TimoEstafa Chat del LoL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo todavía estoy esperando la primavera, pero no la de este años, no, la de mi vida.

El tiempo no perdona y esa primavera no la vas a oler. Busca placeres mundanos, evade tu mente y deja de soñar con arcadias.

La vida era esto.
 
Tengo la sensación de estar en una estación de tren esperando uno, con un tipo que se parece mucho a Demian y otro que diría que es Cenobita. Los tres andamos por el andén mirando el reloj del móvil y a ambos lados de la vía, y ninguno se atreve a comentar a los otros que ya tarda demasiado el tren y que a lo mejor pasó. Mejor seguimos esperando que afrontar de una puta vez que lo perdimos.
 
Estoy en un bar en el que se mezclan idiomas nórdicos con el inglés y, de fondo, se oye un predicador a grito pelao.

Un bar en el que te dejan la botella de vino después de servirte la copa "por si quieres hacerle una foto".

Resulta demasiado subnormalesco incluso para mí.
 
Tengo la sensación de estar en una estación de tren esperando uno, con un tipo que se parece mucho a Demian y otro que diría que es Cenobita. Los tres andamos por el andén mirando el reloj del móvil y a ambos lados de la vía, y ninguno se atreve a comentar a los otros que ya tarda demasiado el tren y que a lo mejor pasó. Mejor seguimos esperando que afrontar de una puta vez que lo perdimos.

Lo malo es subir al tren y darse cuenta de que era mejor estar esperando.
 
Tengo la sensación de estar en una estación de tren esperando uno, con un tipo que se parece mucho a Demian y otro que diría que es Cenobita. Los tres andamos por el andén mirando el reloj del móvil y a ambos lados de la vía, y ninguno se atreve a comentar a los otros que ya tarda demasiado el tren y que a lo mejor pasó. Mejor seguimos esperando que afrontar de una puta vez que lo perdimos.

Está butifarrez también.
 
ninguno se atreve a comentar a los otros que ya tarda demasiado el tren y que a lo mejor pasó

Yo no solo te diría que el tren ya pasó, sino que el lugar a donde querías ir con el tren no te iba a gustar tanto como tú crees y que incluso aunque fueras e hicieras lo que ibas a hacer te ibas a morir igual, que casi mejor que no hayas ido.
 
Lo malo es subir al tren y darse cuenta de que era mejor estar esperando.

Yo no solo te diría que el tren ya pasó, sino que el lugar a donde querías ir con el tren no te iba a gustar tanto como tú crees y que incluso aunque fueras e hicieras lo que ibas a hacer te ibas a morir igual, que casi mejor que no hayas ido.
Buen mecanismo de autodefensa. Pero no.
 
Última edición:
Casi 9 meses sin beber, @Troy McClure.

Yo creo que Cansah y tú estábais conectados de manera misteriosa como en una novela de Stephen King, y lo que tú no te bebías le entraba a él en el organismo como un muñeco de vudú inverso, y se añadía a lo que él ya se metía.

Nada es casualidad, lo he leído en un livro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie