Time travel movies ⏰

No me esperaba encontrar una lista de no-recomendaciones... Gracias:lol:

Aunque eso me recuerda a alguien que pedía ayuda para encontrar una película...
El argumento trataba sobre unos nazis que conseguían poder viajar en el tiempo, y comenzaban a hacer y deshacer a su antojo, con funestas consecuencias para la población mundial, primero, y más tarde para los propios nazis.
El muy hijo de puta lo contaba de tal manera que a uno se le ponía la miel en los labios.
Bien, pues la película era esto:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.












Para hacer una película de este tipo, y sin efectos especiales, es decir dejando todo el mérito a los diálogos y la narrativa, hay que ser no menos que genio, y sobre todo siendo la ópera prima del director.



Respecto a lo de los efectos, me hizo mucha gracia un artículo que comparaba a Interstellar con Coherence.




In some ways, they’re very different though. Interstellar uses lots of expensive special effects and employs lots of expensive movie stars. Its budget was $165 million. Coherence uses no special effects and no movie stars. It was filmed in the filmmaker’s own house, the cast outnumbered the crew, and it had literally no budget. The budget is officially listed as “not applicable.” Another key difference between these films is that Interstellar is an excruciating disaster while Coherence is a gem.



Empieza así, pero luego se marca un mega tochazo dándole palos por arriba y por abajo, recreándose durante decenas y decenas de párrafos.
A mi me gustó Interstellar, pero me resultó gracioso leer a alguien atizándole de esa manera a la película en todos los detalles y aspectos posibles...



https://www.sirlin.net/posts/interstellar-and-coherence
 
Hostias, me vi ayer primer de nuevo y no me enteré de una puta mierda :121, y yo que creía que la había pillado. Me he visto el vídeo de la muchacha y bueno, necesito vérmelo unas cuantas veces más, pero me quedé pícuer.
 
Hostias, me vi ayer primer de nuevo y no me enteré de una puta mierda :121, y yo que creía que la había pillado. Me he visto el vídeo de la muchacha y bueno, necesito vérmelo unas cuantas veces más, pero me quedé pícuer.

Em la wikimierda hay un esquema simplificado para entender que pasa antes/durante/después de cada uno de los viajes en el tiempo con el "original" y los "dobles"

520px-Time_Travel_Method-2.svg.png


pero al final, sigue siendo una película no apta para los @Torquemada2.0 de la vida

movie_narrative_charts.png

@Black Adder menciono Memento, y esa también es una gran película, que me impresionó considerablemente la vez que la vi. Voy a buscarla, a ver que tal ha envejecido.

Otra cosa, se ha hablado de Donny Darko. La he visto, pero no la recuerdo. Solo me acuerdo que decidi verla porque, viviendo por aquel entonces en Wisconsin, me sorprendio enterarme de que habia un culto por esta peli. También recuerdo que después de verla me quede un poco "meh", quiero decir la peli esta bien pero no es como para catalogarla dentro de filmes de culto. Ya luego hablandolo con mis colegas americanos, resulto ser un tema interesante, este de las peliculas de culto que uno se pregunta porque carajo son de culto si son una mierda, o no son la gran cosa: Rocky Horror Picture Show, Barbarella, Faster Pussycat, etc. The Big Lebowski es otra pelicula "de culto" que, a pesar de ser de regulera a buena, tambien tiene un culto importante. Aunque claro, eso ya depende de los gustos.

En conclusion, nuevamente gran aporte este hilo, y voy a ver nuevamente Donny Darko y Memento, aparte de otras mencionadas por phorers.
 
Vista Looper. Historia sencillita y que no se complica, me ha resultado bastante entretenida y directa como un tren de mercancías :lol: Algo que me ha mosqueado todo el rato es la cara de Gordon-Levitt, no sé si por efecto de las lentillas o qué, pero parecía recién salido de enchufarse botox, se le veía artificial al cabrón. Luego hay un montón de cosas cogidas con pinzas como la Blunt, o el ayudante ese de la mafia que es torpísimo y tiene casi más minutos que el propio Levitt o el tito Bruce, pero bueh, se aceptan for the lulz. El momento de Willis en la base de la mafia repartiendo cera parece sacado de la jungla de cristal, ¿homenaje? Le casco un 5. Ah, el niño más ahostiable no lo pudieron elegir.
 
Es cierto, se me había olvidado mencionar al mafioso novato ese.
El personaje que hace de malo y brazo ejecutor ya es bastante...poco convincente, pero lo del esbirro es esperpéntico. Ni siquiera su actuación tiene tintes de comedia, como por ejemplo sucedía en El quinto elemento. Lo de este personaje se lo tomaban en serio y eso hace aún peor el resultado.

Yo fui generoso en la nota porque a Willis lo daba ya un poco por perdido y me sorprendió para bien. Y por la escena del encuentro en la cafetería, que sin ser nada memorable, lo encontré satisfactorio teniendo en cuenta lo tragicómico de la situación:lol:
 
Vista Looper. Historia sencillita y que no se complica, me ha resultado bastante entretenida y directa como un tren de mercancías :lol: Algo que me ha mosqueado todo el rato es la cara de Gordon-Levitt, no sé si por efecto de las lentillas o qué, pero parecía recién salido de enchufarse botox, se le veía artificial al cabrón.

Hombre, le hacen un joaquín reyes en la peli para parecerse más a tito bruce, la nariz no es suya, las lentillas y no se si el mentón, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la puta barbilla.
 
Hombre, le hacen un joaquín reyes en la peli para parecerse más a tito bruce, la nariz no es suya, las lentillas y no se si el mentón, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la puta barbilla.

Lo pensé, pero luego lo descarté porque no me cabía en la cabeza un trabajo tan chapucero, ni se parecía a Willis, ni al Levitt natural :omg: le faltaban los morritos para poder hacer un cameo en zoolander.


Yo fui generoso en la nota

Sobre las notas me he dado cuenta mirando por filmaffinitys e imdbs que soy bastante racano puntuando. También me gustó la escena de la cafetería, tuvo su lol lo de "no quiero hablar de putos viajes en el tiempo" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie