Toda la verdad sobre mi

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Es cierto, soy el culpable de el robo de cuenta de argentinita:
primero le envie un troyano fue facil, hice un par de capturas suyas e intente poner la cam para ver si estaba en pelotas, pero no se por que no pude activar la opcion, despues active el key logger le kite el msn de el TASK MANAGER y wuala, tenia ya su clave de msn.

Despues para librarme de toda culpa, dije ke habia sido Señor cojones. Un clon, y un par de mp's, pan comido :

De: Gringo
Para: Trankachu
Publicado: 25/08/2004 19:55
Asunto: CUENTA ARGENTINITA
------------------------------------------
Hola soy gringo, un espia del foro, Sr cojones no contento con robar tu cuenta tambien se hizo con la de argentinita, pasalo.

La captura (rulo levanta pasiones en sudamerica)
screen_captore_hacker3000.jpg


Fui yo, y estoy orgulloso, la razon por ke culpe a Señor cojones, es facil:
Odio el sunny.

Y por fabor, abstenerse respuestas de foreros, METROSEXUALES, GAYS, o CHUPIS.
machoman.jpg
 
Malvinas%20Argentinas.jpg

Y ARGENTINITA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAHAHAHAHAHAHAH (risa diabolica)
 
Es usted uno de los iluminados de este foro, gracias por esas perlas de sabiduría.
 
hihihihihiihihihiihihihiihihihihiihhihiihihihihihihihhihihihiihihihiihihihi hihihiihihihihiihihihiihihhiih ihihihihihihiih hiihihihihihi ihihihi hi ihi ihi hihihihihi hi hi hi hi hi hi hi ihih hii hihihiiihihiihihihihihihihih hihi hi hi hi hihiih hihihi hi



Sublime, siempre lo sospeché.
 
coño me piro de vacaiones unos dias y cuando vuelvo me encuentro con esto....ME ALEGRO DE QUE TODOS USTEDES AUN ESTEN EN FORMA Y SIGAN SIENDO TAN HIJOS DE PUTA :oops:
 
Vamos a dejarnos de halagos.
Instalemos nuestros programas de hackers, y alquilemos "HACKERS".
VAMOS A PENETRAR TODOS A ARGENTINITA
Isidorelic.jpg


MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHHH]HHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAH

(tocandose sus partes)


PD: tanto conocimiento informatico y aun no se como hacer la letra mas grande que el limite de "enorme". :20
 
he conseguido unas fotos de alguien muy importante del foro he estado haciendo una labor de y he conseguido fotos de torbellino desnudo me puso el messenjer y tengo fotos incluso un video suyo a lo mejor , algun dia las pongo
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
he conseguido unas fotos de alguien muy importante del foro he estado haciendo una labor de y he conseguido fotos de torbellino desnudo me puso el messenjer y tengo fotos incluso un video suyo a lo mejor , algun dia las pongo

es usted un CAPULLO y me aburre :twisted: :-o
 
feron rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
he conseguido unas fotos de alguien muy importante del foro he estado haciendo una labor de y he conseguido fotos de torbellino desnudo me puso el messenjer y tengo fotos incluso un video suyo a lo mejor , algun dia las pongo

es usted un CAPULLO y me aburre :twisted: :-o



No sé si sabes que soy jaker y puedo entrar en tu pc y robarte la tinta de la impresora.
 
Atrás
Arriba Pie