Tiembla españa, los maras estamos acá

Wilmer MS13

Aborto de Forero
Registro
24 Nov 2008
Reacciones
0
Si no nos conocen me presento. Hace tiempo que llegamos acá a la spaña polque oimo que es un paí de maricona y chupa pingas. La gran bamda, MARA SALVATRUCHA ha llegao ponganse de rodillas weones. No somo la priemera bamda latina que les sembra el terrol pero si la definitiba polqe donde otros fracasalon como ñeta, latim kin y el imperio azteka nosotros
conquitaremos su pais.

Pelo no todo es malo chuchitas. les recueldo que no vendemos droga osotro solo la tomamos. Y le vamo a dejar que nos vesen las pelotas.

Unas foto pa que nos vallan conosiemdo.

Mi carro nuevo.
08adc5d8ba.jpg

Nuedtra gemte en el labolatorio hasiemdo magia.
3126d6c49c.jpg

Nadie le quita la plasa de parquin a un mara.
a46ce8de9a.jpg

El español que no paga pol usar las canchas.
305ea8a951.jpg

Tambien dominamo las nueva tecnolojias.
89fb0cdbc8.jpg

Y recueldem:

57ce273a25.jpg

Somo nosotroy donde hay sangre hay arte el hip jop es nuestra religiom.

se oye llegar a la guardia civil
hay un español que acaba de moril
hay sangle pol ser acuchillado
otro wevon que los maras han retado.

España tiembla de atras a alante
no pueden nunca cumpli sus debere
ya estamo aca lo inmigrante
para satisfacel a sus mujere

Vaya, ya llegó el gracioso. La verdad esque con ese pelo y tu nuevo carro, acojonas tela marinera. Tu manera de escribir esta por debajo del nivel SMS... y así me da a mi que no, hamijo sudaca. Voy a dormir que me ha entrado el canguelo, buenas noches.Ah y una cosa mas: Por qué la banda de malotes se llama SALVATRUCHA?

Pd: Main Man ya esta planchando la oreja, verdad?

Por las calles de españa, traunseuntes metiendose caña
por las afueras de las ciudades, putas vendiendo sus carnes
Soy un ex convicto que tiene sed de sangre
vengo del puto bosque a matar a vuestras madres

los canis y demas morralla no podran conmigo
ven amigo alvino que te rajo el ombligo
te reviento la cabeza con el torso de un bebe
veve conmigo amigo emborrachate hasta joderla bien

PedoVear rebuznó:
Por qué la banda de malotes se llama SALVATRUCHA?

bueno caballero investigue un poco porque a pesar de tener un nombre tan ridículo la mara salvatrucha se mea en los ñetas los latins y toda esa bazofia creada en suburbios yankees.
En paises como El Salvador los mareros son legion, ellos son los que comenzaron a tatuarse una lagrima en el ojo por cada persona que mataban.
Existía el rumor que para entrar en las maras antes debia uno matar a alguien de su propia familia:53.
Pero eso no quita para que esto no sea mas que un jodido clon haciendo el mongoloide

Santas inferioridades genéticas batman

Mara=marabunta
Salva= El Salvador(República bananera)
Trucha=Listo(algo no cuadra aquí)

Coyunturalmente gracioso, son los JASP de la nueva generación, válgame craister. Deberíamos tomarnos en serio lo de legalizar las armas, al estilo yanki, para poder dirigir nuestras razias contra estos paletos en igualdad de condiciones. Si, ya sé que es un clon pero alguno habrá de verdad... ¡Que vienen las maras!

No, si no hace falta que legalicen las armas; en cualquier comercio de pesca se pueden adquirir estas hermosuras sin hacer preguntas:

Arpones_y_Hawaianas.jpg

Debe ser una gozada ensartar a dos o tres de ellos de un solo disparo. :oops:

Buenos días.

Jooo Mundele!!, eres un really urban warrior!!.
Ensañame mas tecnicas de combate callejera.
Es verdad que se puede hacer una bomba con un bote de laca y un puñado de escarpias?.

Haber mainman o algun supermod de estos que ponga orden aqui que esto es peor que mira quien baila...:93

Lonsdale rebuznó:
Haber mainman o algun supermod de estos que ponga orden aqui que esto es peor que mira quien baila...:93

A ver, trucha; haberlas hailas.
futuramabender1hv8.jpg

PD: Muy favorecido con el bate de béisbol

a46ce8de9a.jpg

Valgame, que fotochopeo mas malo...

perro-pisado.jpg

Salvatruchones detenidos:

es-mara220-2.jpg

Que hombres! :1

3123156_maras7.jpg

3123045_maras6.jpg

Que mujeres...

Saludos!

Pues yo no me lo creo. Nada, que no.

Esto es otro mangarrán de 13 años, con mucho tiempo libre, y futuro white trash, que ha cogido tres o cuatro fotos del Google, y piensa que mete miedo. Dará juego un par de post más, y luego desparecerá del mapa, por que se olvidará de la contraseña.

Me recuerda a la tipa esa de Burgos, que va y pone un hilo en el General para presentarse.

Que mala es la LOGSE, leches.

Por mi se mueran los truchas estos, mal cáncer les coma, aaay páaapa, los hitanos como nosotros les dariamos todo el hamor que necesitan.
Ellos se tatuan una lágrima por cada ser que matan , nusotros un mes mas sin lavarnos, jaaa me maaaatenn ¡¡¡¡

Que la furia de Don Paco Heredia caiga sobre vusotros molinillos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Santas inferioridades genéticas batman

Mara=marabunta
Salva= El Salvador(República bananera)
Trucha=Listo(algo no cuadra aquí)

estoooo...mis conocimientos de hablar con algun hacker sudamericano(xt5 en wii)te puedo decir que trucha significa falso,falsificado.:oops:

liachu69 rebuznó:
estoooo...mis conocimientos de hablar con algun hacker sudamericano(xt5 en wii)te puedo decir que trucha significa falso,falsificado.:oops:

En Argentina, en centroamerica no que yo sepa, aunque todo puede ser.

Edito para añadir bibliografía:

"Su etimología provenía de "salva" por salvadoreños y "trucha" que en su jerga significa "avivado" (aunque también los "salvatruchos" eran los pequeños escuadrones guerrilleros que -por tener componentes avispados o "truchos"- lograban asestar golpes mortales al enemigo y salirse con la suya). En su mayoría los primeros líderes de las distintas células de la "Mara Salvatrucha" habían sido guerrilleros del FMNL."

La Opinión Rafaela - Los Maras

Ya que quereis subir el listón de los simios que anteriormente cruzaron el Atlántico para molestar a los españoles de bien, podríais limpiar España de ñetas, latins y guanaigts.

Asi os haceis útiles, que no todo es chupar pollas en las suites de las cárceles de panchitolandia.

Pero me cago en leche, joder, joder...

Cantinflas, chato, a ver si voy a tener que ir a tu cabaña a aplaudirte la cara, que no te va a cundir el cielo para dar vueltas macho, ¿cómo lo vesss?

Que te llamen Cantinflas siempre es de agradecer. Hay cosas en que los panchitos nos superan.

ARTURO FERNANDEZ VS CANTINFLAS. No hay nivel, el viejuno afeminado pseudoastur no duraría ni un suspiro, ni siquiera en su mejor momento.

YouTube - cantinflas boxeador:lol:

Atrás
Arriba Pie