¿Todas las semanas detienen al máximo mandatario de ETA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudioht

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2010
Reacciones
1
O en España hay cuasiplenitud de retardeds, o ETA tiene un sistema gubernativo-administrativo digno de emular sumado a que tenemos a un Gobierno y a una Policía que es que no la merecemos. Qué eficiencia. Qué excelencia. Ni el Ejército espartano.
Supongo que ahora Rubalcaba estará en casa de el máximo mandatario de la semana que viene, cortando jamón, infiltrado con gafas y peluquín, hablándole sobre el nuevo acondicionamiento de las cárceles españolas con una ceja alzada y acentuando con retintín la palabra cárcel al pronunciarla.

Vengo de la web de un periódico, al que no quiero publicitar, y allí todos soltando frases de alabanza tales como:

Felicidades señor RUBALCABA por su interminable y laborioasa dedicacion y la lucha sin descanso. Tiene toda mi admiracion!!!!
el pato a la naranja, 01/03/2010 11:36

Por es esfuerzo de las fuerzas de seguridad, desde luego no queda. Son eficaces hasta limites increibles. Lastima que no reciban la ayuda de quienes mejor se la podrían dar, ademas d

ME PARECE ESTUPENDO TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD,

Los cuerpos de seguridad pasan miedo, frío, sueño, todo tipo de penosidades, arriesgan su vida, trabajan lo indecible para que unos señores políticos se cuelguen méritos y medallas, unos

Tu q te crees q hacen. Para eso esta la policia

Cada vez que veo cosas así me recuerda a los cómics de Forges. Quizá alguno de los que leéis este post también confiáis en la honradez y eficacia española, creéis en los Reyes Magos, o directamente no habéis conocido cómo funciona la justicia (con minúsculas), la policía, o los medios informativos españoles (además de Sanidad, Administración, Ejército…) . Pero yo que desgraciadamente he conocido los tres en profundidad, os puedo asegurar que se reduce a una panda de monos rascándose los cojones y haciendo lo que les sale de los cojones.
Desde policías que se inventan cualquier cosa en las detenciones, a jueces que hacen cualquier cosa porque tienen prisa y les importa un carajo lo que suceda con el acusado, a periodistas que oyen un rumor y se inventan la noticia con pelos y señales.
Las tres me pasaron a mí, y habrá que ver lo que sucede ahí cada día.
Os venden la moto a base de uniformes, edificios, títulos, burocracia y caretos de palo, pero ni saben ni quieren saber. Sólo aparentan y engañan.

Podría estar ratazo largo contando mis experiencias, pero se condensa en esta: un periodista se inventó sobre la marcha que nosotros matamos a una persona a la que auxiliamos.

El español medio es medio mongolo, y un juez, policía, médico o periodista son españoles medios.

Mi propio padre, el cual se enfada, molesta, sufre, inquieta y se equivoca diez veces por ansiedad instalando un software tipo Nero, maneja máquinas de millón de euros jugando con la salud de la gente, basando su criterio en teorías cuya validez se sustenta en nombres raros, barbas blancas, o en premios que se dan entre ellos.

El ser humano ha desarrollado su poder, pero no su inteligencia para usarlo. Lo veo cada día.
Además un periodista, juez o policía tiene la misma credibilidad que la pena que recibiría si se equivoca. Y en España es ninguna.

Dejate de politiqueos y mierdas que este no es el sitio adecuado y explica lo que te pasó a tí. Venga, con pelos y señales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie