Libros Tiras de comics (Hilo de escaneos varios)

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno pues nada, a ver si entre todos ponemos aqui algunas de esas historietas perdidas que tanto nos han hecho reir o que no has impresionado por su calidad o lo que sea...
Aqui me marco unas cuantas de Ortega y Pacheco, disfrutenlas:

op4.jpg


op3.jpg


op2.jpg


op1.jpg


wheeeee.jpg
 
Voy a contribuir a este exquisito hilo con un escaneo de Herminio Bolaextra, un hacha del hijoputismo


TIPOS DE CAMELLOS
HERMINIO01.jpg



HIJOPUTADAS VARIAS

HERMINIO02.jpg



HERMINIO03.jpg



HERMINIO04.jpg
 
Joder si no me dices el nombre hubiera jurado que ese es mauro entralgo o como sea del jueves, que cosas...
 
Feverish rebuznó:
Joder si no me dices el nombre hubiera jurado que ese es mauro entralgo o como sea del jueves, que cosas...

Mauro Entrialgo es el creador de Herminio Bolaextra. Has acertado, aunque no leo el jueves muy a menudo
 
Haces bien. Yo he dejado de comprarmelo por lo que ya dije en otro hilo...
Ha llegado un nivel que para irte a cagar vale mas la pena leer la etiqueta del champu que la revista en si, aunque hay que reconocer que caspa radioactiva fue todo un descubrimiento y me compre el recopilatorio que salio, muy Grande !
 
Bueno, vamos a ponernos serios...
Hace tiempo se hablo en el hilo de comics sobre un autor llamado " Piñata " que es un enfermo, os he escaneado unas cosillas pero ya buscare lo gordo; pues el tio tiene mala hostia para rato; aqui unos escaneos de el, disfrutenlos:

PinBal.jpg


PinBebe.jpg


Pinlaz.jpg


PinRata.jpg


Tambien he escaneado un par de paginas de un comic cuyo autor es llama " Elreydespaña", es un humor muy absurdo pero yo me descojono vivo, sobre gustos no hay nada escrito.. ya buscare un comic que saco hace un tiempo en subterfuge llamado " Cabrón " en el que hay verdaderas joyitas.

rey1.jpg

rey2.jpg
 
Uno de mis cómics preferidos es este tomo de Superlópez: EL ORIGEN DE SUPERLOPEZ, del cual os muestro cuatro páginas que fijo ya conoceis.

superlopez1.jpg

superlopez2.jpg

superlopez3.jpg

superlopez4.jpg
 
Libertad.jpg



Y ahora llamadme sentimental... pero siempre se me escapa una lagrimita con ésta tira:

Guille.jpg
 
yo no soy consumidor muy habitual de comics (bueno ese de herminio bolaextra lo tengo,mortadelos,libros del cojonciano y el iva...
el jueves hace años que no lo cojo)
os agradezco mucho este hilo!

Feverish,ese que has puesto es tan bueno como desagradable!

por ultimo,alguien me puede decir donde puedo conseguir (via web)
algo de un tal Alvarez-Rabo?vale la pena?
 

Revisando algunos víboras, encontré esta historieta de Azagra.
La rescato por la curiosidad que sale Torbe por ahi, incluso caricaturizado


azagrafrikis01def.jpg

azagrafrikis02def.jpg
 
Tiras cómicas

Abro este hilo (perdonenme si ya hay uno parecido) para que colgemos las imagenes de esas tiras de prensa que te hicieron derramar una lagrimilla de la risa. Simples, cortas y cómicas (o a veces moralizantes)
Empiezo con un par de Clavin & Hobbes del maestro Bill Waterson

Dibujo2.jpg

009.jpg



A ver si tiene exito este hilo :D :D
 
Bueno la verdad que la idea no es mala,aunque el tio que la promovió quizás apeste,y como este subforo no es que tenga mucha vidilla pues podriamos colaborar...yo tengo varias así en la cabeza si veo que el tema tiene tirón ire poniendo.
Hoy para empezar un personaje que conocí por la web,El Jovencito Lovercraft del que el año que viene ya tendremos libro y todo.Creado por El Hombre Que Pía y Cisne Negro cuenta mediante cómicas tiras la vida en la juventud de H.P.Lovercraft,con sus miedos y paranoias incluidas.Aquí os dejo un parpor motivos de dcho. de autor no pongo máspara que veais...





 
Joder creí que iba a ser más facil encontrar algo de ellos pero no :evil: AMOS donde los hubiese eran los soldados alemanes de Sturmtruppen con su sátira y humor negro...Perdonad porque tuve que tirar de viñetas de otros paises o de dibujos solos











Y este es el autor de la obra,el dibujante FRANCOBONVICINI,ataviado al modo de sus personajes...

 
Bueno viendo el éxito que esta teniendo el post pongo una aportación más y por mi si nadie postea que se hunda en los abismos para siempre,que paso de perder tiempo.

Olaf el vikingo(o Olafo o Hagar...depende el pais).Es dificil encontrar algo en castellano :cry: asi que os dejo algo en ingles facilón.De todas maneras era grande el bueno de olaf









 
Comics de SONIC

NO OFICIALES. Realizados por Rybak, por amor al arte.

OJO, LOS ENLACES QUE VAS A PINCHAR TE LLEVARÁN A YOUTUBE PARA VER EL COMIC EN FORMATO VIDEO, O SEA, DOBLADO CON VOCES REALES Y EFECTOS Y MUSICA Y AMBIENTE, IMAGEN A IMAGEN. E-COMIC VIDEOCOMIC. Si lo que quieres es verlo jpg a jpg pulsa aquí.


SONIC, AFTER KEEP N' DOOM.
SONIC, AFTER KEEP N' DOOM.

SONIC ES ATACADO!
SONIC ES ATACADO!

SONIC Y MARIO CONTRA ROBOTNIK.
SONIC Y MARIO CONTRA ROBOTNIK.

EL FALSO SONIC.
EL FALSO SONIC.

ECOMICS DEL MISMO AUTOR, PERO QUE NO SON DE SONIC.

LA CARRERA DEL ARMAGEDDON
LA CARRERA DEL ARMAGEDDON

CRISIS FLASH 1.

CRISIS FLASH 1.

CRISIS FLASH 2.
CRISIS FLASH 2.
 
Atrás
Arriba Pie