Tías que te follan para olvidar al ex

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.100
Reacciones
4.623
Me voy a remontar a cuando yo tendría 22/23.

Estaba coladísimo (tenía un crush infantil) con una tía que sólo había visto pasear por ahí.

La tenía algo idealizada en plan que bonita es que bonita es. Me dá que cayó más de una paja pensando en ella.

Bonita de cara, brunette, bajita y con tetas pequeñas (como a mi me gusta), buen culo. Medio friki pero sin pasarse en look alternativo. Diría que de las más guapas con las que me he acostado, le pondría un 7.5 y con buen combo de maquillaje+ropa un 7.8 raspado.

Vamos, la típica que te gusta bastante su físico pero no le dices nada y ella se da cuenta. Y te tiene en la recámara o al menos sabe que le gustas. Y bastante.

Un buen día, como una señal del cielo me añade al Tuentii, me imagino que me encontró por las fotos de la disco que solíamos frecuentar todos los de esa edad. Era más gilipollas aún por aquél entonces y me dejaba etiquetar en las típicas fotos. O alomejor buscó por edad o gente que sabe que me conoce, ni idea. Pero no teníamos amistades en común.

Bueno pues resulta que empezamos a hablar y me dice que le gusto y tal y que visto bien y se acuerda de mis camisas y blabla.

Yo en esa época antes de haber viajado y conocido cosas mejores que me ablandaron el corazón (e hicieron ver que el problema no son las muxeres, sino que las españolas NO son muxeres) era bastante más cínico de lo que soy ahora, lo creais o no, así que salí con ella en plan simpático, pero sin hacerme ilusiones porque podría haber gato encerrado.

Bueno, pues estábamos una noche, creo que a la segunda o tercera cita apunto de ir al folleto cuando recibe unos SMS del ex. Que resulta que había dejado hace poco.

Le digo "ese quiere volver contigo" y me contesta "si, pero yo no".

Pasé del asunto y lógicamente hubo folleteo. La tía venía preparada, con su falda de colegiala japonesa y leggiggs.

Hubieron Hubo más citas pero a cada una la vi más en su mundo, con la mirada perdida y pensando en otras cosas. Pues ala, al mes o dos va y me suelta que no estaba lista para una relación y que lo sentía que no quería hacerme daño y blaoblao. Que estaba muy agobiada blaoblao y no puede estar con alguien ahora mismo tiene que estar sola blaoblao

Yo ya me lo veía venir y, ya que por aquél entonces había estado con pocas chicas, me dije a mi mismo sigue saliendo con ella, total al menos así sacas unos cuantos polvefes del asunto. Lo sé, patético, y es a este tipo de cosas a las que me refiero a que ahora de viejo no aguantaría ni haría ni de coña las cosas que hice de joven por mojarla.

Le dije claramente no me vengas con milongas tú lo que querías es follarte a otro para que te ayude a superar la otra relación. La tía que no y blaoblao, y yo le dije que no pasa nada no estoy enfadado pero no me tomes por tonto.

Creo que la tía se creyó que de verdad me había partido el corazón o algo, cuando en realidad me lo veía venir y me dió la lección de no poner en un pedestal a una sólo porque te entra por los ojos, y que hice bien en desconfiar.

Pues eso, que aveces no eres Mr. Correcto, sino Mr. Me Viene Bien Ahora Por Un Rato.

Recuerdo cuando una novia me mandó a tomar por culo (merecidamente) y la fui a visitar unos días más tarde a ver si lo podía arreglar. Alredor de las 11am, acabada de levantar y tenía su mejor sostén. Lógicamente se había follado a alguien la noche anterior para olvidarme a mi.

Probablemente se haya discutido antes pero abro el hilo para quien quiera contar su expe de tías follando a otros para olvidar el anterior.

Que esto ocurre bastante.

EDIT: Calvo joputa.
 
Última edición:
Hubo, no hubieron.

Claro que ocurre bastante, cómo no va a ocurrir que chico conoce a chica y por una u otra razón lo dejan?
Lo de que te partió el corazón es totalmente verídico y ella tenía razón si lo pensó, de no ser así no estarías ahora, años después, contando esta historia
 
Yo ya me lo veía venir y, ya que por aquél entonces había estado con pocas chicas, me dije a mi mismo sigue saliendo con ella, total al menos así sacas unos cuantos polvefes del asunto. Lo sé, patético, y es a este tipo de cosas a las que me refiero a que ahora de viejo no aguantaría ni haría ni de coña las cosas que hice de joven por mojarla.

