Tienes manías raras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIKITA

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
0
Yo tengo muchas. Por ejemplo cuando cojo una pajita para revolver la copa, tiene que ser blanca con rayitas rojas. Si me la dan con rayitas amarillas la tiro disimuladamente y luego cojo una con rayitas rojas. Tengo ropa que me da buena suerte y ropa que me da mal rollo. Y bueno, muchas más.

Este tema ha salido DOS veces esta semana...no está de mas mirarse un poquito lo anterior... ¬¬

NIKITA rebuznó:
Yo tengo muchas. Por ejemplo cuando cojo una pajita para revolver la copa, tiene que ser blanca con rayitas rojas. Si me la dan con rayitas amarillas la tiro disimuladamente y luego cojo una con rayitas rojas. Tengo ropa que me da buena suerte y ropa que me da mal rollo. Y bueno, muchas más.

A eso se le llama Obsesion y Psicopatismo... "niña"...

Ah si? y donde está el post? Sorry.
Moderador, bórralo.
Pd.- soy una psicópata.

Vaya, este tarda en borrarlo. Ayer tenía los dedos más ligeros.

NIKITA rebuznó:
Vaya, este tarda en borrarlo. Ayer tenía los dedos más ligeros.

ayer se junto un mal dia con tropecientos millones de post
y para dedos ligeros los de la administradora que no dejo uno sano :wink:

Nako no te atreveras a comparar nuestros post con los vuestros verdad?

Hay "ligeras"diferencias

images

y al final ¿se llegó a alguna conclusión sobre como eliminar las patas de gallo?

Nixe no se si seran mejores o peores pero al menos vosotras podeis leer los nuestros.....a mi me han banneado y eso que no dije ni la mitad de lo que pensaba de vosotras :17

Imagino que si no dijiste ni la mitad y te banearon...la otra mitad no seria mas interesante...

Como habras podido comprobar en ningun momento he dicho aqui ni he entrado a juzgaros ni decir lo que pienso de vosotros ni de ti ni de nadie...

Podemos(o podeis) ser frikies, gores, sangrientos o lo que os salga del c**o pero si no estoy de acuerdo no me vengo a meter aqui a decirtelo....

De hecho estoy aqui y no te he dicho lo que pienso de ti..que si estas tan en contra de cuidarte no seras muy parecida a tu avatar intuyo...

images

Nixe wuapina pero tu tas leio????? jajaja me parto manda wevos lo hay que leer cada frase tuya es una critica maja....anda ve a que te follen que tienes cara estreñia....follar embellece wapa :17 y tu eres fea que te cagas

estais caldeando el ambiente para una luxa en el barro???
Podriamos hacer apuestas.....van 4 galletas de xocolate por nikita

Tranquila mujer que no te vamos a quitar a los machos.
Y tu no sabes como es Nixe. Igual es mucho más guapa que tu.
Y no se ha metido contigo para nada. No se a que vienen tus comentarios.

Te parezco fea querida? Pero si este avatar soy yo..y no es una coña....soy igualita a mi vatar...sera por que me aplico ciertos consejos de belleza...

Lo de follada, estoy bien servida gracias por preocuparte por mi salud vaginal...

y bueno, aqui la unica que necesita aplicarse TUS consejos eres tu misma.

Y no tellamare fea pq no se si lo eres...pero borde y antipatica si que te lo puedo llamar.

[/img]

Nixe ainssssssss eso ma llegao al alma :17 jajaja

Anda que no quiero entrar en juegos estupidos..te dejo sola depilandote el bigote.

Y haya paz...

eres = q tu avatar???
y tb vas con ese pinxauvas por la calle???
Hay q ver lo q se parece la gente a sus avatares.....

Atrás
Arriba Pie