Tiempo perdido por los nuevos tontines/clon del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Y parece ser que esto va por ciclos...
La re-conducta de "el cuervo", Neo_Bcn parece que ya no tiene tanto tiempo libre como antes,y otros tantos que no me acuerdo de su nick ya desaparecidos...pero ¡ah! aparece un nuevo troll.
2100741364405a829ada360.jpg

Foro infecto, acabas de ser testigo del nacimiento de tu primer troll del mes de Marzo (porque es el primero, ¿no?).
El tontín de BRUNO rebuznó:
Nadie quitará publico a mi foro en el que solo yo escribo y me contesto!!

Este engendro pretende ajustar a los frikis en una sola clasificación con unas normas rígidas...así que buena suerte, para las empresas imposibles siempre hace falta tontines/clones de estos.
Esto es igual.
Uno discute. No hay una finalidad, porque estúpido es el que cree que puede cambiar la opinión de los demás (a veces pasa, pero en contadas ocasiones), pero es un ejercicio maravilloso para la mente.
Recapitulemos:
Veamos

Los hombres grises me van a perseguir por esto, pero pensad el tiempo que perdemos a lo largo del dia en cosas que no valen para nada, como por ejemplo, esperar el autobús, el ascensor, mirar a las musarañas o llamar "¡HIJO DE PUTA!" a Bruno por ejemplo...
Así que por lo menos valdría la pena ahorrarse algo de tiempo y esfuerzo pasando olimpicamente de los clones.
Supongo que os preguntareis:
¿Realmente tu tiempo es TAN valioso?
¿Que haces con el?
¿Vas a ganar el Novel?
¿Vas a escribir una serie de novelas y tienes miedo de morir con tu obra incompleta?

La cuestión, como en todo, pero en el tiempo de nuestra vida fundamentalmente es, no importa la cantidad, sino la calidad.

Y yo me pregunto...
¿Qué coño hago yo escribiendo sobre clones si me encanta decir "hijo de puta"...?

Ozn "Tomad tocho, perros" Over

Se os llena la boca en este foro con la palabra CLON, quien coño sois vosotros para decir si alguien es un clon si no lo sabes? Ahh, que ahora todo recien registrado es un clon, es verdad.

A ver mongolin.Para empezar no soy un puto clon como quieres intentar decir a la peña.yo no e escrito esa gilipollez y mi unico defecto es ser educado menos con los tontines como ty por ejemplo.

Pues el cuervo y neo parece que ya no andan por aqui asi que parece que esto toma nuevos aires, mejores o peores ya se veran.

Arcangel rebuznó:
Pues el cuervo y neo parece que ya no andan por aqui asi que parece que esto toma nuevos aires, mejores o peores ya se veran.
a peor creo yo
se han perdido dos grandes foreros

BRUNO rebuznó:
A ver mongolin.Para empezar no soy un puto clon como quieres intentar decir a la peña.yo no e escrito esa gilipollez y mi unico defecto es ser educado menos con los tontines como ty por ejemplo.

Bueno, eso y tu forma de escribir propia de un párvulo.

Y tu camisa.

Y tu cara.

Gañan rebuznó:
BRUNO rebuznó:

Bueno, eso y tu forma de escribir propia de un párvulo.

Y tu camisa.

Y tu cara.

Bufff y mas, el ser un pesao, el ser truchon, el que te echaran de proyecto hombre, el ser bastante retarded y muuuuchas mas cosas.

los tipos duros se apoyan entre ellos porque tienen miedo a que un chaval normal como yo les humille publicamente posteando?no teneis diferencia entre los tipicos pastilleros que tanto odiais y atacan en manada como los perros salvajes.menos mal que yo estoy por encima de todos vosotros(cuando digo yo me refiero a la democracia y las ganas de dialogar antes que atacar en manadas)

BRUNO rebuznó:
los tipos duros se apoyan entre ellos porque tienen miedo a que un chaval normal como yo les humille publicamente posteando?no teneis diferencia entre los tipicos pastilleros que tanto odiais y atacan en manada como los perros salvajes.menos mal que yo estoy por encima de todos vosotros(cuando digo yo me refiero a la democracia y las ganas de dialogar antes que atacar en manadas)

vomito.jpg

BRUNO rebuznó:

Tú de normal tienes poco. De todas formas, ¿qué tiene que ver la democracia con que lleves una camisa horrible y tengas una cara que dan ganas de romper?

mi camisa me gusta y mi cara tb y tu no eres nadie para decir si mola o no.seguramente tu puta cara de paleto y tu camisa jawaiana de flores seran de lo mas dantesco y sin embargo yo pasaria de insultarte con esa molinguindecez.

Se unen y forman grupos, dicen los psicologos que eso lo hacen como respuesta a un sentimiento de inferioridad. Lo que logran es ganar fuerza como grupo y aparte anulan la responsabilidad al ser un acto grupal y no tener que dar explicaciones porque siempre pueden alegar ese tan famoso "fueron ellos..." Para mi son gente que no tienen integridad, que carecen de mi respeto por criticar cosas que para mi entendimiento no son criticables. Aparte de esto se ve de lo que van, de mayores cambiaran. Espero, si no españa esta jodida!

van de tipos duros cuando se sienten arropados por el resto de su puta manada de nazis intolerantes.cuando alguien les dice algo q no les gusta en vez de dialogar se dedican a insultar como niños de parvulario.torbe tronc tendrias q plantearte poner una guarderia por horas :)

BRUNO rebuznó:
van de tipos duros cuando se sienten arropados por el resto de su puta manada de nazis intolerantes.cuando alguien les dice algo q no les gusta en vez de dialogar se dedican a insultar como niños de parvulario.torbe tronc tendrias q plantearte poner una guarderia por horas :)

Empiezas a aburrir... Eres el tipico que cuando se queda sin recursos con decir "nazis, cobardes, etc..." ya sale del paso...

1) ERES UN CLON (a quien quieres engañar?).

2) ABURRES MUCHO "TRONC".

PD: Esto te lo digo como "forero", no como FSF... Y creo que al resto les pasa lo mismo, asi que deja ya de marear la perdiz... Que se te ve resentido :wink:

Hazte un favor y bebe mucho Bromuro:

desupi.jpg

tu tb aburres taco y no te lo digo chavalin.a vosotros lo que os pasa esque cuando se os da un varapalo dialectico como te acabo de dar enseguida saliis con lo que eres un clon,aburres y tal :)

BRUNO rebuznó:
tu tb aburres taco y no te lo digo chavalin.a vosotros lo que os pasa esque cuando se os da un varapalo dialectico como te acabo de dar enseguida saliis con lo que eres un clon,aburres y tal :)

Acaso crees que si no me aburriera te prestaría atencion? :lol:

Muy agudo... Te has ganao una piruleta:

felicidades_pablo.jpg

Peste de clones. Almenos rompebragas tenía su gracia y su estilo.

Oh, uh, claro...esto, soy un clon, me has descubierto.¿Tu también quieres una piruleta?

Y quitate al Che del avatar, me estas cayendo mal y no creo que merezcas llevarlo. No quiero asociar al Che con alguien que me cae gordo. Grácias.

En realidad todos sois clones, yo también, Torbe se aburría mucho y nos ha creado a todos para entretenerse (Nako no me banees por haber descubierto el secreto).

8)

Phenix rebuznó:
Oh, uh, claro...esto, soy un clon, me has descubierto.¿Tu también quieres una piruleta?

Y quitate al Che del avatar, me estas cayendo mal y no creo que merezcas llevarlo. No quiero asociar al Che con alguien que me cae gordo. Grácias.
No lo llevo por joderte a ti... ¿Que te crees? Lo llevo porque me siento identificado. Deja de meterte con la gente gratuitamente y no me des ordenes. Y si te caigo gordo te recuerdo donde comienza tu libertad. Exactamente donde acaba la de otros. No tienes ningun derecho para decirme que haga o que deje de hacer... ;)

Shhht!! Quedamos en que no se lo diríamos a nadie!! Mierda!! Ya se de donde me vienen los problemas de triple personalidad!!!

Soooooooooy un plátano!!! :pla

MIERDA! Lo veiis??? otra vez!! :-o

BRUNO

BRUNO tu no eres un CLON, lo k eres es un SUBNORMAL.

Alejo666 estoy hasta los cojones de ver tu puta imagen del hijo de puta del che de varas pedazo de rojo de mierda!!

La politika en la kalle k es donde PILLAIS.

Brunoooo hijo dee putttaaaaaaaaaaa no habia visto a nadie utilizar tanto la palabra "tontin", sera k tus padres te la repetian a todas horas!!

hitler.jpg

Atrás
Arriba Pie