¿Tiendas para liberar móviles?

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
62
Hamijos estoy intentando escapar de orange pero todavia me quedan unos meses para escapar del contrato de permanencia, ese invento del averno.

El tema es que me gustaria vender el movil pero tengo que mirar donde liberarlo. He usado el buscador, hijos de puta, pero hablais de cables y locutorios de panchitos y eso no es informacion clara.

Me gustaria saber donde se pueden liberar, a ser posible en tiendas decentes sin tener que usar la mierda esa de paginas donde pagas primero y luego te envian como hacerlo o no.

Aclaro tambien que no quiero irme a yoigo ni a ninguna otra compañia puesto que no quiero tener movil solo venderlo y punto.

Gracias.

Te edito el título del hilo porque así será más fácil que entren a decirte tiendas para tal menester.

Y si dices de donde eres, igual hasta mejor.

Cierto aunque podrias dejar el icono. ;)

Soy de Madrid aunque vivo en un barrio periferico porque soy pobre.

Lo del iconito es algo que me revienta, ya que no soporto que unos hilos destaquen sobre otros por el puto iconito del demonio.
Cada vez que veo uno en los subforos que modero, los quito.

Sin acritud.

He visto varias tiendas de chinos (de esas de Superbazar, Todo a un euro...etc) donde te los liberan en 24 ó 48 horas.

Pregunte en ellas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
He visto varias tiendas de chinos (de esas de Superbazar, Todo a un euro...etc) donde te los liberan en 24 ó 48 horas.

Pregunte en ellas.

Jodo,a mi en 15 minutos...:lol:

Atrás
Arriba Pie