TOCA O MUERE

Que le pasa a este hombre?

  • Indicios de parkinson

    Votos: 0 0,0%
  • Esta nervioso

    Votos: 0 0,0%
  • No lo se

    Votos: 0 0,0%
  • Imbecil

    Votos: 0 0,0%
  • Yo no le veo nada rao

    Votos: 0 0,0%
  • So tonto

    Votos: 0 0,0%
  • No entiendo la pregunta

    Votos: 0 0,0%
  • La culpa es de pellegrini

    Votos: 0 0,0%
  • Todas putas

    Votos: 0 0,0%
  • Hitler tenia razon

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.476
Reacciones
27.235
Estaba haciendo el chorralaire con mi set musical "aprende con pipo" y se me ha ocurrido una novedosa idea nunca antes hecha en ningún sitio.

Consiste en que, mediante arbitraje del moderador Uncle Mier, se llegue a decidir entre los foreros una canción. Una canción que se pueda tocar con guitarra, claro. A continuación, el aquí presente se compromete a versionearla con todo el talento que mi limitada naturaleza me permite.

Claro está, como en este foro hay gente muy perita con la guitarra (y no perita en dulce precisamente) la cosa puede estar bastante bien, creo yo.

Por poner un ejemplo: el foro dice que quiere Break the night with colours, de Richard Ashcroft (es una cancion chuli que me late), entonces yo me tomo mi tiempo de reflexion, y cuelgo mi interpretación del tema.

El original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La version opiácea.

https://www.goear.com/listen/8c786cf/Break-the-night-opiómano

Si la idea no gusta, aquí candado, ban y a otra cosa.
 
Pero solo la versiona ustec o todo el que quiera?

Todo el que quiera, de hecho si no lo tengo que hacer yo, mejor (para todos).

Si hay algun forero que toque un instrumento que no sea ni la guitarra ni la zambomba, mejor que mejor. Podemos crear una especia de orquesta de la cárcel.
 
Opiómano rebuznó:
Todo el que quiera, de hecho si no lo tengo que hacer yo, mejor (para todos).

Si hay algun forero que toque un instrumento que no sea ni la guitarra ni la zambomba, mejor que mejor. Podemos crear una especia de orquesta de la cárcel.

Aun no me ha convencido.
Esto es rollo concurso? cada uno cuelga su version y luego se vota? Hacemos una version entre todos? Hay premios? Me invita a una merienda por las molestias?

De mas datos. Haga algo. Establezca unas bases.
 
Esto ya lo hizo Hiheya. Ban y a tomar por culo.

Espera no, que el subforo se muere y esta de moderador el tio que borra los tags :lol:
 
Los tags los borro yo. También puedo escribir en vuestros perfiles. Soy hacker jijiji

En otro orden de cosas, el hilo me parece una buena idea pero ya se intentó y Gable fue de los pocos que se animó a tocar la guitarra, y porque era para acompañar a una tía, claro :lol: Pero vamos, que si al final la gente se moja igual me canto algo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pero vamos, que si al final la gente se moja igual me canto algo.

O si cantas la gente se moja.

Venga, pide canción y te la toco yo y se te pasa el amargamiento un poco.
 
Sólo borro los tags del Puntuamos Hoy; por actualizarlo, no por otra cosa.

P.D: Alelaos.
 
Ales rebuznó:
Venga, pide canción y te la toco

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-UJ0cJJraE

Yo si se organiza un duelo de guitarras para ver quién lo peta más, me apunto. Para cantar no. Siempre me ha parecido de maricas.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-UJ0cJJraE

Yo si se organiza un duelo de guitarras para ver quién lo peta más, me apunto. Para cantar no. Siempre me ha parecido de maricas.

¿La quieres con cubo o sin cubo? LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO
 
Uncle Meat rebuznó:
Tenía que haber dejao los de Michael Jackson. :mad:

Venga, tocaos algo o me lío a recetar calmantes.

Joder, yo acabo de tirar el órdago. He dicho que toco esa canción y que si quiere con el cubo del KFC en la cabeza.
 
Ales rebuznó:
O si cantas la gente se moja.

Venga, pide canción y te la toco yo y se te pasa el amargamiento un poco.
Anda, qué coño vas a tocar tú si aún estoy esperando que me pases la letra de la que íbamos a cantar para el high school retrical :lol: A ti si se te piden las cosas no las haces, así que haremos lo siguiente: un día que te levantes de buen humor (raro), tocas lo que te dé la gana con la guitarra, te grabas y me lo pasas. Yo puedo cantar cualquier cosa, soy como la década prodigiosa pero más rollo los pitufos makineros.

Mi amargamiento ya sabes que es por la depresión que cogí a raíz del aborto por aquella violación... bueno, lo he contado hoy todo en el general. Te lo lees si tienes ganas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Anda, qué coño vas a tocar tú si aún estoy esperando que me pases la letra de la que íbamos a cantar para el high school retrical :lol:

Ahi tienes toda la razón.

A ti si se te piden las cosas no las haces

Tambien.

así que haremos lo siguiente: un día que te levantes de buen humor (raro), tocas lo que te dé la gana con la guitarra, te grabas y me lo pasas. Yo puedo cantar cualquier cosa, soy como la década prodigiosa pero más rollo los pitufos makineros.

Creo que es mejor centrarnos en lo que yo digo. Voy a hacer preparativos, vídeos, fotos y demás y voy a tocar Jordan. Uncle haz algo y cambia el titulo del hilo.

Mi amargamiento ya sabes que es por la depresión que cogí a raíz del aborto por aquella violación... bueno, lo he contado hoy todo en el general. Te lo lees si tienes ganas.

¿Como a Dolce?
 
Podíamos hacer una pelea de gallos de a ver quién toca el mejor blues en 2 minutos. Vale todo: distorsión, slide, solo con los dientes, cagar a la guitarra en la caja de resonancia, reventarla contra la parec, etc.

Ales, no la tocas ni de coña. No tienes CO-JO-NES.:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

¿Recordais a Costra y su hilo de que hasta los Down hacen rap? Yo voy a demostrar que los Down también podemos tocar como Buckethead.

Repito ¿Quieres con o sin cubo de pollo? :lol:
 
Ales rebuznó:
O si cantas la gente se moja.

Venga, pide canción y te la toco yo y se te pasa el amargamiento un poco.

Ay, piratón :lol: qué estilazo, ni micropene tiene tanto
 
Me voy a ver una del stiven sígal ése y creo que regresaré muy violento. A la vuelta quiero ver esto lleno de coplas o me lío a patadas con todo cristo.
 
Ales rebuznó:
Repito ¿Quieres con o sin cubo de pollo? :lol:

El cubo de pollo no es el problema. La máscara veneciana es el problema. Creo que quedaría más amo con la careta de superhéroe o supervillano que todo forero debe tener en un lugar privilegiado de su habitación.

Un Jordan interpretado por una mezcla entre el KFC y Joker tiene que ser amo a más no poder.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El cubo de pollo no es el problema. La máscara veneciana es el problema. Creo que quedaría más amo con la careta de superhéroe o supervillano que todo forero debe tener en un lugar privilegiado de su habitación.

Un Jordan interpretado por una mezcla entre el KFC y Joker tiene que ser amo a más no poder.

Suficiente con aprenderme en una semana semejante canción. Pero ok, buscare por algún cajón mascaras LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie