Tio cantando Japo en Casting OT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
80
Vieron a este tio???
bscap0014in.jpg

Cuando vi a este tio cantando en japo las cancion de Naruto(serie de anime) me que flipandolo. Luego le decian que cantara una mas movidita y se puso a cantar la de Slayer...(Otro anime)

Weno despues de ver el video comprendi que este tio, Antonio, era un gran friki y por eso se me ocurrio hacer un cutremontaje sacando a relucir su calidad para cantar en varios idiomas xDD

Descargar fichero - Nombre: CastringAntonio.wmv

Aqui lo tienen, a descargar xDD

Lo único que vale la pena son los dos Shenmues originales.

A ver dislexico de mierda, no te han explicado cientos de veces que no uses imagesuck?
Que luego si se meten contigo lloras, es que lo pones en bandeja macho.

vaya tio mas raro...

Es amo el palomo este, un engendro replicante d puta madre guani ni gua ni na, me debes seis mil peseta de güiski

:pla jajajaja, no se si me vais a creer, pero weno, soy novatillo por aqui :P
Ese tio (Tony) es amigo mio y juega a rol conmigo, y tengo una grabacion inedita de el cantando, a ver si la paso del movil y la cuelgo en algun sitio para q la oigais, en serio, el chico es un friki del anime (casi como yo XD) y es muy majo... y mira que le dijimos que no cantara en japones.. .pero al final se hara famoso el jodido xD

juas...deberia de haber entrado en la academia...fijo que vacilaba :twisted:

WhiteCrow rebuznó:
:pla jajajaja, no se si me vais a creer, pero weno, soy novatillo por aqui :P
Ese tio (Tony) es amigo mio y juega a rol conmigo, y tengo una grabacion inedita de el cantando, a ver si la paso del movil y la cuelgo en algun sitio para q la oigais, en serio, el chico es un friki del anime (casi como yo XD) y es muy majo... y mira que le dijimos que no cantara en japones.. .pero al final se hara famoso el jodido xD

Sin duda por semejante documento se haria una colecta con el objetivo de que pudieran comprarse ustedes dos la ultima pelicula de Urotsukidoji y colgaran el video mostrando como se empalan al grito de onda vital.

No me voy a dormir hasta que no plasme mi asco hacia el seboso de mierda en este hilo.

Se rumorea que a las gogos las violarons :shock:

Disertación epistolar sobre la realidad de las personas que aspiran a Fama y Gloria:

Que puta mierda

No he podido ver el video de pherseo, pero el video de este tio en el casting rula por el bit torrent diciendo q los japos cantan con sentimiento y q él canta en japo porque lo vive, etc, etc. Se le llama Narutard y le están haciendo una pág web (eso dicen)

El final del video cuando el pancetas lebanta su brazo grasiento ha sido espectacular :shock:

Atrás
Arriba Pie