[RETARDS] Tipo de borracho que sois

Un poco payaso pero el mayor efecto era la desinhibición. Se me atenuaba bastante la esquizofrenia y me lo pasaba bien. No trngo mucho aguante, como se me fuera un poco la mano tardaba poco en vomitar y dar la nota.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el subnormal que se pasa bebiendo, y da puto asco.... y pasa de 300km/h a 0, vomitina, balbuceo y seco al suelo a dormir como si tuviera 15 años. Se jodió la noche y el día siguiente.
Por eso después de 25 años haciendo de este modo el subnormal lo he dejado, o eso intento.

Yo no bebo, pago impuestos con gusto, voy al gym (donde voy a ver pollas), y si cierran por lo que sea insisto en que me cobren. Luego a la noche posteo 26000 mil trillones de mensajes en foros entre libro y libro.

Yo cuando me embriago me da por hablar aún más de lo que ya hablo. Así que alcohol = (turra) ²

Un poco payaso pero el mayor efecto era la desinhibición. Se me atenuaba bastante la esquizofrenia y me lo pasaba bien. No trngo mucho aguante, como se me fuera un poco la mano tardaba poco en vomitar y dar la nota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el subnormal que se pasa bebiendo, y da puto asco.... y pasa de 300km/h a 0, vomitina, balbuceo y seco al suelo a dormir como si tuviera 15 años. Se jodió la noche y el día siguiente.
Por eso después de 25 años haciendo de este modo el subnormal lo he dejado, o eso intento.
Hacel mil años que nadie sale a beber como antaño, o mientes o ers

Es evidente que Bebo Imbecil, tengo 2 estados: Currar, Beber. Tuve una vida normalizada, parejas y tal, pero me aburri de ello, las personas me aburren, aunque cumpla con mi familia a Full.

En el curro, escuchar el Blablablabla de una persona sobria me pone Enfermo.

Editado cobardemente:
Hace mucho que no me pongo piripi, bebido era más simpático con los demás a costa de estar yo revuelto por dentro. No me compensaba. Creo que mi última borrachera sería 2005 y lo que sí tengo que decir es que jamás de los jamases he disfrutado de un cubata ni de un chupito. Todo me sabía a lejía, pero me lo bebía para hacerme el chulo y no quedar como un mierda ante mi entorno, o amigos como decís vosotros. No me gusta el vino, ni la cerveza, y todo lo que tenga más de 30º ya me da hasta asco olerlo. Tampoco me gusta la gente que bebe o que le guste el vino, la cerveza u otros espirituosos.

Nunca me emborracho. Sólo achispamientos inofensivos. Alguna vez saludo dos veces. Quizá pueda arrastrar alguna sílaba.

Pero borracho, never.

No me sot asxo ni nada de eso.

Nunca me emborracho. Sólo achispamientos inofensivos. Alguna vez saludo dos veces. Quizá pueda arrastrar alguna sílaba.

Pero borracho, never.

No me sot asxo ni nada de eso.

Salvo cuando te despiertas en la oficina sin saber cómo.

Es evidente que Bebo Imbécil, tengo 2 estados: Currar, Beber. Tuve una vida normalizada, parejas y tal, pero me aburri de ello, las personas me aburren, aunque cumpla con mi familia a Full.

En el curro, escuchar el Blablablabla de una persona sobria me pone Enfermo.

:lol:Screenshot_20260129_084123.webp

Editado cobardemente:
Falta el monje o asceta, que se retira con su borrachera sin molestar a los demás y viviendo su embriaguez desde una perspectiva individual

Ése suelo ser yo, me voy a la francesa sin hacer ruido. Lo malo es cuando tardo media hora en hacer un trayecto de cinco minutos o me tiro un rato intentando abrir la puerta con la llave que no es. 4 o 5 veces lo habré hecho, que recuerde. La última, hace un año me rompí la nariz porque no quería molestar a nadie en casa y no encendí la luz, iba con el móvil, bien. Pero puse el móvil a cargar y al irme para la habitación, sin luces, me comí un tendedero que había en medio del pasillo. Resultado: todo el mundo levantado, todas las luces encendidas, yo sangrando como un cerdo por la nariz y posiblemente tenga que operarme de los cornetes de la nariz porque ronco ahora como una locomotora de vapor.

Tampoco hace falta ser un solo tipo de borracho, puedes ser varios.

Atrás
Arriba Pie