristas emocionales tienen, sino la idea de que suele ir acompañado de un sutil desprecio por el otro, de un sutil ataque a la autoestima del otro, de baja intensidad pero continuo, constante, incesante, que hace que la persona dominada pierda autoconfianza y autoestima y acabe cediendo a las pretensiones del otro. La minusvaloración del dominado es imprescindible para acabar dominando. Si el otro no pierde su autoestima, o no teme una situación de desamparo, no obedece y acaba rebelándose. Este proceso de destrucción psicológica del otro concurre en estos casos siempre. Se manifiesta en los ataques al aspecto físico, en la anulación de la propia voluntad y libertad o en la inoculación de la idea de que si no está la otra persona a tu lado vas a estar jodido, solo, sin nadie y sin follar, y que más te vale pagar el peaje que se te pone, el de ser dominado, que el no pagarlo y caer en la miseria que te han hecho creer que vas a vivir si no obedeces.

Además de lo cruel que se desprende del relato que han hecho algunos marquistasss, lo más inquietante es pensar que no sólo nadie va a pararle los pies a esa loca si se propone hundirte, sino que puede hacerlo sin miedo, ya que uno tiene que andarse con mucho cuidado por si le entra la paranoia y decide denunciarte por maltrato, que aunque sea psicológico, puede caerte una buena.

Hay que tener mucho cuidado con lo que sea hace, que nunca sabe uno cómo terminará la cosa.

Un saludo marquistasss...

Échale un polvo o lo que quieras de ella y bórrala rápidamente del mapa. Personas así son un verdadero incordio que no te dejan vivir.

Ya encontrará algún pechofrío que se deje absorber por ella.

ilovegintonic rebuznó:
... Que si quieres seguir conmigo tienes que dejar ese foro. (Esta fue la última frase que me dijo :lol:)...
Y además de todo lo que cuentas, veo que ese ya fue el remate final.
¡Ah, no!:99
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
anoche en la boda de una amiga conocí a una pareja joven, amigos también de la novia y me puse a charlar con ellos.
durante toda la charla me estuvieron diciendo que si quería comer o beber algo y la tía mandando a su marido a que me trajera lo que me apetecía, así casi toda la noche.
joder, me sentí fatal por el tío pero ese no es mi problema.
conclusión: si no vivo como una reina es porque no quiero :lol::sad:
All for the POLVO, with love.

Atrás
Arriba Pie