¿Tiene algún futuro la banda ancha sin pirateo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Pues eso alguien pagaría 45€ al mes por su conexión a internet, para leer más rápido la web del mundo o el país, o mismamente este foro.
Sí algo le pasaría a los P2P con el clásico modem de 56k, sobra y basta para estar leyendo noticias o participando en foros.
A no ser a lo que estarían dispuestos a pagar por enseñar su polla a desconocidos a través de la web-cam.
Si la SGAE se carga el pirateo, también se carga la banda ancha.

De que cojones hablas? la utilización de programas P2P para descargar música y películas es totalmente legal. Ni la SGAE ni ninguna otra puta organización podrá negar este hecho. No podrán impedir que se sigan utilizando estos programas.

Das Ich rebuznó:
De que cojones hablas? la utilización de programas P2P para descargar música y películas es totalmente legal. Ni la SGAE ni ninguna otra puta organización podrá negar este hecho. No podrán impedir que se sigan utilizando estos programas.

Si es legal me podrias decir entonces porque cojones cerraron napster, y el grandioso audiogalaxy (con el que me integre al rollo de los foros dicho sea de paso) y otros p2p? :cry:

zurdok rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Si es legal me podrias decir entonces porque cojones cerraron napster, y el grandioso audiogalaxy (con el que me integre al rollo de los foros dicho sea de paso) y otros p2p? :cry:

Piratería
Se entiende por piratería cualquier acto por el cual se lleva a cabo una explotación* de derechos de propiedad intelectual de manera ilícita, con la finalidad de eludir el cumplimiento de la ley.
Fuente: SGAE

*Explotar:
"Sacar utilidad de un negocio o industria en provecho propio ".
Fuente: RAE

Wikipedia
Copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin respetar los correspondientes derechos de autor de la misma: sin su consentimiento o sin pagar por una licencia de uso. Actualmente el término "piratería" se aplica a dos conceptos: la realización de una copia no autorizada de este material, y la venta ilícita del mismo. Se comenzó a denominar piratería como metáfora del robo de la propiedad del otro, acto que realizaba el pirata en el mar. Esta copia vulnera los derechos que conceden las leyes de Propiedad Intelectual al autor o editor de la obra, como titular del respectivo copyright. El cómo debería tratar la ley a la realización de estas copias no autorizadas es un tema que genera polémica en muchos países del mundo. En España actualmente, se consienten estas copias no autorizadas (salvo en el caso del software, en cuyo caso se ha de ser propietario del software original para poder realizar la copia), siempre y cuando no se utilicen con ánimo de lucro. A cambio, la ley autoriza a las sociedades gestoras de derechos de autor a cobrar un canon compensatorio aplicable a dispositivos como cintas, CDs o DVDs.
Fuente: Wikipedia

zurdok rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Si chaparon Napster y demas es porque la justica esta en gran parte corrupta y ademas influenciada por los que ponen la pasta.
Te lo resumo en una frase para que lo entiendan hasta los tontos: si no hay benficio economico no hay delito.

yo queria ahcer una web con pelis, una seleccion de las mejores, q la peña se las pudiera bajar, y ni un puto banner, oiga
solo un link a putalocura

supongo q los links irian al emule, no?
o hay algo mejor?
alguien se anima a colaborar? pq yo no tengo tiempo

TORBE rebuznó:
yo queria ahcer una web con pelis, una seleccion de las mejores, q la peña se las pudiera bajar, y ni un puto banner, oiga

o hay algo mejor?

Yo creo que no te vale la pena. No te dara mas que problemas.

Siguiendo el título del post, las posibilidades de la banda ancha son enormes aún sin el pirateo. En unos años veremos todo los productos que nos van a colocar a traves de la banda ancha, como por ejemplo sistemas de pay-per-view aqui en españa, o alquilar peliculas por internet, etcc.., vamos todo lo que uno se puede imaginar

Ya ves colegui, en unfutoru o tambine podemos comprar el emule por internte.

Puestos ya, se puede ver Imagenio de gratis? Al ir por ADSL creo que ya tendrian que haber sacado algún sistema/programa para "probar" de verlo sin pagar y si te gusta te das de alta, claro.

Casi que mejor hubiera sido el título del post así: Pagarías por tu adsl si no pudieras usar programas p2p?

Pues que quieres que te diga, pero a mi me acaban de subir a 3 megas con euskaltel y bajo mucho mejor que cuando tenia 1 mega, debe ser por aquello que solo quieres lo que no tienes.

Saludos

TORBE rebuznó:

o hay algo mejor?

... y en la firma "en la republica dominicana tostandome al sol"

:14

Claro que tiene futuro la banda ancha. Otra cosa es que las utilidades que les encontremos sean gratuitas o intentemos evitar que telefonica y compañia nos las metan por las narices.

Lo que no dudo es que mucha gente en el caso de que quitasen tolo lo relacionado con piratear pasase del tema. Pero en muchos trabajos y para mucha gente internet esta mas que establecido.

Lo que esta claro que para un par de paginas que veo, com mi anterior linea de 56 k me iba todo bien. Ahora bien, al bajar archivos un poco grandes se tiraba horas...

Yo creo que la ADSL esta para usarla con p2p.

genescop rebuznó:
TORBE rebuznó:

o hay algo mejor?

... y en la firma "en la republica dominicana tostandome al sol"

:14

viajar no es facil. Prepara equipaje, tira hacia el aeropuerto con antelacion, viene con retraso, me cago en su puta madre, vaya peras la de facturacion, tengo ganas de masturbarme, me esperare a llegar, embarca, 10 horas de vuelo, llega 2 horas esperando a que salga el equipaje, me quiero masturbar, vaya cuesco que me he tirado tienen que estar estos esperando el equipaje flipando, me voy a la hotel, dame llave, sube ascensor, voy ya masturbarme, yes ou yes, llevo sin cagar 5 dias, sera por el clima, mmm voy a cagar, vaya tordo que viene, apartense señores, ya he echado el premio, ya me tengo que ir, haz equipaje tira hacia el aeropuerto, vaya bolas la de facturacion, quiero masturbarmeeeeeeee..........huele mal, yo no he sido, ha sido el calvo de al lado que habra estado toda la semana comiendo frijoles

De eso estoy hablando, velocidad ancha significa descarga de archivos de cualquier cosa de forma rápida.
Como los precios en España de la banda ancha sea cable o ADSL, triplican o cuatriplican a los de ámbito europeo o norteamericano con velocidades mucho menores, y es uno de los países con menor penetración de internet y no digamos banda ancha, creo que por eso se tolera la copia privada sin ánimo de lucro.

Pero en otros países no se consiente eso como alemania, inglaterra o USa porque interpretan que la copia privada ya es ánimo de lucro te beneficias de un producto tú mismo sin pagar un € a los titulares del copyright.
Mientras la banda ancha y los programas P2P no sean un producto mayoritario utilizado por los españoles, se tolera la cosa y creo que para el 99% de usuarios banda ancha es = a utilización masiva de programas de P2P para sacar rentabilidad a la factura de telefonía que ronda los 60€ al mes.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
cahegi rebuznó:
alquilar peliculas por internet

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio....

Evidentemente no se trata del alquiler en las mismas condiciones que en un videclub, me estoy refieriendo al streaming, una especie de payperview. Por ejemplo pagas , no se , una cantidad, pongamos 1 euro y tienes la posibilidad de ver la peli por estreaming. Esta claro que no van a dejar que lumbreras como tu la copien al disco duro.

cahegi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
cahegi rebuznó:

Ahora en serio....

Evidentemente no se trata del alquiler en las mismas condiciones que en un videclub, me estoy refieriendo al streaming, una especie de payperview. Por ejemplo pagas , no se , una cantidad, pongamos 1 euro y tienes la posibilidad de ver la peli por estreaming. Esta claro que no van a dejar que lumbreras como tu la copien al disco duro.

claro claro, habria que tener capturadora de video y eso, es practicamente imposible...

No me refiero a eso, lo que yo digo , es que si ponen buenos precios, por ejemplo(no se si es mucho o poco pero por poner algo) 1 euro o 70 centimos por pelicula para verla una vez. Con ese precio no mereceria la pena intentar capturar ni andar con historias, al menos bajo mi punto de vista. Con 4Mb se pueden hacer muchas cosas en banda ancha, espero que una vez este montado todo y se comienze a realizar B2C con conenidos multimedia, el acceso a internet sea gratis(digo yo).

Lo que tenemos que meternos en la cabeza es que hay que pagar alguna vez por las cosas. Vale que practicamente todo lo bajamos, etc... pero hay que tener un poco de sentido comun, que la industria hay que mantenerla un poco.

Benito rebuznó:
cahegi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
cahegi rebuznó:

Ahora en serio....

claro claro, habria que tener capturadora de video y eso, es practicamente imposible...
Y ni siquiera hace falta una capturadora. Yo tengo un programa que puede grabar todo lo que me aparece en la pantalla.

https://movie-grab.softonic.com/ie/36822 :lol:

Atrás
Arriba Pie