¿Tienes armas? - "¿quieres sentil·la en el pesho?"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.780
Reacciones
7.821
¿Es bueno comprarse armas?
Yo tengo mi permiso y no tengo arma. Y estoy mirando. Es feo esto pero es.
 
Me imagino ya descerrajando tiros en las rodillas a menas.
Madre mía
 
¿Es bueno comprarse armas?
Yo tengo mi permiso y no tengo arma. Y estoy mirando. Es feo esto pero es.

Sin duda, sin duda. Tienes que comprarte una, nunca se sabe.

El-rosa-es-el-color-de-moda.jpg
 
Es horrible esto. No puede suceder en España.
Pero si me vienen unos menas les disparo en sus rodillas y si se levantan en el corazón o en el cerebro.
Menas o lo que sea.
Y bien muertos queden.
 
Última edición:
De que tienes licencía, vas de monteridas con empresarios importantes? Practicas el tiro? No iras a pegarle un tiro al chepas, no?
@Sonic88 , no es que me importe, pero tu venganza que va consistir en poner hijosdeputa? :lol:
No me la saqué y nunca he ido a nada. Sólo al tiro al plato de prestado.
Y ahora quiero la pistola esa preciosa y una escopeta para mí.
 
No me la saqué y nunca he ido a nada. Sólo al tiro al plato de prestado.
Y ahora quiero la pistola esa preciosa y una escopeta para mí.

La de pistola es muy complicada en España. Tengo gente que me ha preguntado y siempre delegando a algun topbox familiar y tal, tiene unos usos muy, muy, muy, restringidos. En la época del terrorismo era algo más fácil, ya no. A tí no te va a hacer nada un mena, hay mejores bombonsitos por Madrid. Hazme caso.
 
La de pistola es muy complicada en España. Tengo gente que me ha preguntado y siempre delegando a algun topbox familiar y tal, tiene unos usos muy, muy, muy, restringidos. En la época del terrorismo era algo más fácil, ya no. A tí no te va a hacer nada un mena, hay mejores bombonsitos por Madrid. Hazme caso.
La pistola (escopeta) no es para la calle, para eso llevo un artilugio para el pelo que es un pincho. Es para casa el arma, para caso de extrema necesidad.
Es tontería, no creo que pase nada. Pero si pasa... Se llevan tiros
 
La pistola (escopeta) no es para la calle, para eso llevo un artilugio para el pelo que es un pincho. Es para casa el arma, para caso de extrema necesidad.
Es tontería, no creo que pase nada. Pero si pasa... Se llevan tiros

¿Un kubotan quizá?

31hdn304kuL._AC_SY400_.jpg


Con pericia y práctica al mena de tu mente lo haces polvo. Aunque legal me parece que no es. No lo tengo del todo claro. Otra cosa es que Amazon lo venda. De todos modos, la musculatura influye mucho. Un mierdas con buen brazo/hombro, soporta bien el retroceso, también depende de qué arma. Un kubotan requiere de fuerza para fastidiar (en defensa).
 
Tienes un montón de armas en la cocina. Es curioso que no te hayas dado cuenta, aunque al mismo tiempo explica el tipo de mujer que eres. De las que no entran mas que para buscar el pacharán.

Yo en casa tengo un bate de béisbol únicamente con la idea de usarlo contra un rumano amigo de lo ajeno, si se diese el caso. Estoy seguro de que es más efectivo que una pistola.
 
Foreros pensando en matar.
Y los politicuchos haciéndose de oro.
 
¿Un kubotan quizá?

Ver el archivos adjunto 59640

Con pericia y práctica al mena de tu mente lo haces polvo. Aunque legal me parece que no es. No lo tengo del todo claro. Otra cosa es que Amazon lo venda. De todos modos, la musculatura influye mucho. Un mierdas con buen brazo/hombro, soporta bien el retroceso, también depende de qué arma. Un kubotan requiere de fuerza para fastidiar (en defensa).
Con este gobierno de mierda si una mujer mata a un mena se da una paradoja de minoría vs. oprimida que ríete tú del colapso de Hal 9.000 en 2.001.
 
La de pistola es muy complicada en España. Tengo gente que me ha preguntado y siempre delegando a algun topbox familiar y tal, tiene unos usos muy, muy, muy, restringidos. En la época del terrorismo era algo más fácil, ya no. A tí no te va a hacer nada un mena, hay mejores bombonsitos por Madrid. Hazme caso.
Estás diciendo dos cosas
1. Que los menas (de mierda) van a por modelos de pasarela exclusivamente
2. Que yo no lo soy


Ojalá seas atacado por un nena, subnormal
 
Estoy súper agresiva, nunca me he peleado a golpes. Una vez en un autobús uno nos atacó a mi hermana y a mí. Atacó... Dijo cosas guarras y me levanté militar y le eché del autobús, yo no sé lo que es pelear de sangre. Pero estoy dispuesta 100%
Puedo hasta matar.
Se acabó la tontería si me viene un mena le saco los ojos. Primero intentaría neutralizarlo. Si no, ojos fuera con mi pincho del pelo. Y luego se los meto por su orificio anal.
 
Suicidio ampliado del patriarcado con final feliz parcial.
El concepto de suicidio ampliado es lo más.
Que un hombre se suicida y mata su hijo, violencia, que una mujer hace lo mismo, suicidio ampliado y minuto de silencio por la pobre mujer.
 
¿Es bueno comprarse armas?
Yo tengo mi permiso y no tengo arma. Y estoy mirando. Es feo esto pero es.

Sī, es bueno. Tú cómpratela y después que salga el sol por Antequera.

Es horrible esto. No puede suceder en España.
Pero si me vienen unos menas les disparo en sus rodillas y si se levantan en el corazón o en el cerebro.
Menas o lo que sea.
Y bien muertos queden.

Sí, tú ponte a apuntarle a las rodillas con una escopeta de dos cartuchos, que te hacen un :wikinueces:
Y luego te meten la escopeta por el culo. A bulto, se dispara al bulto.

Tienes un montón de armas en la cocina. Es curioso que no te hayas dado cuenta, aunque al mismo tiempo explica el tipo de mujer que eres. De las que no entran mas que para buscar el pacharán.

Yo en casa tengo un bate de béisbol únicamente con la idea de usarlo contra un rumano amigo de lo ajeno, si se diese el caso. Estoy seguro de que es más efectivo que una pistola.

Yo también, bueno yo no, pero aquí está. No lo veo, no es suficiente, necesitas espacio abierto para el swing. Hay que tener más cosas, mi última adquisición es un espray de osos que me traje de Canadá. Lo compré solo para tranquilizar a esta, que a mi los osos me la pelan. En realidad ya sabía que era para tener aquí en la armería. Pero tampoco es suficiente.

A tí no te va a hacer nada un mena, hay mejores bombonsitos por Madrid. Hazme caso.

Este debe ser el comentario más imbecil de lo que va de año...




 
Para la F hay que federarse y hacer no se cuantas competiciones al año haciendo nosecuantos puntos, ademas con esa licencia solo se pueden tener armas cortas de determinada medida (grandes).
En todo caso si no eres experto en su manejo lo mas probable es que te la quiten y la usen contra ti, no seria el primero ni el ultimo y si resulta que sabes usarla y dejas a un mena como un steak tartar acabas encima en el trullo compartiendo celda con uno varios años, o lo que es peor con Oriol Junqueras.
@dakilla me da la impresión de que se basta con el judo verbal para ahuyentar a cualquier agresor o persona en general, las armas cuanto mas lejos mejor en este caso.
 
Última edición:
Para la F hay que federarse y hacer no se cuantas competiciones al año haciendo nosecuantos puntos, ademas con esa licencia solo se pueden tener armas cortas de determinada medida (grandes).
En todo caso si no eres experto en su manejo lo mas probable es que te la quiten y la usen contra ti, no seria el primero ni el ultimo y si resulta que sabes usarla y dejas a un mena como un steak tartar acabas encima en el trullo compartiendo celda con uno varios años, o lo que es peor con Oriol Junqueras.
@dakilla me da la impresión de que se basta con el judo verbal para ahuyentar a cualquier agresor o persona en general, las armas cuanto mas lejos mejor en este caso.


Así heredé yo una, de un pariente que se la quitó a uno que se la había puesto en la cabeza.
Es mujer, no la van a excarcelar por disparar a un violador.
¿Una mujer compartiendo Celda con varios menas?
 
Arriba Pie