titulos de juegos "viejos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
La cosa esque tengo un PC algo mediocre , un AMD a 900Mhz, 128 de ram y 32 de targeta grafica.

Pues bien, no estoy muy puesto en el tema, pero si alguien me puede decir titulos de juegos antiguos buenos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) shoters, estrategia y rol (a lo baldurs gate me refiero) que funcionen correctamente en este equipo me hace un favor, asi exprimo el emule xD

Mugras gracias por adelantado

En estrategia tienes un monton:

Heroes of might and Magic III, con sus dos expansiones: Armaggedon's blade y shadow of death y heroes chronicles que es la saga del heroe Tarnum.

Heroes IV y sus dos expansiones

Commandos y commandos 2

Age of empires y age of kings con sus expansiones.

starcraft y su expansion brood war

Faraon y su expansion Cleopatra

Zeus y su expansion Poseidon.

Civilization III

Luego tambien tienes los Tomb Raider hasta el V.

Instalale el Mame y juega tambien a los juegos de consolas.

Tambien te van lo half life , que no el 2 , los duke nukem, los counter, los sim, splinter cell... hay un montonazo de juegos. Tambien de estrategia esta el Age of mitology, warcraft 3, stronhold, stronhold crusader...

Mejor pilllate una revista o acercate a una tienda donde alquilen juegos y mirate las caracterisitcas.

Estrategia: Cualquiera de las series Panzer General o Close Combat
Rol: Vampire The Masquerade: Redemption

Frank rebuznó:
Tambien te van lo half life , que no el 2 , los duke nukem, los counter, los sim, splinter cell... hay un montonazo de juegos. Tambien de estrategia esta el Age of mitology, warcraft 3, stronhold, stronhold crusader...

Mejor pilllate una revista o acercate a una tienda donde alquilen juegos y mirate las caracterisitcas.

El splinter cell dudo que le funcione con ese pc.

Kawalski rebuznó:
La cosa esque tengo un PC algo mediocre , un AMD a 900Mhz, 128 de ram y 32 de targeta grafica.

Pues bien, no estoy muy puesto en el tema, pero si alguien me puede decir titulos de juegos antiguos buenos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) shoters, estrategia y rol (a lo baldurs gate me refiero) que funcionen correctamente en este equipo me hace un favor, asi exprimo el emule xD

Mugras gracias por adelantado

DOOM 3 y 4

FAR CRY

HALF-LIFE 1 y 2

Star wars knights of the old repulbic

WARCRAFT 3

QAUEK 2 y 3

COMMMAND AND CONKER READ ALERT DOS

COMMAND AND CONQUIER READ ALERT YURIS REVENGER

STARCRAFT 1 2 y 3

Todos estos se los puedes comprar a mi carnal por 10 pesos el disco

Listado completo llamando al 43589569 o enviando un fax al 43589580

Es más fácil ponerte un letrerito que diga "Méteme a la carcel" que hagas ofertas de productos piratas. Abusado bato.

Art. :evil: :evil:

antiguos

y si te interesan juegos antiguos pero antiguos en freeoldies.com o en the-underdogs.org puedes encontrar muchos que por su antiguedad ahora son gratuitos o sharewares

Art rebuznó:
Es más fácil ponerte un letrerito que diga "Méteme a la carcel" que hagas ofertas de productos piratas. Abusado bato.

No mames, ni tu te crees que vas a la tienda a comprarte tus juegos por 600 pesos o mas :evil:

Busca "download abandonware" en Google y te hinchas.

Joder que es un 900 Mhz cojones, todavia te van muchos juegos, no tienes porque recurrir al abandonware.

Yo tengo un 1000 y me acabo de pasar enterito el Max Payne 2, y juego tranquilamente al Pro Evolution Soccer 4.

CHINGADOR rebuznó:
No mames, ni tu te crees que vas a la tienda a comprarte tus juegos por 600 pesos o mas :evil:

No me pasan los videojuegos. Te lo digo porque promoverte en un medio así te puede causar alguna molestia pero si no es así, pues chido one.

Atrás
Arriba Pie