Tiembla españa, los maras estamos acá

no save qe quien se mete con los MARAS telmina su vida. Vengase pal barrio y vera como se pesca mas ostias
qe nadie hijueputa.

Huuuu,que mieeeedo,seras gilipollas,me acojono algo cuando suenan vientos de denuncia que no por un puto sudaca clon como tu,y eso del barrio....yo ya estoy en uno y ninguno de los putos monos que lo pueblan me han dicho nunca ni mu.

Vengase pal barrio y vera como se pesca mas ostias

6512c8b006.jpg

Coño, si tiene razón, el de El Barrio también es un weon de esos. :shock:

Huuuu,que mieeeedo,seras gilipollas,me acojono algo cuando suenan vientos de denuncia que no por un puto sudaca clon como tu,y eso del barrio....yo ya estoy en uno y ninguno de los putos monos que lo pueblan me han dicho nunca ni mu.
Uste marica qe le da miedo la polisia pelo yo nomas me limpio el culo con sus denunsias español mire qe valientes qe son. si no lan dicho mu yo le digo weom.

Confirmado. Clon de gracia nula.
Mire me mama la pinga su mama. qe dise de clom si uste lo clonalon de la regla de la obegita Doli.

Wilmer MS13 rebuznó:
Blao... si no lan dicho mu yo le digo weom.

logo.gif

WEOM (Wind Energie Ontwikkelings Maatschappij)

weom.jpg

Si tu me llamas weom yo te llamo censolar,no te jode el mono...

(Que le metan un puto ban de una vez que no tiene gracia ni para broncochat y su forma de escribir da más grima que el cani style)

Wilmer MS13 rebuznó:
Mire me mama la pinga su mama. qe dise de clom si uste lo clonalon de la regla de la obegita Doli.

Y como esto, todo el rato.
Por aclamación popular, Wilmer MS13 nos deja para siempre.

A ní me hacía gracia Wilmer, qué pena. Parecía noblote y de buen corasón, además.

Main man rebuznó:
Y como esto, todo el rato.
Por aclamación popular, Wilmer MS13 nos deja para siempre.

Gracias, le diré a mi madre que le haga una bufanda multicolor.

Me extraña que no hayáis puesto la última hazaña de estos personajes, una reyerta en la carcel.

Un resumen de la noticia:

A las 10.30 horas, un grupo gritaba desde el techo “muerto el perro, se termina la rabia”, “cholo visto, cholo muerto”, al tiempo que otros colocaban cuatro cabezas en forma horizontal sobre un muro de piedras, y a la quinta le incrustaron una estaca de más de un metro.

Uno de los reos agarró una de las cabezas, la sacudió y la pateó como si fuera una pelota de futbol, en señal de repudio.

Imágenes del momento!:

masacre_carcel_1.jpg

Que miedoooo

masacre_carcel_2.jpg

Estos ya tienen cena! Oreja al horno, con guarnición de sesos

masacre_carcel_3.jpg

Doña rogelia, salvatrucha style!

Tienen un nombre cantidad de cutre los truchas estos, pero no se andan con chiquilladas, no.

Pues se les habrá jodido la web o algo porque hasta hace un rato se veían! A ver si las recupera y las cuelgo por otro lado!

Tampoco eran nada del otro mundo comparado con las imágenes a las que nos tienen acostumbrados estos santos foreros...

Se veían sudacas rodeados de cabezas cortadas de sudacas, y una de ellas empalada en un palo holocausto caníbal style adornada con una mano encima. Bonito detalle de los truchas que "harte" tienen los jodios!

Eso ocurre por que las imágenes se quedan guardadas en el cache de la página.

Al poner las imágenes directamente desde la página se queda en el cache y luego si accedeis a la página se os verá igual que aquí.

Solución: Pulsar control + f5 o darle actualizar una vez dentro del artículo, en este caso la Masacre en Pavoncito.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie