Tin Star, Tim Roth en Canadá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.543
wSOT73RIHB1GLqxUaiK9Rm5vBam.jpg



Tin Star es una miniserie televisiva del género western que cuenta la emocionante historia de Jim Worth, un antiguo detective de Londres que se ha mudado junto a toda su familia a las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida como el jefe local de policía en una comunidad rural idílica. Cuando esta pequeña ciudad es invadida por trabajadores migrantes de una enorme nueva refinería de petróleo, la ola de drogas, prostitución y crimen organizado que los sigue, los amenaza con seguirlos a donde vayan y barrer todo a su paso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien ha visto Bloodline (2015)? La han resubido a mi web de descargas y veo que tiene buenas puntuación. Respond pl0x.
Me parecio bastante buena, interpretaciones top y una trama familiar enfermiza muy bien trabada.

Yo estoy a la espera de que suban esta con Tim Roth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me apunto las dos y le dejo mis dies.
 
Yo no tengo movistar series, capitalista opresor
 
Última edición por un moderador:
Coño, pues no suben Tin Star en ningun lado... El otro dia soñe que todo el mundo tenia movistar series y cine menos yo, y ademas habia un canal solo dedicado a cine y series sobre la mafia y todos mis familiares masculinos lo tenian y se reian de mi por no tenerlo. Normalmente no necesito esos canales, me lo bajo todo, pero con la serie esta me han jodido. Que luego igual es una mierda, pero uno siempre quiere lo que le falta y tal.

Quicir, torrents hay, pero no subs.
 
Última edición por un moderador:
Coño, pues no suben Tin Star en ningun lado... El otro dia soñe que todo el mundo tenia movistar series y cine menos yo, y ademas habia un canal solo dedicado a cine y series sobre la mafia y todos mis familiares masculinos lo tenian y se reian de mi por no tenerlo. Normalmente no necesito esos canales, me lo bajo todo, pero con la serie esta me han jodido. Que luego igual es una mierda, pero uno siempre quiere lo que le falta y tal.

Quicir, torrents hay, pero no subs.

Te vamos a subir la cuota del foro.

Con subs en español: https://www.subtorrents.com/wp-cont...E01.HDTV_.www_.subtorrents.com_.avi-1.torrent
Sub Torrents » Tin Star
 
Agradezco pero mucho el gesto, pero no me bajo nada de calidad inferior a 720p. No sabrias de subtitulos sueltos?

El 29 de este mes la ponen en Amazon Prime Video, ahí supongo que saldrán los subtitulos en todos los idiomas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Visto el primero de Tin Star. Veremos el segundo. A favor, la factura de una serie british. En contra, que te tiras todo el primer episodio queriendo que maten a toda la familia protagonista de una vez. Y a todo el pueblo. Y a todo el mundo. Porfa.
 
Visto el piloto, hay que decir que han sabido hacer unos 5 minutos iniciales impactantes. Y la vuelta de tuerca final no ha estado mal, tocará ver el segundo.
 
Odio las tramas estas donde al debil mental le entra el sindrome de estocolmo y se enamora de su malhechor y lo protege y por ahi, encima en este caso aderezado todo con daddy issues. Acojonante.

La serie esta bien, con su caotismo argumental y tal, pero esta bien.
 
Pero serán hijosdeputa, ¿cómo van a cerrar la temporada así? La madre de todos los CLIFFHANGERS. @Wilkie Collins dime que hay proyecto de segunda temporada :omg:

No ha estado nada mal la serie, buenas interpretaciones, una trama bien llevada con giros y trampas para dejarte en el anzuelo, todo aderezado con una fotografía espectacular. Le falta tal vez un poco de ritmo, no termina de romper, quizás un villano mejor, el calvo de la petrolera tiene mil veces más presencia que el pussy llorón (no digo nombres por los spoilers, el que la vea sabrá quien digo). Un 6.

La hija es abofeteable hasta la náusea, malditas niñatas tontas y cansinas. Además fea como el demonio, me dan mal rollo las personas con los ojos tan separados.
 
Tiene buena pinta pero joder, tengo tan poco tiempo para series. Me la dejo anotada.
 
El final de la segunda temporada me ha dejado un poco frío... A ver, está que te cagas, que no se me entienda mal, pero el final es un poco... no sé...
 
Me llego a la mitad de la segunda temporada y la estoy viendo como la puta mierda de la de la criada, con el x2 activado y sin perderme nada. Le tengo un asco al protagonista de cojones.
 
Truño importante la segunda temporada, demasiadas flipadas e historias que no importan un carajo, la he terminado por rutina, pero no se la recomendaría a nadie.
 
Se me ha empujado desde aquí a videar la primera temporada, de la que llevo 3 capítulos. Meh.
Mira que me pajeo siempre con Tim, pero me está resultando excesivo-cargante el volumen-variedad de caritas que nos regala.
Además, que no pega ni con cola un british exalcohólico cincuentón "fichado" en modo copypaste por Atomarporculotown de la Alberta profunda.
Me están metiendo demasiadas mierdas, que si

la depre de la niña (que le saca dos cabezas al padre), el retonno al alcohol, los ayudantes retramonguers, la übermaldad del calvorota

Me ha recordado un poco a Banshee, aunque con menos acción y cero tetas en movimiento.
 
Me ha molado bastante la serie, procuro centrarme en disfrutar del animalito del señor que interpreta Roth y no pensar mucho en la lógica, pero es muy divertida. Por llevar la contraria, la disfruté más que Ozark, que me viene aburriendo bastante desde la segunda temporada.
 
Esto ha vuelto con la que creo que es la temporada definitiva. Mañana empezaré a verla creo. En movistar tienen 4 capítulos o así, pero ya puede bajarse el resto, que total son 6 nada más. Yo ya no me acuerdo de nada, a ver si ponen un previously en condiciones.
 
Pues ya comentas que tal, a mi la segunda me dejó bastante frío. No recuerdo mucho pero me suenan flipadas una detrás de otra, amish traficantes y cosas locas.
 
Pues ya comentas que tal, a mi la segunda me dejó bastante frío. No recuerdo mucho pero me suenan flipadas una detrás de otra, amish traficantes y cosas locas.
Bien. Buen nivel de interpretaciones, un buen villano, drama, tragedia, acción y sangre a cascoporro, aunque desenlace... muy pasado de rosca para mi gusto, me ha dejado un poco a cuadros y no sé qué pensar. Anímate, son 6 caps sólo.
 
Última edición:
Arriba Pie