Timeless

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
timeless_tv_series-923265202-large.jpg




Serie de viajes en el tiempo, resulta que los de "El Ministerio del Tiempo", serie de origen patrio, la han denunciado por plagio, aunque parece un gesto más de cara a la galeria o de autobombo que con expectativas de que salga adelante. Veremos que tal lo hacen los usanos, que son expertos en sacarle partido a su corta historia.


imeless es una serie de televisión del género de ciencia ficción y aventuras creada por Eric Kripke y Shawn Ryan producida por Sony Pictures Television de la mano de Universal Television para la NBC. La serie, protagonizada por Goran Visnjic, sigue las aventuras de su personaje, Garcia Flynn, un mente maestra criminal que roba una máquina del tiempo con la intención de cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos y terminar destruyendo al país.

Con la misión de viajar en el tiempo para atraparlo, una profesora de Historia (Abigail Spencer), un soldado (Matt Lanter), y un científico (Malcolm Barrett) forman un equipo que viaja a distintos puntos del pasado para intentar de algún modo, corregir los efectos ocasionados por los actos de este delincuente. Además, al mismo tiempo que intentan capturar a este peligroso fugitivo, ellos mismos deben intentar a toda costa no hacer nada que afecte aún más el pasado.

El reparto de la serie incluye nombres tales como Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey, y el mismo Goran Visnjic.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todo esto, la HBO debe estar a punto de desembarcar en España, otra plataforma más, porque normalmente todos los estrenos de la cadena se emitían casi simultáneamente por el Plus, y ahora de Westworld y alguna más se han reservado los derechos.

Y Amazon Videos parece que también. Al menos eso me pareció entender el otro día que leí algo sobre el nuevo programa del trío calavera de Top Gear. Han hecho una temporada de lo mismo pero con otro nombre en Amazon y la primera escena del primer capítulo es la más cara de la historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venía a preguntar si hay hilo de Timeless, vi ayer el primer capítulo y vaya castaña. Lo vi porque soy muy fans de El Ministerio del Tiempo y decían que si había plagiado la americana a la española y demás. Una mierda es pinchá en un palo es lo que han copiado, si es que lo han copiado. No se parecen en nada. He leído por ahí que el segundo capítulo es mejor, eso espero. Me da que esta va más de los cambios que se producen con las variaciones en el pasado que los no cambios que se buscan en el Ministerio.
 
Venía a preguntar si hay hilo de Timeless, vi ayer el primer capítulo y vaya castaña. Lo vi porque soy muy fans de El Ministerio del Tiempo y decían que si había plagiado la americana a la española y demás. Una mierda es pinchá en un palo es lo que han copiado, si es que lo han copiado. No se parecen en nada. He leído por ahí que el segundo capítulo es mejor, eso espero. Me da que esta va más de los cambios que se producen con las variaciones en el pasado que los no cambios que se buscan en el Ministerio.

No lo hay, no. Yo vi el anuncio ayer y la programé, por lo mismo que comentas tu, que me sonaba haber leído que los del Ministerio habían denunciado por plagio. Cuando veas el segundo no olvides comentarlo, para ver si le doy una oportunidad o pasando, que hay mucho que ver últimamente y no estamos para perder tiempo. Y para mover mensajes a un hilo propio, en caso de que mejore.

La protagonista muy mona, recuerdo que salía en algunos capítulos de cómo conocí a vuestra madre.
 
A mi me pareció interesante el primer capítulo de Timeless, tiene más ritmo que la española aunque se pierde el juego con las situaciones en otras épocas y las relaciones entre los personajes.

Seguiré viéndola, que el final del capítulo estuvo bien.
 
A mi me pareció interesante el primer capítulo de Timeless, tiene más ritmo que la española aunque se pierde el juego con las situaciones en otras épocas y las relaciones entre los personajes.

Seguiré viéndola, que el final del capítulo estuvo bien.

Si no hubiera sido por el final le habría dado carpetazo a la serie, la verdad. A ver si para el martes tengo instalada la parabólica en casa y puedo verlo

Más madera

https://www.vertele.com/todo-series...o-manda-un-mensaje-con-una-escena-a-timeless/
 
Si no hubiera sido por el final le habría dado carpetazo a la serie, la verdad. A ver si para el martes tengo instalada la parabólica en casa y puedo verlo

Más madera

https://www.vertele.com/todo-series...o-manda-un-mensaje-con-una-escena-a-timeless/
Anda, una serie de viajes en el tiempo hace bromas con nombres del futuro para hacer guiños al espectador.

La demanda la ganan seguro.

Están muy tontos los de El Ministerio, voy a ponerme el segundo episodio solo por joder, coño.
 
Anda, una serie de viajes en el tiempo hace bromas con nombres del futuro para hacer guiños al espectador.

La demanda la ganan seguro.

Están muy tontos los de El Ministerio, voy a ponerme el segundo episodio solo por joder, coño.

Ya te digo, tendría que haber denunciado Marti McFly a los de El Ministerio, que él fue Clint Eastwood también.
 
Joder eso de la HBO me hace ahora dudar, precisamente venía a preguntarles por la susbcripción a Netflix ¿sí o no? Es que no tengo smart TV y me da pereza tener que mover el portátil al salón.

Hombre si te gusta la frikez te puedes apañar una raspberry PI y funcionas de puta madre. Tienes un finde de curro y tutoriales, pero la verdad es que mola.

Venía a preguntar si hay hilo de Timeless, vi ayer el primer capítulo y vaya castaña. Lo vi porque soy muy fans de El Ministerio del Tiempo y decían que si había plagiado la americana a la española y demás. Una mierda es pinchá en un palo es lo que han copiado, si es que lo han copiado. No se parecen en nada. He leído por ahí que el segundo capítulo es mejor, eso espero. Me da que esta va más de los cambios que se producen con las variaciones en el pasado que los no cambios que se buscan en el Ministerio.

Nah, plagio los cojones... la tematica de viajes en el tiempo es ya vieja conocida. De hecho yo al ver el cacho que vi del primer capitulo de timeless me sonaba mas a una serie de los años 60 que se llama the time tunnel, https://en.wikipedia.org/wiki/The_Time_Tunnel que tambien usan un cacharro que inventan unos cientificos para viajar, que si a la guerra civil, que si cuando el titanic... etc. Es muy muy vieja y ahora canta la estetica de la serie, yo la vi porque me quise empapar un poco de la tematica de viajes en el tiempo cuando salio aqui el ministerio, pero vamos, que es corta y para echar unas risas vale. Yo la encontre o en ingles o en doblaje latino "neutral" del que se hacia antaño como en los picapiedra.
 
Última edición:
A mi me pareció interesante el primer capítulo de Timeless, tiene más ritmo que la española aunque se pierde el juego con las situaciones en otras épocas y las relaciones entre los personajes.

Seguiré viéndola, que el final del capítulo estuvo bien.

Visto el primero, coincido, buen gancho se marcaron al final, un cliffhanger que ni en perdidos. Veré el segundo.
 
Visto el primero, coincido, buen gancho se marcaron al final, un cliffhanger que ni en perdidos. Veré el segundo.

Tengo el segundo en un pincho para verlo esta noche.

La duda que tengo es si hacerme la paja antes o después, con mi cacharro que convierte la tele en una tablet o smart tv. Ahora venden uno con el AS o el Marca por 40€ @Gregory_Peck, por si te sirve la info.

Volviendo a la polémica entre el Ministerio y Timeless hoy he leído que Cayetana ha criticado a los americanos y ha dicho algo así como que no sabe cómo no se les cae la cara de vergüenza. Ya veré el segundo capítulo y podré opinar algo más, pero desde luego en el primero no hay nada que se le parezca. De hecho ni los viajes se parecen, que en el Ministerio no son viajes tal cuál sino más bien es atravesar una puerta y en Timeless si hay un viaje con un medio de transporte.

Por cierto, el Ministerio Ondas, otra vez, a la mejor serie española .platanito..platanito. Me alegro, se lo merece.
 
Tengo el segundo en un pincho para verlo esta noche.

Visto el segundo. La serie tiene buena pinta y solo por el puntazo de los pisapapeles ya debería tener hilo propio.

Desde el primer capítulo, desde el primer viaje de la primera máquina me di cuenta que se volaban los papeles cuando sale o entra la máquina. Por fin, en el segundo capítulo dijo alguien que habría que poner unos pisapapeles. Al volver de la última misión ya estaban puestos y no se volaron todos los papeles
 
Visto el segundo, ha estado curiosa toda la trama de Lincoln. El tema de haber metido a un negro en el trío protagonista, además de cubrir el cupo, les da bastante juego en el tema de adoctrinar, qué malos eramos y tal. El tercero se llama "ciudad atómica", a ver si se van para Cuba con Fidel.
 
Pues Timeless me está decepcionando, de momento. En cada capítulo se cargan algo de la historia y les suda la polla, encima sin servir para nada en el capitulo la mayoría de las veces. Si al final lo arreglan todo, difícil lo tienen, puede que cambie de opinión, pero de momento eso no me gusta.
 
Anda coño, si se ha hecho un hilo, ya podía yo buscar los mensajes :lol:

Serie de viajes en el tiempo, resulta que los de "El Ministerio del Tiempo", serie de origen patrio, la han denunciado por plagio, aunque parece un gesto más de cara a la galeria o de autobombo que con expectativas de que salga adelante. Veremos que tal lo hacen los usanos, que son expertos en sacarle partido a su corta historia.


No es así la cosa, yo me enteré ayer. Parece ser que ambas productoras estuvieron en negociaciones o algo así, y los americanos tuvieron acceso a los guiones de la primera temporada del Ministerio. Qué de ahí se pueda sacar una denuncia en condiciones o lo que sea, ni puta idea.
 
Alguien sabe algo de esta serie? Llevan dos semanas que no echan capítulos nuevos y el caso es que tampoco los encuentro en internet ni nada. En inglés creo que si encontré hasta el 7 o así.
 
Alguien sabe algo de esta serie? Llevan dos semanas que no echan capítulos nuevos y el caso es que tampoco los encuentro en internet ni nada. En inglés creo que si encontré hasta el 7 o así.

Hubo parón, ya van por el capítulo 10.

Me quedé en el 6 y el problema que le veo a esta serie es la falta de empatía con los personajes. Todo muy plano, no han desarrollado mucho la historia de los protagonistas, y por eso, por lo menos en mi caso, me la pela bastante lo que les pase, es que es tanta la ausencia de interés, que solo me acuerdo de cómo se llama el negro :lol: los otros dos no se me ha quedado el nombre aún.
 
Hubo parón, ya van por el capítulo 10.

Me quedé en el 6 y el problema que le veo a esta serie es la falta de empatía con los personajes. Todo muy plano, no han desarrollado mucho la historia de los protagonistas, y por eso, por lo menos en mi caso, me la pela bastante lo que les pase, es que es tanta la ausencia de interés, que solo me acuerdo de cómo se llama el negro :lol: los otros dos no se me ha quedado el nombre aún.

Pues ya te sabes más nombres que yo y eso que la llevo al día :lol:

En el último capítulo ya empiezan a meter movida entres la pareja a ver si se enganchan como perros y eso. La terminaré de ver, los martes no tengo nada a esa hora más que nada.
 

¿Ya se sabe si habrá segunda? ¿La terminaste, opinión? Ya que estoy preguntando, ¿cuántos capítulos tiene la primera? en sitios veo 15 y en otros 16, no sé si porque se saltaron alguno, contarían como doble el primero o qué. Ahora que me he ventilado unas cuantas, y solo me quedan series que sigo semana a semana, estaba pensando en retomar esta para darme un atracón de capítulos.
 
¿Ya se sabe si habrá segunda? ¿La terminaste, opinión? Ya que estoy preguntando, ¿cuántos capítulos tiene la primera? en sitios veo 15 y en otros 16, no sé si porque se saltaron alguno, contarían como doble el primero o qué. Ahora que me he ventilado unas cuantas, y solo me quedan series que sigo semana a semana, estaba pensando en retomar esta para darme un atracón de capítulos.

Pues no puedo decirte, creo que lo dejé en el 10 y pensaba que se había acabado. Estaba bien, pero no me gustaba que les sudaba las gónadas cambiar la historia y esas cosas para su provecho.
 
De hecho lo dejé en el octavo capítulo, ahora que he mirado, y he visto que acaba la temporada en el 16
 
A mi no me ha gustado mucho, es todo muy forzado, las tramas al final llegan al absurdo....
 
Atrás
Arriba Pie