Toca boicot este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

............................................ Vs HIJO DE PUTA

• ............................................

Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

garbo

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2006
Reacciones
0
Venga, tengo curiosidad y como ya no es ninguna amenaza y me aburro pues pongo la encuesta para que la gente se pique y se anime a escribir un poco. Catalanes abstenernos de votar, plis.

El falangista Sentandreu de momento aguanta. Por cierto, este año seguramente le toca el infarto a Lladró

El año pasado no hubo boicot (salvo los frikis que hicieron caso a los emails mandado por internet) y lo poco que hubo presentó muchas fisuras asi que hablar de boicot no es apropiado.

Este año va a hacerse mucho menos que el anterior. Lo mejor es hacer como han hecho toda la vida los supervascos y los supercatalanes y practicar un labeling brutal sobre los productos autóctonos.

Yo brindaré con sidrita a salud de todos los asturianos.

a) Jamás celebro el Año Nuevo.
b) Aborrezco los espumosos, lo mismo me da el de Francia que el de la Marca Hispánica.
c) El único boicot que apoyaría yo sería el que promoviese que Cataluña dejase de ser española para que se integrase, apelando a los tiempos de Carlomagno, como departamento francés: en pocos meses os jodáis todos escuchando la TV3 en gabacho las 24 horas del día. Por supuesto, el catalán pasaría a ser dialecto provinciano a extinguir por la lengua de oïl.

Bueno, Monti ya está trabajando en el punto 3. Pero lo más triste es que no por francés sino por castellano de acento chungo. Si alguien nos ha de asimilar o exterminar, mejor que sea gente con estilo como los gabachos de mierda. Muy humillante sería serlo por los castellanos.

Yo si hago boicot por solidaridad con las demandas catalanistas.

Los catalanes os quejais de que pagais mucho en impuestos, y como puedo contribuir yo a invertir esta situación? Pues no comprando nada fabricado en Polonia meridional, de este modo, menos facturación para las empresas catalanas, menos impuestos a pagar a la hacienda, menos "deficit fiscal" Cataluña-España.

Estaras contento teniendo compatriotas tan sensibles a vuestras lícitas demandas como yo, verdad?

caco3 rebuznó:
a) Jamás celebro el Año Nuevo.
b) Aborrezco los espumosos, lo mismo me da el de Francia que el de la Marca Hispánica.
c) El único boicot que apoyaría yo sería el que promoviese que Cataluña dejase de ser española para que se integrase, apelando a los tiempos de Carlomagno, como departamento francés: en pocos meses os jodáis todos escuchando la TV3 en gabacho las 24 horas del día. Por supuesto, el catalán pasaría a ser dialecto provinciano a extinguir por la lengua de oïl.
Esto porque lo dices, por lo descentralizado que esta el estado frances no? :137 :137 :137 :137 :137 :137

Me apuesto lo que quieras que alli los catalufos dejarian de dar la tabarra con lo de la nacion catalana oprimida y se bajarian los pantalones enseguida, todos hablando frances y los carteles de los comercios en franchute, y todos mut.Claro que alli no tendrian a maricomplejines, ni a una izquierda traidora que se la suda la nacion.

Mucho cuento y mucho bocazas en esto del boicot, pero luego 'la pela es la pela' como en el caso de Jiménez Losantos:
"si el señor de Freixenet apoya el Estatut tiene que saber que venderá muchas burbujas por ahí, pero en mi casa no"
Curiosamente publica en Planeta (Ediciones Martínez Roca), empresa catalana que edita el Avui, diario nacionalista donde los haya. ¿coherencia? mientras gane dinero ¿qué más da la coherencia?
He votado fill de barjaula, bien sûr

Becerro de oro rebuznó:

Los catalanes os quejais de que pagais mucho en impuestos, y como puedo contribuir yo a invertir esta situación? Pues no comprando nada fabricado en Polonia meridional, de este modo, menos facturación para las empresas catalanas, menos impuestos a pagar a la hacienda, menos "deficit fiscal" Cataluña-España.

Estaras contento teniendo compatriotas tan sensibles a vuestras lícitas demandas como yo, verdad?

Encantado, porque los impuestos no nos los van a rebajar en % por esto. Eso sí, al menos la separación económica siempre precede a la separación política. Lástima que no es el camino que yo hubiera deseado, pero en todo caso nos haceis el trabajo.

garbo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

Encantado, porque los impuestos no nos los van a rebajar en % por esto. Eso sí, al menos la separación económica siempre precede a la separación política. Lástima que no es el camino que yo hubiera deseado, pero en todo caso nos haceis el trabajo.

Vosotros ni sereis independientes nunca, ni tendreis nada parecido a los fueros vascos. Vete metiéndotelo en la cabeza.

Yo hago boicot a la Navidad directamente. En todo Diciembre no compro absolutamente nada que no sea de primera necesidad.

Y del general Mena que?? No iba a dar un golpe de estado ??

Becerro de oro rebuznó:
garbo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

Vosotros ni sereis independientes nunca, ni tendreis nada parecido a los fueros vascos. Vete metiéndotelo en la cabeza.

Eso decían muchos cuando en Europa había veinte estados.

Hacer boicot privándose de exquisiteces vengan de donde vengan es la cosa más ridícula del universo. De todas formas, para evitar problemas de ése tipo, los bodegueros catalanes invierten en otras denominaciones de origen.

Si si... pero en Madrid no teneis el Pont Aeri.

pont_aeri_hasta_la_muerte.jpg

Pues yo no voy a comprar ningun producto catalan ni vasco 8)

88 rebuznó:

Te refieres al producto final? La marca? Ese producto en el que intervienen empresas catalanas? Esas empresas afincadas solo en Cataluña discriminando a las que también alimentan españolitos más allá de la franja y el Delta del Ebro??
Y con tu suma inteligencia, cómo vas a conocer la particularidad de cada producto?
Algún día entenderás pedazo de retrasado, tu y tu puta madre, que el boicot perjudica, de momento, a muchos más de los que piensas.

kukol rebuznó:
88 rebuznó:

Te refieres al producto final? La marca? Ese producto en el que intervienen empresas catalanas? Esas empresas afincadas solo en Cataluña discriminando a las que también alimentan españolitos más allá de la franja y el Delta del Ebro??
Y con tu suma inteligencia, cómo vas a conocer la particularidad de cada producto?
Algún día entenderás pedazo de retrasado, tu y tu puta madre, que el boicot perjudica, de momento, a muchos más de los que piensas.

A mi me la suda, tú y tu puta madre :lol: , tu sigue haciendo lo que te salga de los cojones que yo seguiré haciendo lo que a mi me salga de los cojones. NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS.

Y ahora ve y hazte una paja :D

brus lee rebuznó:
El año pasado no hubo boicot (salvo los frikis que hicieron caso a los emails mandado por internet) y lo poco que hubo presentó muchas fisuras asi que hablar de boicot no es apropiado.

Este año va a hacerse mucho menos que el anterior. Lo mejor es hacer como han hecho toda la vida los supervascos y los supercatalanes y practicar un labeling brutal sobre los productos autóctonos.

Yo brindaré con sidrita a salud de todos los asturianos.

Hombre, qué casualidad, los periodistas de la Cope siempre se jactan que beben Sidra.

Oye, por cierto, tendrías que explicarles a los frikis de los que hablas, que tanto Codorniu como Freixanet, notaron levemente un descenso de las ventas a nivel nacional el año pasado, pero aumentaron sobradamente la exportación.
Tendrán que seguir intentándolo.

88 rebuznó:
kukol rebuznó:
88 rebuznó:

A mi me la suda, tú y tu puta madre :lol: , tu sigue haciendo lo que te salga de los cojones que yo seguiré haciendo lo que a mi me salga de los cojones. NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS.

Y ahora ve y hazte una paja :D

Vale, ya lo he hecho.
Ahora procura responder a lo que te he preguntado: qué productos catalanes vas a boicotear??

Se perjudica a unos y se beneficia a otros. No es mas que una redistribución del Mercado. Quien verdaderamente pierde es el que vende que se tiene que buscar las castañas y comprar empresas con sede social fuera de cataluña para que no pierda pasta.

Pierden las empresas extremeñas del corcho,las aragonesas del cristal,... los que mas necesitan el dinero.

Los empresarios catalanes ni lo notan,como mucho echarán a algún charnego a la puta calle.

Esto del boicot,en mi país,Canadá,lo llaman escupir hacia arriba.

Leonard Shelby rebuznó:
Pierden las empresas extremeñas del corcho,las aragonesas del cristal,... los que mas necesitan el dinero.

Los empresarios catalanes ni lo notan,como mucho echarán a algún charnego a la puta calle.

Esto del boicot,en mi país,Canadá,lo llaman escupir hacia arriba.

Eso es lo que se esta vendiendo para que no se haga "boikot", pero si se compra sidra y/o productos sustitutivos, los fabricantes de corcho, cristal o el etiquetado siguen teniendo el mismo trabajo, solo que pasan a ser los proveedores de otra empresa.

SKINCCCP rebuznó:
El sidra es de gays.

Yo brindo siempre con Ballantines.

Servido por una rumana en la bañera.

Pero no están mucho más buenas húngaras o yugoslavas varias?

Atrás
Arriba Pie