Tiempos Modernos

Treponema

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2018
Mensajes
424
Reacciones
288
Este hilo no va de la película, va de lo que está cambiando nuestra sociedad.

Existen una serie de dogmas que no se pueden discutir y si se cuestionan por escrito tienes muchas papeletas de tener problemas con la Ley.
Me refiero a la violencia de género , a la violación de la manada, al cambio climático, a Franco y a otros temas.
Poco a poco temas de los que se podía opinar tranquilamente se están convirtiendo en delitos y hay dogmas actuales sobre los que de momento se puede opinar, como son el cambio climático, las putas y lo que se considera maltrato animal, pero que en breve se legislará para que no se pueda discutir la doctrina oficial.

Otro asunto es que el Gobierno puede cerrar páginas web sin permiso judicial o dejar sin Internet una determinada zona, si considera que hay peligro, de esa forma si hay un atentado terrorista, se puede cortar Internet en esa zona para evitar dar facilidades a los terroristas, pero la gente que está en esa zona no puede decir lo que pasa en ese momento y me da que en un futuro se prohibirá publicar fotos de lo que pasó en esa zona por motivos de seguridad, de esa forma no veremos lo que se fotografió en esa zona.

A nivel económico prohibirán el dinero físico cuando les interese y de esa forma se acabarán los "extras" que todos nos hemos sacado.
Cada vez es más complicado iniciar una actividad de cualquier tipo hasta hacer un equipo de cualquier tipo de deporte que requiera federarse es una locura.

La sensación es que cada vez estamos más controlados , cada vez es más fácil ofender a alguien y meterte en un lío judicial y cuanta más legislación hay, más leyes se piden para proteger a los grupos que se consideran ofendidos, por lo que cada vez es más peligroso opinar sobre lo que no estás de acuerdo.

No tenemos los cojones de nuestros padres, ni de nuestros abuelos, así que la única solución es aguantar y cuando te hartes de la situación , si puedes, emigrar, ya sea al Este de Europa o a Asia.

Espero impaciente vuestras pedradas y cómo no, fotos de travelos, al fin y al cabo esto es Puta Locura.
 
El mundo se va a la mierda, ya lo dice Greta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191209-234644_1.png
    Screenshot_20191209-234644_1.png
    123,8 KB · Visitas: 294
Última edición:
A mí que eliminen el dinero físico, qué quieres que te diga, me parece hasta bien. Como todo el mundo, también he cobrado en negro. Como cualquiera, he comprado cosas en negro. Sin embargo, en ningún momento de mi vida eso ha supuesto más que el chocolate del loro, las migajas. Pagarle cincuenta euros en mano al fulano que me arregló el radiador en 2013 no descabala mi economía ni me convierte en un cómplice del fraude en una medida apreciable; cobrar cincuenta una vez al año por un trabajillo que me lleva una hora, tampoco. Vivir del B, sí, y aquí en España hay mucha gente que vive en B, muchísima. La economía sumergida es un problema, y si el dinero físico desaparece y tú has vivido hasta ahora muy ricamente ganando cuarenta mil euros al año en B y doce mil en A y encima recibiendo unas subvenciones porque pobrecico de mí que sólo gano doce mil y ahora se te acaba el chollo, pues mira, te jodes.


Observo, en otro orden de cosas, que en este foro estáis llevando MUY MAL la cuarentena. Una cosa es que no os gusten algunas cosas de estos tiempos, como la estupidez rampante, la propaganda feministoide, el coartar la libertad de expresión hasta los límites en los que se está haciendo o estas cosas y otra, muy distinta, que os parezca que todo está mal, que los jóvenes blao, que mira qué pintas, que mira qué música, que mira qué tal y que mira qué cual. Os veo en veinte años abriendo hilos porque habéis ido al parque y estaban pisando el césped, porque iban como locos con la bici, porque se han puesto a jugar los niños a la pelota y casi os arrean un pelotazo y otras cosas de gente vieja y acabada que no se da cuenta de que la gente joven de hoy tiene por fuerza que hacer cosas de gente joven de hoy y no de gente joven de ayer, y que los mismos enfurruñes que te coges con los adolescentes de hoy son los que se cogían los viejos de cuando tú eras adolescente y esos a su vez fueron adolescentes que emberrinchaban a los viejos de su época. Carcamales, que os estáis convirtiendo en carcamales.
 