No entiendo esta parte. ¿Qué no seria patético, no tener más citas para no sacar unos cuantos polvefes?
 
Última edición:
No entiendo esta parte. ¿Qué no seria patético, no tener más citas para no sacar unos cuantos polvefes?

Pues si, puesto que estás saliendo con alguien que te está vacilando. Y tu a ella a fin de cuentas. Es todo una mentira. Una ficción y como digo sabia que me estaba usando pero salí con ella más veces Y no es que lo pasara tan bien digamos.

Pero bueno este es el post de sacar un clavo con otro clavo, no de las cosas que uno haría antes.
 
Como si no lo hubiéramos hecho nosotros.

La verdad prefiero polvos sin compromiso y dejar las cosas claras desde el principio para que no haya malentendidos o arrepentimientos.
Aparte se les nota muchísimo y dan ganas de mandarla a la porra aunque le estés haciendo de todo. La ultima con la que estuve en ese plan incluso cometió el error de comprarme un libro cuando quedamos. Como no quería problemas... me ahorre el estamparselo en la cara.

Al día siguiente me llego el mensaje de "arrepentimiento" de ella, eresmuymajoperoblablablabla.
 
Salía en primero de Huniberzidad con una torda que era más puta que una granja de gallinas. Yo la verdad no tenía mucha experiencia y ella me daba mil vueltas a todo. Follaba como una cerda... pero eso casi siempre tiene un factor añadido: las que follan como perras están locas como cabras.

Bueno, lo dejamos porque aquello era insoportable. Dramas, movidas, celos, lloros, enfados por cualquier chorrada. Yo no quería problemas, solo sacar la carrera y ser una estrella del rocanrol.

Evidentemente, la tipa, como loca que era y zorra, encadenaba una relación tras otra. Cada vez que cortaba con uno, o incluso saliendo con alguno, siempre me tenía en la retaguardia para cuando lo necesitase, y yo encantado de la vida. Por aquella época como no iba sobrado ya me estaba bien aguantar un rato sus mierdas mientras pudiera meterle el cilindrín.

Ahí me tenía para olvidar al ex de turno, o para complacerla cuando su novio del momento no la complacía o se enfadaba con ella. Luego eso sí, super digna que era ella.

¿Qué pasó?, pues que cuando encontré a una chavala que me hacía tilín (mentira, pero tenía unas tetas descomunales), le entró un parraque apocalíptico que estalló en gritos en mitad de la clase. Durante un tiempo cuando me veía giraba la cara, era muy divertido. Hace unas semanas me estabas comiendo los cojones y el culo y ahora me giras la cara.

Cuando lo de la tetuda no cuajó, volvió a buscarme y volvimos a follar como conejos. Ella fue dejando asignaturas y yo avanzando, nuestro contacto se fue diluyendo pero siempre estaba ahí.

Algún tiempo después de acabar la carrera ella seguía allí metida, con depresiones y mil mierdas en la cabeza. Me llamó un día para que la ayudará en no sé qué mierda. Yo iba con los calzoncillos limpios y efectivamente no me equivoqué. Acababa de cortar con otro novio.
 
Última edición:
Me voy a remontar a cuando yo tendría 22/23.

Estaba coladísimo (tenía un crush infantil) con una tía que sólo había visto pasear por ahí.

La tenía algo idealizada en plan que bonita es que bonita es. Me dá que cayó más de una paja pensando en ella.

Bonita de cara, brunette, bajita y con tetas pequeñas (como a mi me gusta), buen culo. Medio friki pero sin pasarse en look alternativo. Diría que de las más guapas con las que me he acostado, le pondría un 7.5 y con buen combo de maquillaje+ropa un 7.8 raspado.

Vamos, la típica que te gusta bastante su físico pero no le dices nada y ella se da cuenta. Y te tiene en la recámara o al menos sabe que le gustas. Y bastante.

Un buen día, como una señal del cielo me añade al Tuentii, me imagino que me encontró por las fotos de la disco que solíamos frecuentar todos los de esa edad. Era más gilipollas aún por aquél entonces y me dejaba etiquetar en las típicas fotos. O alomejor buscó por edad o gente que sabe que me conoce, ni idea. Pero no teníamos amistades en común.

Bueno pues resulta que empezamos a hablar y me dice que le gusto y tal y que visto bien y se acuerda de mis camisas y blabla.

Yo en esa época antes de haber viajado y conocido cosas mejores que me ablandaron el corazón (e hicieron ver que el problema no son las muxeres, sino que las españolas NO son muxeres) era bastante más cínico de lo que soy ahora, lo creais o no, así que salí con ella en plan simpático, pero sin hacerme ilusiones porque podría haber gato encerrado.

Bueno, pues estábamos una noche, creo que a la segunda o tercera cita apunto de ir al folleto cuando recibe unos SMS del ex. Que resulta que había dejado hace poco.

Le digo "ese quiere volver contigo" y me contesta "si, pero yo no".

Pasé del asunto y lógicamente hubo folleteo. La tía venía preparada, con su falda de colegiala japonesa y leggiggs.

Hubieron Hubo más citas pero a cada una la vi más en su mundo, con la mirada perdida y pensando en otras cosas. Pues ala, al mes o dos va y me suelta que no estaba lista para una relación y que lo sentía que no quería hacerme daño y blaoblao. Que estaba muy agobiada blaoblao y no puede estar con alguien ahora mismo tiene que estar sola blaoblao

Yo ya me lo veía venir y, ya que por aquél entonces había estado con pocas chicas, me dije a mi mismo sigue saliendo con ella, total al menos así sacas unos cuantos polvefes del asunto. Lo sé, patético, y es a este tipo de cosas a las que me refiero a que ahora de viejo no aguantaría ni haría ni de coña las cosas que hice de joven por mojarla.

Le dije claramente no me vengas con milongas tú lo que querías es follarte a otro para que te ayude a superar la otra relación. La tía que no y blaoblao, y yo le dije que no pasa nada no estoy enfadado pero no me tomes por tonto.

Creo que la tía se creyó que de verdad me había partido el corazón o algo, cuando en realidad me lo veía venir y me dió la lección de no poner en un pedestal a una sólo porque te entra por los ojos, y que hice bien en desconfiar.

Pues eso, que aveces no eres Mr. Correcto, sino Mr. Me Viene Bien Ahora Por Un Rato.

Recuerdo cuando una novia me mandó a tomar por culo (merecidamente) y la fui a visitar unos días más tarde a ver si lo podía arreglar. Alredor de las 11am, acabada de levantar y tenía su mejor sostén. Lógicamente se había follado a alguien la noche anterior para olvidarme a mi.

Probablemente se haya discutido antes pero abro el hilo para quien quiera contar su expe de tías follando a otros para olvidar el anterior.

Que esto ocurre bastante.

EDIT: Calvo joputa.
Sin novedad en el Alcázar, mi general. Hacen exactamente lo mismo que nosotros cuando nos quedamos solteros; quieren probar carne fresca después de haber estado comiéndose el mismo rabo el tiempo que haya durado la relación. La única diferencia que tienen respecto a nosotros es que suelen ser algo más discretas, mientras que nosotros solemos predicar a los 4 vientos que nos hemos quedado solteros y que volvemos a estar disponibles. Eso sí, en ese tiempo post-ruptura en el cual aprovechan para follarse a todo lo que se mueve, siempre mantienen la puerta abierta respecto al ex; "por si acaso". Entonces, es cuando te sueltan eso de "No estoy preparada para meterme en otra relación" (para seguir zorreando con otros, of course) o "Lo he pensado mejor y he decidido darle otra oportunidad a mi ex", cuando días o minutos antes le estaban poniendo a parir, deseándole la más dolorosa de las muertes posibles y haberte jurado y perjurado que jamás volverían con él.

A mí hace años también me molestaba como a ti, por sentirme utilizado. Pero desde luego ya no, al menos ese tiempo que están contigo te estás hartando de follar. Ya de por sí los tíos lo tenemos bastante difícil como para desaprovechar una oportunidad así.
Cuando les cambie el chip y no quieran seguir más, pues adiós y muy buenas y a por la siguiente.
 
Yo estuve con una que estaba saliendo de la relación con su primer novio. Follábamos y ya, cada uno por su lado. A mie hubiera gustado tener algo más pero ni ella ni la situación se prestaba.
Cuando volvió, brevemente, con el exe mandó un mensaje explicándome que lo iba a intentar otra vez y blao. Le contesté con un "ok." y le debió sentar como una patada en los dientes porque recuerdo que contestó con un montón de mensajes los cuales ignoré y ni los leí.

Creo que quedamos alguna vez más para follar pero emigré y adiós. A este tipo de envras hay que dejarlea claro quien está en control y que no son el centro de nada o estás jodido.
Acabo de recordar que tambien me morreé con una amiga suya delante de ella cuando no estaba segura de querer aparearse conmigo. Esa noche hubo fiesta. Muheres...
 
Atrás
Arriba Pie