Toca renovar el DNI...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baranda

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2010
Reacciones
0
Si, compañeros, este mes que viene tengo que ir a renovar el DNI. Eso quiere decir que tendre que salir de casa y mantener relaciones sociales. Y como buen forero eso me asquea e irrita. Si ellos tienen tanto interes en que me renueve mi carnet de identidad que vengan a mi cama, a mi me la suda pertecer a esta sociedad y ser un ciudadano de este pais. Pero se ve que ellos tienen mucho intereses en que asi sea.

He reflexionado sobre mis posiblidades y sobre si me conviene ir o no ir.
Pero no puedo decidirme por ninguna de las dos pues no veo claras las consecuencias que podria acarrearme elegir la segunda opción. Tampoco tengo muy claro que control llevan sobre esto y no me gustaria que un dia llamase al timbre de mi casa la policia... (¿se llegaria hasta tal extremo?)

Como eludís vosotros este engorroso papeleo? Quiero ideas para no tener que levantarme de mi hamaca.

Aguanta con el pasaporte hasta que también se te caduque, es lo que hago yo.

No hay ninguna necesidad de renovar el DNI cuando te caduca.

Ninguna.Lo de la multa es una leyenda urbana.Yo estuve 5 años con el caducado y nada.

Baranda rebuznó:
Tampoco tengo muy claro que control llevan sobre esto y no me gustaria que un dia llamase al timbre de mi casa la policia... (¿se llegaria hasta tal extremo?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::face:.No eres consciente de la poca importancia que tienes para el mundo, verdad?
Tienes 15-16 años no?

Yo lo tengo caducado desde hace 4 ó 5 años y solo lo utilizo para hacerme las rallas, de hecho lo tengo desgastado y apenas queda plástico. He cojido aviones y he pasado aduanas me han pedido el DNI y ni pio.

Mierda de hilo.

Bueno, ya me queda claro. Se puede ir yendo al infierno la mierda del DNI. :lol:

Renovar el DNI solo es necesario si vas a darle bastante uso al mismo, trámites burocráticos con el gobierno, viajar al extranjero, etc. Si eres de los que tiene el DNI siempre metido en la cartera y de ahí no sale, casi que te quedas como estás. Además ir a renovarse el DNI es un soberano coñazo, si no pillas cita previa las colas son de órdago y hay que compartir espacio con viejunos en la sala de espera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie