Libros TIRO LIBROS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seleno

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2008
Mensajes
461
Reacciones
9
Pues sí, que tiro libros, harto estoy de la mayoría de ellos y me da pena tirarlos, aquí iré poniendo los títulos, si alguien está interesdo, pues ya sabe.


ESPERANDO UN RESPIRO. Terry Mc Millan. Anagrama

LA ROSA DE ALEJANDRÍA. Vazquez Montalbán. Círculo de lectores

MATADERO CINCO. Kurt Vonnegut

ABBADON EL EXTERMINADOR. Ernesto Sábato. Seix Barral

LOS PILARES DE LA TIERRA. Ken Follet. Plaza y Janés

LA INVENCIÓN DE LA SOLEDAD. Paul Auster. Edhasa


Ahora tengo que bajar a la perra a pasear, luego me paso si eso.
 
Noooo looos tiiiiiires. Incluso tengo libros repetidos en distintas ediciones. Jamás de los jamases he tirado un libro. No puedes regalarlos en bloque o algo? Esconderlos en alguna caja debajo de la bañera?
Me acabas de romper el corazón.

Edito: No hay ningún lugar donde tú vives que cambien libros, o que compren incluso? Donde vivo yo si, y bastantes veces me surto de libros usados. Tienen un encanto especial.
 
No entiendo a la gente que tira libros, me dan asco, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pena. Siempre puedes cambiarlos como te dijeron, o venderlos o donarlos incluso. Deberías recordar el proverbio hindú ese, el de "un libro abierto es un cerebro que habla..."
 
¿No hay más?

Loquesea en mano espero el resto de los títulos.
 
Seleno rebuznó:
Pues sí, que tiro libros

Ahora tengo que bajar a la perra a pasear, luego me paso si eso.

:lol: Y éste?

Tengo algunos libros en estado deplorable y nunca se me ocurriría tirarlos a un container.

En cualquier caso, utiliza el contenedor azul, hijo de puta.
 
Para eso esta el bookcrossing, es decir, dejas un libro en algun sitio para que alguien lo encuentre, te sientes bien, culto, generoso y moderno. Y despues el barrendero de turno ya lo tirara a la basura por ti.
 
Los libros de Vazquez Montalbán ni se tiran ni se cambian, se han de quemar.
 
Coño si no los quieres dónalos, a bibliotecas, asociaciones de lectura... o como han apuntado por ahí ponerlos en circulación en bookcrossing. Pero no los tires, perra.



EDITO: ¿Tiras Matadero cinco de Kurt Vonnegut? mereces consumirte en las llamas del averno por toda la eternidad.
 
Supongo que estás de coña :lol:
Jamás tiraría un libro. Es más, ya puedo estar atenta a que me los devuelvan.
Hay quiénes se olvidan que no son suyos.

Ya te han comentado antes que los dones. Déjalos en una biblioteca, asociación, o algún mercadillo solidario.
 
Seleno rebuznó:
MATADERO CINCO. Kurt Vonnegut


Librazo.

Lo leí junto con Trenes rigurosamente vigilados hace un par de meses. La mejor literatura pacifista junto a Viaje al fin de la noche.
 
LA CALERA. Thomas Bernhard. Alianza Editorial

BAKAKAI. Witold Gombrowicz. B<rral

PAISAJES DESPUES DE LA BATALLA. Juan Goytisolo. Montesinos

EL MUSEO DE LOS ESFUERZOS INUTILES. Cristina Peri Rossi. Seix Barral

LA EDAD DE HIERRO. J.M. Coetzee. Mondadori

JUVENTUD. J.M. Coetzee. Mondadori

EN MEDIO DE NINGUNA PARTE. J.M. Coetzee. Mondadori

REDENCION. Henry Roth. Alfaguara

REQUIEM POR HARLEM. Henry Roth. Alfaguara



Son autores de peso estos autores y títulos que traigo aquí, han sido cogidos al azar del montón de libros que tengo. La calera de Bernhard lo tiro porque lo tengo repetido, me entusiasma Bernhard, no lo tiraría nunca.
Mañana más, no estoy de broma ni me gusta bromear con los libros, pero es que me supera el hecho de verlos y saber que nunca los voy a leer.

Coetzee fue para mkí una gran decepción después de haber leido Desgracia, una novela excelente que he leido varias veces. Los libros no son de bolsillo precisamente, me costaron caros y por eso me jode más todavía tirarlos.
Mañana sigo.
 
Pero pedazo de bastardo, hijo de siete padres, anormal, animal de bellota, hereje... ¿tú dónde vives que te falta el hueco que te ocupa una docena de libros? ¿En un gua?

Maldita sea tu estampa, tirador de libros.
 
Sí, es el mismo. Vamos, es que el título correcto es el tuyo. :lol:


Hrabal lo recomendó Rusas hace bastante tiempo en el subforo, y es cierto que es muy bueno.




Dinos en qué ciudad vives y vemos cómo solucionamos tu problema.
 
Sí, es el mismo. Vamos, es que el título correcto es el tuyo. :lol:


Hrabal lo recomendó Rusas hace bastante tiempo en el subforo, y es cierto que es muy bueno.

¿Alguien ha visto la pelicula de "Trenes....."?

La ví hace años en un cine con otras dos personas y siempre tuve la sensación de que eramos las tres únicas personas en España que la habíamos visto :lol:.

No he leido la novela pero debe ser buena. Si el tirador de libros esta en Catalunya, se la recojo.........
 
Sabía que existía la película, creo que leí incluso que era buena, pero no la he visto. La verdad es que el libro tiene escenas que es sencillo imaginar en celuloide, quizá la más aprovechable la del jefe de la estación cubierto de mierda de paloma.

Por cierto, que es es una novela bastante breve, al alcance de cualquiera.
 
MEMORIAS DE ADRIANO. Margarita Yourcenar. Círculo de lectores

HISTORIA DE ETA. Jose María Garmendia. Aranburu editor

MILENIO. Vazquez Montalbán. Planeta

CONFESIONES DE UNA DONCELLA INGLESA. Anónimo. Edciciones Blanco Satén
JOY. Joy Laurey. Alcor

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD. Enmanuelle Arsan. Alcor


Los tres últimos son eróticos.
 
Muahahaha, yo me hice con un montonazo de libros de Sven Hassel que algún capullín tiró.

No me he leído ninguno, pero LOL.
 
Seleno, dinos de dónde eres porque de lo contrario el hilo no tiene sentido.
 
Seleno rebuznó:
De Logroño. La Rioja.

¿Aceptarías mandarmelos a portes debidos si te mando mi dirección?

Asimismo si alguien del foro quiere algun ejemplar, yo me comprometo a mandarselo donde él diga.


Me molesta la simple idea de tirar libros pero además a alguno de los que has citado le tengo especial aprecio
 
Bueno, ¿en qué ha quedado todo esto?
Leo interés por algunos. Mándalos, y déjate de tirar libros.
Dónalos. No creo que te cueste tanto acercarte a una Biblioteca y dejarlos.

Esta mañana me hice con un par en la feria.
Y no sé dónde los voy a meter, pero me compraré otra estantería porque aún tengo varios en el trastero, en una caja.
 
Atrás
Arriba Pie