Toda la verdad sobre Maria luisa y francis

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
0
Una mujer de 56 años, vecina de Madrid, ha sido detenida como presunta autora de dos delitos de estafa cometidos en MAdrid. M. L. y F.S, se apoderó de 12.300 euros ( Más de dos millones de pesetas) por el procedimiento del conocidísimo timo de la estampita. Los delitos fueron cometidos el pasado mes de Febrero. Las víctimas fueron dos mujeres de origen andaluz y residentes en Madrid de 56 y 43 años respectivamente. A la primera la estafaron 9.900 euros y a la segunda 2.400.

Las mujeres denunciaron los hechos en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría local de Lavapies. Los delincuentes, dos hombres y una mujer, lograron engañar a las mujeres que les entregaron todos sus ahorros. Los estafadores las engañaron escenificando el conocido popularmente como " Timo de la estampita".

---------------------------------------------------

Apresan a extorsionistas que pedían Q 200 mil por no matar a hombre
En una de las calles de la colonia de las rosillas, unidades de policía lograron la detención de M.L de 56 años, y de F.S de 43 años, cuando ambos llegaron a recoger un paquete que supuestamente contenía unos 70 kilos de cocaina.
Las autoridades señalaron que los dos, desde hace varios días, habían estado amenazando al comerciante Victorino López Argueta, diciéndole que tenían deseos de matarlo, pero podrían hacer una excepción si a cambio de su vida les daba los 70 kilos de cocaina que guardaba en su chavola.
Los investigadores programaron el pago, sólo que en lugar de dinero colocaron recortes de periódico en una bolsa, y el traficante de origen gitano amenazado fue a dejar el paquete a donde le habían ordenado y allí la policía logró las detenciones de los dos referidos delincuentes.

-------------------------------------------------

Estos dos delincuentes son bastante conocidos por el barrio de lavapies en madrid Maria Luisa alias la Luisa es de las mas temidas de madrid Francis Sanchez alias el Tio francis es solo un titere de la Luisa.
Esto no es una broma tengan cuidado por que estas dos personas son muy peligrosas.

PD para luisa y francis: mi avatar es la foto de vuestra ultima victima hijos de puta dentro de poco pagareis todo lo que habeiss hecho.

He oido hablar de ello. De todas formas no se fien, Luisa acudió a mi consulta como cada mes y no noté nada especial en ella, no creoque sea adecuado lanzar calumnias al aire, como aquel que dice, al otro, Francis pues no lo conozco.

Mira Crisostomo o Cipognomo o Ginesillo de Prapilla o hideputa o como te llames....aquí el único que estafa o que dicta Justicia, o que hace las dos cosas a la vez porque así se lo dicta el viento procedente de Santa FE es Sentencia.....los demás ya podéis invertir la dirección de vuestras ridículas pichitas y mear para dentro

Y esa barba no es la de alguien que no se ha quitado las botas en el camino hacia el Paso, sino las de un calzabragas truncacervezas....que probablemente aun necesite ayuda de su mamá para sacársela a mear...y que confunde elk palomino de los calzoncillos con nocilla de merienda

Todo esto no es mas que una mentira hacia mi persona, yo no he hecho nada a nadie soy una simple trabajadora que se siente sola y intenta hacer amigos como buenamente puede, no dire mas sobre este tema por que ya me cansa, intentan sabotear la quedada del viernes, espero que los buenos foreros del lugar sepan diferenciar las mentiras.

cadenas si eres tu mas te vale que te escondas como la otra vez por que si te veo puedes terminar cagando raquetas el resto de tus dias.

SE ME ESTÁN HINCHANDO LAS PELOTAS...AQUÍ VA A HABER GENTE BAILANDO CAN-CAN AL SON DE MI REVOLVER!!!!!

TODO FALSO

Crisostomo rebuznó:
Una mujer de 56 años, vecina de Madrid, ha sido detenida como presunta autora de dos delitos de estafa cometidos en MAdrid. M. L. y F.S, se apoderó de 12.300 euros ( Más de dos millones de pesetas) por el procedimiento del conocidísimo timo de la estampita. Los delitos fueron cometidos el pasado mes de Febrero. Las víctimas fueron dos mujeres de origen andaluz y residentes en Madrid de 56 y 43 años respectivamente. A la primera la estafaron 9.900 euros y a la segunda 2.400.

Las mujeres denunciaron los hechos en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría local de Lavapies. Los delincuentes, dos hombres y una mujer, lograron engañar a las mujeres que les entregaron todos sus ahorros. Los estafadores las engañaron escenificando el conocido popularmente como " Timo de la estampita".

---------------------------------------------------

Apresan a extorsionistas que pedían Q 200 mil por no matar a hombre
En una de las calles de la colonia de las rosillas, unidades de policía lograron la detención de M.L de 56 años, y de F.S de 43 años, cuando ambos llegaron a recoger un paquete que supuestamente contenía unos 70 kilos de cocaina.
Las autoridades señalaron que los dos, desde hace varios días, habían estado amenazando al comerciante Victorino López Argueta, diciéndole que tenían deseos de matarlo, pero podrían hacer una excepción si a cambio de su vida les daba los 70 kilos de cocaina que guardaba en su chavola.
Los investigadores programaron el pago, sólo que en lugar de dinero colocaron recortes de periódico en una bolsa, y el traficante de origen gitano amenazado fue a dejar el paquete a donde le habían ordenado y allí la policía logró las detenciones de los dos referidos delincuentes.

-------------------------------------------------

Estos dos delincuentes son bastante conocidos por el barrio de lavapies en madrid Maria Luisa alias la Luisa es de las mas temidas de madrid Francis Sanchez alias el Tio francis es solo un titere de la Luisa.
Esto no es una broma tengan cuidado por que estas dos personas son muy peligrosas.

PD para luisa y francis: mi avatar es la foto de vuestra ultima victima hijos de puta dentro de poco pagareis todo lo que habeiss hecho.

TODO FALSO

Sr.Cojones le ruego razone la respuesta. Me gustaria saber que clase de sabandija levanta calumnias por doquier. Si es tan amable...

Digamos que tengo contactos que me han confirmado que NADA de lo relatado en el post que inicia este hilo es veridico. No coinciden con hechos, nombres o situaciones reales, es todo pura invencion. Y son las fuentes mas fiables que se podian contactar en estos casos. Confie en mi

Señor Cojones rebuznó:
Digamos que tengo contactos que me han confirmado que NADA de lo relatado en el post que inicia este hilo es veridico. No coinciden con hechos, nombres o situaciones reales, es todo pura invencion. Y son las fuentes mas fiables que se podian contactar en estos casos. Confie en mi

Lo Haré, gracias por la informacion. Creo que el zagal ese de las barbas... Tendre que recetarle jarabe de fresno.

Lastima de eso se me acaba... pero tengo por aqui un volante de laxante "Cagatodo". puede resultar muy util y dado mis infuencias, yo de el no comeria nunca mas en un restaurante.

Este es otro clon de Maria Luisa como el Francis y sus putas madres

Atrás
Arriba Pie