Observo, en otro orden de cosas, que en este foro estáis llevando MUY MAL la cuarentena. Una cosa es que no os gusten algunas cosas de estos tiempos, como la estupidez rampante, la propaganda feministoide, el coartar la libertad de expresión hasta los límites en los que se está haciendo o estas cosas y otra, muy distinta, que os parezca que todo está mal, que los jóvenes blao, que mira qué pintas, que mira qué música, que mira qué tal y que mira qué cual. Os veo en veinte años abriendo hilos porque habéis ido al parque y estaban pisando el césped, porque iban como locos con la bici, porque se han puesto a jugar los niños a la pelota y casi os arrean un pelotazo y otras cosas de gente vieja y acabada que no se da cuenta de que la gente joven de hoy tiene por fuerza que hacer cosas de gente joven de hoy y no de gente joven de ayer, y que los mismos enfurruñes que te coges con los adolescentes de hoy son los que se cogían los viejos de cuando tú eras adolescente y esos a su vez fueron adolescentes que emberrinchaban a los viejos de su época. Carcamales, que os estáis convirtiendo en carcamales.
Yoyalodije.

Que tampoco está mal cascarrabiar de vez en cuando, lol sabe que secretamente amo al rancio hijo de la gran puta de @YoHiceARoqueIII, pero coño, bueno es lo bueno. Orbitar siempre alrededor de lo mismo y, lo que es peor, llevar cualquier hilo o tema al bucle políticofeministovolibariaNWO, pues no. El forero medio es como Maribel pero con Podemos en vez de con las varices:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí que eliminen el dinero físico, qué quieres que te diga, me parece hasta bien. Como todo el mundo, también he cobrado en negro. Como cualquiera, he comprado cosas en negro. Sin embargo, en ningún momento de mi vida eso ha supuesto más que el chocolate del loro, las migajas. Pagarle cincuenta euros en mano al fulano que me arregló el radiador en 2013 no descabala mi economía ni me convierte en un cómplice del fraude en una medida apreciable; cobrar cincuenta una vez al año por un trabajillo que me lleva una hora, tampoco. Vivir del B, sí, y aquí en España hay mucha gente que vive en B, muchísima. La economía sumergida es un problema, y si el dinero físico desaparece y tú has vivido hasta ahora muy ricamente ganando cuarenta mil euros al año en B y doce mil en A y encima recibiendo unas subvenciones porque pobrecico de mí que sólo gano doce mil y ahora se te acaba el chollo, pues mira, te jodes.


Observo, en otro orden de cosas, que en este foro estáis llevando MUY MAL la cuarentena. Una cosa es que no os gusten algunas cosas de estos tiempos, como la estupidez rampante, la propaganda feministoide, el coartar la libertad de expresión hasta los límites en los que se está haciendo o estas cosas y otra, muy distinta, que os parezca que todo está mal, que los jóvenes blao, que mira qué pintas, que mira qué música, que mira qué tal y que mira qué cual. Os veo en veinte años abriendo hilos porque habéis ido al parque y estaban pisando el césped, porque iban como locos con la bici, porque se han puesto a jugar los niños a la pelota y casi os arrean un pelotazo y otras cosas de gente vieja y acabada que no se da cuenta de que la gente joven de hoy tiene por fuerza que hacer cosas de gente joven de hoy y no de gente joven de ayer, y que los mismos enfurruñes que te coges con los adolescentes de hoy son los que se cogían los viejos de cuando tú eras adolescente y esos a su vez fueron adolescentes que emberrinchaban a los viejos de su época. Carcamales, que os estáis convirtiendo en carcamales.
Dudo que haya mucha gente que declare 12.000 € y se lleve 40.000 € en negro, pero si quitan el dinero físico ni siquiera me dejaran el placer de pensar "que se jodan".
El hilo no trata de la "juventú" , trata de la sociedad que se ha creado, cualquier tiempo pasado no fue mejor pero no me gusta lo que veo venir.
 
Última edición:
Yo digo lo que me sale de los coj****s.
Hagamos una prueba, yo te escribo un mp con unas lineas y si tienes cojones, las publicas.

Al tema, los cambios generacionales suelen ser pendulares.Es decir, las proxima generación, me refiero a los hijos de los que ahora dan por culo con lo del respeto, inclusión, feminismo, van a ser unos buenos hijosdeputa, PL estile, y se cagarán en todo lo que se menee en su cara, irrespetuosos y nazis.

Lo único que va a mejor en la vida, sin pausa, excepto cuando la iglesia se mete a dar por culo, es la ciencia.
Ese es mi único Dios.
Buenl, eso y una vagina rosada de teenager no parturienta
 
Última edición:
El hilo no trata de la "juventú" , trata de la sociedad que se ha creado, cualquier tiempo pasado no fue mejor pero no me gusta lo que veo venir.
A mí hay cosas que tampoco me gustan. Pero también hay cosas que sí me gustan. Hay cosas que son a día de hoy auténticas maravillas que pasamos por alto y que si me las llegan a decir cuando tenía dieciséis años hubiera flipado en colores. Lo mismo al contrario.

Yo, simplemente, he abrazado el hecho de que el mundo es cambiante. De que estamos aquí un ratito, de que nos hacemos mayores y envejecemos y nos iremos y esos otros que vendrán a remplazarnos resulta que ya están aquí, y que ríen por las calles y hacen el imbécil y piensan distinto como nosotros pensamos distinto de nuestros padres y que al fin y al cabo esto es la vida y así el ser humano.
 
USTEDE no sabei queb es la modenida.
Moderno era ponerse un bikini o unos vaqueros y no ablemosndebun TOR les
Eso si que era moderno iba contra el regime y contra toda la historia del hombre

La juventu esta SURNORMAL perdia pero me pregunto yo que es lo que hace pa se moderno y surbersivo esta to inventao ara ligan por el modi en mis tiempo ligabn por carta con italiano del duche

En una cosa si me via queja. Tu te podia pone un bikini y te señalaba pero como le fartara el respeto a tu pare te metia cuatro guanta que lo arreglaba irsofato

Eso sa perdio ni el respeto ni el efuerso pero no me digai a mi que la juventu es moderna porque delante dun gri querria ve yo a la greta
 
A mí que eliminen el dinero físico, qué quieres que te diga, me parece hasta bien. Como todo el mundo, también he cobrado en negro. Como cualquiera, he comprado cosas en negro. Sin embargo, en ningún momento de mi vida eso ha supuesto más que el chocolate del loro, las migajas. Pagarle cincuenta euros en mano al fulano que me arregló el radiador en 2013 no descabala mi economía ni me convierte en un cómplice del fraude en una medida apreciable; cobrar cincuenta una vez al año por un trabajillo que me lleva una hora, tampoco. Vivir del B, sí, y aquí en España hay mucha gente que vive en B, muchísima. La economía sumergida es un problema, y si el dinero físico desaparece y tú has vivido hasta ahora muy ricamente ganando cuarenta mil euros al año en B y doce mil en A y encima recibiendo unas subvenciones porque pobrecico de mí que sólo gano doce mil y ahora se te acaba el chollo, pues mira, te jodes.


Observo, en otro orden de cosas, que en este foro estáis llevando MUY MAL la cuarentena. Una cosa es que no os gusten algunas cosas de estos tiempos, como la estupidez rampante, la propaganda feministoide, el coartar la libertad de expresión hasta los límites en los que se está haciendo o estas cosas y otra, muy distinta, que os parezca que todo está mal, que los jóvenes blao, que mira qué pintas, que mira qué música, que mira qué tal y que mira qué cual. Os veo en veinte años abriendo hilos porque habéis ido al parque y estaban pisando el césped, porque iban como locos con la bici, porque se han puesto a jugar los niños a la pelota y casi os arrean un pelotazo y otras cosas de gente vieja y acabada que no se da cuenta de que la gente joven de hoy tiene por fuerza que hacer cosas de gente joven de hoy y no de gente joven de ayer, y que los mismos enfurruñes que te coges con los adolescentes de hoy son los que se cogían los viejos de cuando tú eras adolescente y esos a su vez fueron adolescentes que emberrinchaban a los viejos de su época. Carcamales, que os estáis convirtiendo en carcamales.


Pues a mi no me parece bien eliminar el dinero fisico, y no por cuestiones de defraudar, vivir del B, ni de economia sumergida, que es obvio que existe y hay otras formas de acabar con ella.
Simplemente me parece que es una forma mas de tenernos controlados y no precisamente en lo que respecta a si alguien hace una chapuza y no la declara por ejemplo.
Es una forma más de controlar tu vida, lo que consumes y tus preferencias, un ejemplo muy facil y hay miles:

Si tu vas a un sexhop y te compras una polla de 23 cm por ejemplo porque no te da la gana de comprarla online y no hay dinero físico y debes pagar con tarjeta o cualquier otro metodo de pago que no se dinero físico ¿Por que debe nadie saber lo que compras y suponer el uso que le voy a dar? Podría ser para mi satisfacción personal o para metersela por el culo a mi novio. Si pago en efectivo el dependiente podrá suponer lo que quiera, no lo veré nunca mas, si me obligan a pagar con otro método siempre en algún lugar quedara registrado que un día me compre un pollón de 23 cm.
Esto igualmente vale para lo que comes, lo que bebes, que sitios frecuentas, que ropa compras etc.
 
Es una forma más de controlar tu vida, lo que consumes y tus preferencias, un ejemplo muy facil y hay miles:

Si tu vas a un sexhop y te compras una polla de 23 cm por ejemplo porque no te da la gana de comprarla online y no hay dinero físico y debes pagar con tarjeta o cualquier otro metodo de pago que no se dinero físico ¿Por que debe nadie saber lo que compras y suponer el uso que le voy a dar? Podría ser para mi satisfacción personal o para metersela por el culo a mi novio. Si pago en efectivo el dependiente podrá suponer lo que quiera, no lo veré nunca mas, si me obligan a pagar con otro método siempre en algún lugar quedara registrado que un día me compre un pollón de 23 cm.
Esto igualmente vale para lo que comes, lo que bebes, que sitios frecuentas, que ropa compras etc.

1576021005947.jpeg
 
A ver como le va a pagar Cachondo sin efectivo los 17 euros a la rumana del polígano por chuparle los pinreles. Va a traer regueros de sangre eso...
 
Como un masaje. Eso ya existe hace mucho, putas dadas de alta y cotizando con masajista.
 
Lo de eliminar el dinero fisico iba a decir que seria complicado por que los politicos son los primeros interesados en poder gastarse en putas y coca el dinero que roban (Andalucia style) o llevarlo en bolsones de basura a Andorra (Cataluña style), pero segun escribia me he acordado de las tarjetas black de Caja Madrid y es que en Madrid estan mas avanzados hasta para robar.
Luego veo esto y pienso que los tiempos modernos no estan tan mal, para los adolescentes, claro
Ocho de cada diez adolescentes reciben imágenes de chicas desnudas por Internet
 
emigrar, ya sea al Este de Europa

Manda huevos, quejarse de nuestro país (que aunque no es perfecto es aun una democracia ejemplar y uno de los paises con mayor calidad de vida), para luego poner como destino a seguir las naciones bananeras del Este (casi todas ellas dictaduras disfrazadas de democracias).

A mí que eliminen el dinero físico, qué quieres que te diga, me parece hasta bien. Como todo el mundo, también he cobrado en negro. Como cualquiera, he comprado cosas en negro. Sin embargo, en ningún momento de mi vida eso ha supuesto más que el chocolate del loro, las migajas. Pagarle cincuenta euros en mano al fulano que me arregló el radiador en 2013 no descabala mi economía ni me convierte en un cómplice del fraude en una medida apreciable; cobrar cincuenta una vez al año por un trabajillo que me lleva una hora, tampoco. Vivir del B, sí, y aquí en España hay mucha gente que vive en B, muchísima. La economía sumergida es un problema, y si el dinero físico desaparece y tú has vivido hasta ahora muy ricamente ganando cuarenta mil euros al año en B y doce mil en A y encima recibiendo unas subvenciones porque pobrecico de mí que sólo gano doce mil y ahora se te acaba el chollo, pues mira, te jodes.

Observo, en otro orden de cosas, que en este foro estáis llevando MUY MAL la cuarentena. Una cosa es que no os gusten algunas cosas de estos tiempos, como la estupidez rampante, la propaganda feministoide, el coartar la libertad de expresión hasta los límites en los que se está haciendo o estas cosas y otra, muy distinta, que os parezca que todo está mal
, que los jóvenes blao, que mira qué pintas, que mira qué música, que mira qué tal y que mira qué cual. Os veo en veinte años abriendo hilos porque habéis ido al parque y estaban pisando el césped, porque iban como locos con la bici, porque se han puesto a jugar los niños a la pelota y casi os arrean un pelotazo y otras cosas de gente vieja y acabada que no se da cuenta de que la gente joven de hoy tiene por fuerza que hacer cosas de gente joven de hoy y no de gente joven de ayer, y que los mismos enfurruñes que te coges con los adolescentes de hoy son los que se cogían los viejos de cuando tú eras adolescente y esos a su vez fueron adolescentes que emberrinchaban a los viejos de su época. Carcamales, que os estáis convirtiendo en carcamales.

Chapeau. Con el primer párrafo ya dijo todo lo que hay que decir en este hilo. Y con el segundo, ha resumido y contestado al otro 90% de hilos actuales.

Cerrad ya esta mierda de hilo, por favor.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
año 2030 putas con datafono
Arriba Pie