Tíos que crackean contraseñas de internet para que se conecten tías, me cago en ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ethamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ethamin

Aborto de Forero
Registro
23 Ago 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Tíos que crackean contraseñas de conexiones de internet para que se conecten tías

Pero os dais cuenta el favor que le estáis haciendo pedazo de hijos de puta a esas zorras?

No podéis ser capaces de medir ese favor? Y a cambio de qué?? De su amistad? de tomar un café que encima se lo pagáis vosotros? Es proporcional quedar con ella a charlar para tomar un café con que la puta en sí se ahorre pongamos que 500 euros al año??

Comprendería que hicieran eso a cambio de ventilársela, pero no, los dos casos que conozco sólo fue a cambio de "conocerse" tomando un café, y después la tía lógico, teniendo la contraseña de dos conexiones fijas, ya pasaban de los informáticos.

Seguirán habiendo gilipollas en este mundo.
 
No me jodas que hacen eso!!! yo ya he petado dos contraseñas de conexión web, con cifrado scat, y me extrañaba que no me llamarán para tener sexo conmigo.

Uf... que bajón.
 
gracias por el aviso , colega.

tengo un amigo ( a partir de ahora, ex-amigo ) que me crakeo unas contraseñas wifi de mis vecinos gitanos .

no sabia que era a cambio de sexo.
 
me viene que ni al pelo.tremenda tia que viene a que le instale el jtag para poder jugar al gow3(NO SE QUE COÑO LE PASA A LAS TIAS CON ESE JUEGO,PERO OS JURO Y EN VARIOS SITIOS SALIO,QUE EMPIEZA A HABER XBOXER TIAS POR EL PUTO JUEGUECITO :shock:)y claro,a pesar de que su consola "aun no es aprovechable"le di la tarifa de las viejas.

80 y si me das el disco duro y le meto juegos.

y ella en plan.jo,no tengo como pagarte.

y yo mirando por donde iban los tiros,:face:,le digo.

las putas tienen mas dignidad.y que sepas que a tu consola no se le puede meter mano.


pero es que cuando tenia 15 años,yo pasaba chocolate,creo que entre el genero femenino habia mas que me ofrecia el pago "en especie"(que yo rechazaba,era joven ,necesitaba el dinero,y tenia que traer el pago al colega que me fiaba los cuartos,y no le iba dar su parte, "en mamadas",que tias q me quisieran pagar en efectivo.


si.las tias creen muchas veces que con el fisico ya tienen "pago suficiente" y dependiendo de la situacion,pueden salir escaldadas.


en mi caso,prefiero el euro a una vagina.ahi gente que no.
 
liachu69 rebuznó:
me viene que ni al pelo.tremenda tia que viene a que le instale el jtag para poder jugar al gow3(NO SE QUE COÑO LE PASA A LAS TIAS CON ESE JUEGO,PERO OS JURO Y EN VARIOS SITIOS SALIO,QUE EMPIEZA A HABER XBOXER TIAS POR EL PUTO JUEGUECITO :shock:)y claro,a pesar de que su consola "aun no es aprovechable"le di la tarifa de las viejas.

80 y si me das el disco duro y le meto juegos.

y ella en plan.jo,no tengo como pagarte.

y yo mirando por donde iban los tiros,:face:,le digo.

las putas tienen mas dignidad.y que sepas que a tu consola no se le puede meter mano.


pero es que cuando tenia 15 años,yo pasaba chocolate,creo que entre el genero femenino habia mas que me ofrecia el pago "en especie"(que yo rechazaba,era joven ,necesitaba el dinero,y tenia que traer el pago al colega que me fiaba los cuartos,y no le iba dar su parte, "en mamadas",que tias q me quisieran pagar en efectivo.


si.las tias creen muchas veces que con el fisico ya tienen "pago suficiente" y dependiendo de la situacion,pueden salir escaldadas.


en mi caso,prefiero el euro a una vagina.ahi gente que no.
Al lado de mi casa hay un vivero supertocho. Un colega mio, que tiene mas vicio que una cachaba, se le ocurrio comprarle perico como para una boda a un colombiano que parecia salido de una peli de los 90.

El caso es que se entero de como cortar la movida esta con cierto abono quimico que muchos conocereis y con la excusa de que habia plantado maria me pidio que le pillara un par de sacos de varios kilos del abono en el vivero este.


Yo por aquella epoca no tenia ni puta idea de que aquello no se solia usar para cultivar truja, asique pille el Supermirafiori le cogi un par de sacos y para su casa que me fui.

Yo ni pensaba en cobrarle nada, basicamente porque soy tonto y tal, pero cuando llegue, tras un rato de charla y un par de birras, el tio me da 3 pollos en una bolsa grande y me dice "Toma, gracias tio".

Por aquella epoca me metia un par de tiros muy de cuando en cuando, pero al fin de semana siguiente me la lleve por ahi, con la intencion de invitar a la parroquia lo que durase aquello, que como eramos 4 que tampoco le dabamos mucha tralla, nos duro bastante.

Inexplicablemente, sin decir nada a nadie ni cantearnos, al rato de estar en el antrazo de turno, a tres de nosotros ya se nos habian acercado varias tipas uno de los cuales ya habia salido con la picha goteando del baño, y no precisamente con un troll como solia pasar.


Que triste, que el que llevaba la mandanga era yo y el que mojo fue otro, que a mi solo se me acercaban krakos de los de bendecir el cubata y echarselo por encima para salvar tu alma.

Y ya no se ni porque contaba esto, que me lio, me lio, y paseando me encuentro en murcia.
 
Benito rebuznó:
Inexplicablemente, sin decir nada a nadie ni cantearnos, al rato de estar en el antrazo de turno, a tres de nosotros ya se nos habian acercado varias tipas una de los cuales ya habia salido con la picha goteando del baño.
Es decir, que era un travolo...
 
El bedel rebuznó:
Es decir, que era un travolo...

spiuep.jpg
 
El bedel rebuznó:
Es decir, que era un travolo...

no hombre, quiere decir que me he comido una coma, el que salio con la picha humeda fue mi colega.

Pero vamos que con las tetas que tenia, si llega a tener rabo y no la quiere, pa mi.
 
Yo no sé ustedes, pero imagino que no soy el único que, cuando tengo dudas acerca del uso de programas, antivirus, descargas, etc y quiero preguntar en foros, me hago un user tipo Chica_32 o Laura_Mad; algo discreto, que no cantee mucho como algunos que se ponen nombres de zorra (SexyGirl69), y que atraigan a hombres discretos, con cierta formación y capaces de resolverte cualquier problema.
Después me hago la romántica y la difícil y... a por otro:lol:

:oops:
 
El bedel rebuznó:
Yo no sé ustedes, pero imagino que no soy el único que, cuando tengo dudas acerca del uso de programas, antivirus, descargas, etc y quiero preguntar en foros, me hago un user tipo Chica_32 o Laura_Mad; algo discreto, que no cantee mucho como algunos que se ponen nombres de zorra (SexyGirl69), y que atraigan a hombres discretos, con cierta formación y capaces de resolverte cualquier problema.
Después me hago la romántica y la difícil y... a por otro:lol:

:oops:

Creame, peor son los que lo preguntan aquí y luego lo ponen en algún otro foro, red, comentario de blog, con las mismas palabras, pero con sus nicks no anonimizados.

Eh, Barry White, eh! EH!
 
Yo tengo un compañero de curro que tiene un amigo, que se compró una antena en china para tener mas radio de frecuencia o de alcance (perdonarme no soy informático) y detectar un millón de redes wifis. Dicho esto, trabajo en una empresa que trata a menudo con gente a la cual tienes que pedirles ciertos datos, y es acojonante las el nivel de seguridad irrisorio de la contraseñas que utilizan, del tipo 12345.
 
Ferris rebuznó:
Yo tengo un compañero de curro que tiene un amigo, que se compró una antena en china para tener mas radio de frecuencia o de alcance (perdonarme no soy informático) y detectar un millón de redes wifis. Dicho esto, trabajo en una empresa que trata a menudo con gente a la cual tienes que pedirles ciertos datos, y es acojonante las el nivel de seguridad irrisorio de la contraseñas que utilizan, del tipo 12345.
Como las normas no dicen nada de que no se pueda solicitar más de un premio, aquí va otra propuesta, siquiera sea porque Mundele ha encerrado en el zoo de nuevo a UDYCO, que era mi primer candidato.

FERRIS - CUPON - 1 Semana. No tanto porque protagonizara en su día el asunto vaca/perro, sino porque principalmente pilla unos mosqueos del carajo cuando uno se lo recuerda. También, porque es mongolo, para qué ocultarlo.

UDYCO, cuando regreses del zoo en el que te ha metido Mundele, no me guardes rencor por haberte propuesto, era lo mejor para tí. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te noto estresado, y en las fechas que se avecinan los seguratas debéis tener todos los sentidos puestos en vuestro trabajo. Alcampo te lo agradecerá, no vaya a ser que se te escape algún gitanico tras sizar un paquete de pilas

Edito: Lo suyo es que el premio se repartiera entre el acusado y el cabrón del acusica. O, mejor, que se otorgara a ambos... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie