Todas mis ex novias me odian ¿es esto conducta normal?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.510
Reacciones
2.684
Hayome (palabra inventada) en mi cuarto con un cacique cola y después de haber esnifado coca para matar a un búfalo en celo. He tanteado hablar con mis ex, sólo algunas. Y la experiencia ha sido un puto desastre. Han habido bloqueos por saludar, vaciladas, y contestaciones como déjame en paz tengo novio. He flipado.
Creo que tengo una energía que la tía que se va de mi lado me odia con toda su alma, y la verdad, me gustaría saber si sólo me pasa a mi, o es modus operandi zorril. La verdad no las he tratado bien, pero coño, en la ruptura siempre he sido cordíal.


Phoro necesito de vuestro conocimiento!!!


Bonus track foto de una ex novia (esta no me ha vacilado porque no he podido contactarla)
 

Archivos adjuntos

  • Cer_guapa.JPG
    Cer_guapa.JPG
    17,3 KB · Visitas: 327
Ponte en el wasap una foto tuya al lado de un Jaguar, un Lexus o alguna otra marca de lujo; verás como te hablan. Por otra parte, volver a contactar con ex novias solo sirve para vengarte y para poder consumar aquello que no pudiste hacer en su día para putearla.
 
Estaría interesante ver como han acabado todas esas relaciones con sus ex. Si hay un denominador común en todos esos cierres, ahí tiene la respuesta.

Yo no tengo decenas de ex, pero con las que he tenido, siempre he intentado acabar de buena forma aunque no lo mereciesen.

Ante esto, podría suponerse que soy buena persona o un gilipollas, pero no, esa no es la explicación. A un coño con posibilidades de jodienda se le ha de dejar la rendija abierta, aunque la posibilidad sea remonta.
 
Menuda bigarda la tal cer guapa. Esa tiene que hacer press militar a todas horas, rediós.
Yo he acabado mal con todas pero solo con una de manera desastrosa, ya conocéis la historia.
Como ya dije, todas al poco de dejarlo se fueron al extranjero y eso ayuda a limar asperezas y prácticamente todas han acabado contactando conmigo, lo típico de hola qué tal o de pronto felicitarte el cumpleaños.
Fijaos el tema, desarrollé la teoría de que con las anteriores novias había acabado mal por forzar la máquina, por seguir queriendo mantener las constantes vitales cuando aquello ya estaba más muerto que Tutankamón así que con la sevillana decidí cortar por lo sano cuando veía esos primeros síntomas, para no agotar las reservas de amor que aún nos profesábamos.
Bueno, pues dió igual. También se lo tomó muy mal y estuvo meses reprochándome no haber luchado (¿?) por nuestro HAMOR.
Admiro a la gente que acaba bien con sus parejas. Conozco hasta quienes acaban de amigos y son capaces de salir juntos. Eso denota madurez por parte de alguna de las dos partes o que las circunstancias fueron propicias aunque me inclino más por pensar que son capaces de acabar así por aquello se alargó tantísimo que ya no sentían nada más que cariño casi fraternal el uno por el otro.
Por cierto, follarse a una ecs es la auténtica saluc aunque jode ver los progresos que ha hecho sin ti, todo lo que ha aprendido ese tiempo fuera de tu vida y como hubo alguien que se la metió por el culo hasta sacarla toda la caca
 
Última edición:
Hayome (palabra inventada) en mi cuarto con un cacique cola y después de haber esnifado coca para matar a un búfalo en celo. He tanteado hablar con mis ex, sólo algunas. Y la experiencia ha sido un puto desastre. Han habido bloqueos por saludar, vaciladas, y contestaciones como déjame en paz tengo novio. He flipado.
Creo que tengo una energía que la tía que se va de mi lado me odia con toda su alma, y la verdad, me gustaría saber si sólo me pasa a mi, o es modus operandi zorril. La verdad no las he tratado bien, pero coño, en la ruptura siempre he sido cordíal.


Phoro necesito de vuestro conocimiento!!!


Bonus track foto de una ex novia (esta no me ha vacilado porque no he podido contactarla)

Normal, yo le he leído tres mensajes y también le odio.
Cuéntenos más de esas rupturas porque con esa información escasa, poco se puede decir. ¿Rompe vd?, ¿rompen ellas?, ¿le dejan porque se enteran de que pone la salchicha en otro frankfurt?, ¿les da zapatilla a fuego?. Desembuche.
 
Venía a decirte que sin conocerte ya te odio, porque pareces gilipollas a tenor de tus posts, pero se me ha adelantado el de arriba.

No culpes a las mujeres, lo que pasa es que eres un subnormal con ínfulas, y eso no triunfa.
 
Hayome evidentemente está inventada, porque la forma correcta sería hallome.

De nada.
 
Y qué coño importa que tus ex te odien o pasen de ti?

Yo nunca he seguido con una relación de amistad después de terminar con una novia. No le veo sentido a seguir siendo hamijos. Corto el contacto y cada uno por su lado a hacer su vida.

La única ex que en cierto modo busqué fue una por Feisbuc. Fue mi primera novia seria y me hizo mucho daño en su día cuando me mandó a paseo :sad: Su familia no me quería porque yo era seguidor del jevi metal (y por tanto satánico, diabólico, asesino de niños y unas cuantas cosas más según ellos debían creer) y su familia tenía miembros de los Testigos de Jehová. La cabrona era virgen cando la conocí y fue empezar a follar y se le fue la religiosidad a tomar por culo. Tragaba leche como una aspiradora la muy viciosa. Una locura.

Pero bueno, que después de dejarme a mi se ve que se echo de novio y se terminó casando con uno de Ultra Sur. Se ve que ese era menos psicópata que yo :lol:
 
Última edición:
Hayome (palabra inventada) en mi cuarto con un cacique cola y después de haber esnifado coca para matar a un búfalo en celo. He tanteado hablar con mis ex, sólo algunas. Y la experiencia ha sido un puto desastre. Han habido bloqueos por saludar, vaciladas, y contestaciones como déjame en paz tengo novio. He flipado.
Creo que tengo una energía que la tía que se va de mi lado me odia con toda su alma, y la verdad, me gustaría saber si sólo me pasa a mi, o es modus operandi zorril. La verdad no las he tratado bien, pero coño, en la ruptura siempre he sido cordíal.


Phoro necesito de vuestro conocimiento!!!


Bonus track foto de una ex novia (esta no me ha vacilado porque no he podido contactarla)

Viendo las fotos de Cecilia detalladamente, ¿nunca reparó en que estuvo saliendo con un travelo?
 
Ya sabía que os atraería la foto. Bueno, en realidad me importa una soberana polla el asunto de las ex, pero ha sido curioso estar aburrido coronavirus style, intentar contactar con 2 ó 3 y recibir contestaciones muy chocantes, más si cabe porque que una vez terminada la relación, hubo algún que otro contacto pacífico a posteriori pero alejándose en años.

Ojalá contraigan todas el COVID-19
 
Yo no he tenido muchas pero si estado tiempo con ellas. Con la.qie he dejado no me habla o pasa de mí al máximo y la que me ha dejado me habla.
 
Después de romper con mis ex jamás se me ha pasado por la cabeza volver a contactar con ellas. No entiendo para que lo has hecho, la verdad...
 
Lo "normal" es no guardar buen recuerdo de un/a ex. Bien porque te abandonó o bien porque tuviste que abandonarlo debido no a algo bueno.

Además creo que en las mujeres es más dado el reproche de "haberme hecho perder el tiempo".

Lo que es una ilusión antinatural es lo que te vende el sistema, los "Friends" y las "Mujeres desesperadas" de turno: mí ex y yo somos tope de colegas qué chupi salimos a hacer unas copas y todo le aconsejo cuando me explica temas de su nueva pareja que es muy guay jiji jaja.

Gilipolleces que te venden.
 
Última edición:
Lo "normal" es no guardar buen recuerdo de un/a ex. Bien porque te abandonó o bien porque tuviste que abandonarlo debido no a algo bueno.

Además creo que en las mujeres es más dado el reproche de "haberme hecho perder el tiempo".

Lo que es una ilusión antinatural es lo que te vende el sistema, los "Friends" y las "Mujeres desesperadas" de turno: mí ex y yo somos tope de colegas qué chupi salimos a hacer unas copas y todo le aconsejo cuando me explica temas de su nueva pareja que es muy guay jiji jaja.

Gilipolleces que te venden.

Asin es.

Podria desarrollar usted toda esa "Pena Negra" en un hilo aparte. ¿no?
 
Lo que hay que hacer cuando estás con una tía de pareja es follártela duro y poner todo tu empeño en ello, para que le hable bien a las amigas de ti y lo bueno que eres en la cama. Así, cuando te quedes soltero, puede que haya alguna amiga que quiera probar si es cierto eso que contaban de ti.
 
Asin es.

Podria desarrollar usted toda esa "Pena Negra" en un hilo aparte. ¿no?

Es que tampoco hay mucho que decir.

Yo nunca he tenido un matrimonio con hijos, que es esa la prueba de fuego para determinar este asunto de odios y rencores, porque tener que superar un rollo de dos meses es una cosa y tener que superar un matrimonio con crios de por medio es otra.

Lo que sí puedo decirte es que la mayoría de mujeres que contacto por redes de ligoteo sienten resquemor hacia sus ex, y digo la mayoría porque nunca nada es siempre cien por cien, y los critican por igual independientemente de si fueron ellas o no quienes cortaron la relación.

A la hora de sentir ese resquemor supongo que influye el tiempo de la relación, los hijos que ha dejado y el valor que le daban a esa es pareja.

Porque en realidad la gente no está con quien quiere sino con quien puede, y a día de hoy relacionarse con una mujer está caro porque exigen mucho, y hay algo más difícil que empezar con una de ellas y es mantenerla.

La competencia está ahí, y el libertinaje también. Cambiar de pareja por otro mejor ya no está mal visto como hace décadas atrás, incluso está promocionado.

No es lo mismo que seas un 6 que que seas un 9. Si eres un 9 una mujer te va a perdonar más, te va a entregar más, te va a ser más fiel, se va a sentir más motivada, y menos capaz de abandonarte, pero también se va a cagar más en tu calavera si te pierde.

Sea como sea no es anormal sentir indiferencia o asco hacia una ex pareja, y cuanta más indiferencia sienta tu ex hacia ti significa que menos le has importado, y cuando se note rencor significa que picó.

"Ese hombre" de Rocío Jurado, que es la encarnación del odio salvaje dirigido a una ex pareja, se narra desde ese punto. Esa forma de cargar desesperadamente esconde el dolor de que aquello ha terminado, mataría a "ese hombre" porque ya no está con ella, y reprochar continuadamente sus defectos es una forma ineficiente de autoconvencerse de que ella no se ha perdido nada, pero eso es falso en tanto que no hay indiferencia, hay un sentimiento agresivamente negativo hacia "ese hombre" porque ella lo desearía a su lado.
 
Última edición:
Me recuerda a esa forera que se dirigio a un forero diciendo que "la vida no es justa, te adaptas o te quedas atras". Como no.
Porque en realidad la gente no está con quien quiere sino con quien puede,
Este punto en negrita es bastante interesante, pienso que en realidad uno como Hombre no esta con quien quiere sino con quien puede, ellas pueden estar (casi) con quien quieran, Asi son las cosas en la vida real, y esto esta explicado y demostrado por lo que sigue dentro del parrafo.
y a día de hoy relacionarse con una mujer está caro porque exigen mucho, y hay algo más difícil que empezar con una de ellas y es mantenerla (a tu lado).
Y no es solo un algo economico, eso que exigen incluye lo economico y va mucho mas alla.

No es un llamado de atencion al autor del mensaje, solo un comentario a ese mensaje que es bastante sustancial.
 
Me recuerda a esa forera que se dirigio a un forero diciendo que "la vida no es justa, te adaptas o te quedas atras". Como no.

Este punto en negrita es bastante interesante, pienso que en realidad uno como Hombre no esta con quien quiere sino con quien puede, ellas pueden estar (casi) con quien quieran, Asi son las cosas en la vida real, y esto esta explicado y demostrado por lo que sigue dentro del parrafo.

Y no es solo un algo economico, eso que exigen incluye lo economico y va mucho mas alla.

No es un llamado de atencion al autor del mensaje, solo un comentario a ese mensaje que es bastante sustancial.

Evidentemente me refiero a mantenerla a tu lado, no me refiero a dinero.

Todos estamos con quiénes podemos y no con quiénes queremos, y esto es más acusado en el momento en que ellas en nuestra generación poseen tantos pájaros en la cabeza creyendo merecer mucho más.

Ellas van a tener la sensación por errónea que sea que deberían estar con algo mejor, y eso hace que de rebote nosotros también acabemos al lado de quien podemos no de quien querriamos.

Es una cadena.

Una mujer que es un 5 quiere a un tío 10. Le cuesta mucho aceptar a un 6, y ese hombre 6 va a mantener una relación con ella débil, como un hilo que pende frágilmente, porque él es un 6 y en Badoo podía ver a cinco tíos en apenas unos minutos que son más guapos que él y un par me dirían "hola guapa". Porque él gana 1.100 y uno que gana 2.000 le ha pedido el teléfono en su trabajo. Porque él no es exactamente muy seguro de sí mismo, hay tíos que lo son más, que lo son mucho, y ya te digo yo que me pongo a buscar alguno y me hace caso.

La realidad objetiva es que ella es un 5 y ese hombre 6 ya es suficiente en condiciones normales. Lo era en los años 50. Manuela era gordita, no era agraciada y limpiaba escaleras. Jacinto a su vez era cocinero, tampoco cuidaba de su cuerpo, era feo como ella, era un tipo que ganaba sus perras, era responsable y necesitaba una mujer para formar una familia.

Así que entre los dos ocurría lo que ocurría y todos en paz, juntos hasta la muerte.

Ahora nada de esto ocurre. Ahora Manuela habla contigo si y sólo si tienes un nivel de belleza a partir de Don Johnson. Puedes convencerla de que no teniéndolo se puede intentar. La mitad de las Manuelas rechazarán esa idea sin tapujos, y la otra mitad lo intentarán y siempre van a tener en su mente que te están haciendo un favor, más pronto que tarde van a pasar de ti, no van a sentirse realizadas y a partir de eso todo se va a caer siendo preferible que nunca hubiera nacido nada entre ambos.
 
Última edición:
Yo me llevo bien con casi todas, las tengo en redes y eso. Perdí contacto con una y realmente sólo me llevo mal con un ex-rollito que me montó una gorda en su día.
 
Veis lo que decía?

El de arriba es el típico ejemplo de hombre beta nada atractivo para una tía. No es el hombre que una mujer siente como macho reproductor: nerd, friki, infantil, inmaduro a niveles brutales, capaz de tirarse como diez años enganchado al foro 24 horas compulsivamente, falto de testosterona, imagen cero masculina...

Es el típico al que ven como un amigo al que consultar problemas técnicos que tienen con su PC, tomar alguna birra en su habitación y poco más que un polvo, y vamos a fiarnos de su palabra pero esto ultimo dudo que lo haya logrado jamás.

Nunca lo van a odiar por dejarlo fuera de sus vidas.

Básicamente esa es la idea.
 
Última edición:
No hombre, se llama madurez. Yo entiendo que siendo un menopáusico mental que utiliza argumentos siempre en la misma línea de "El mundo es mierda que está en mi contra, lo mío es lo que mola pero no encajo en el sistema" para justificar su mierda intrascendente de existencia, te flipe. Pero, normalmente, cuando estas unos años conviviendo con alguien y te importa de verdad, aunque acabes mal, al cabo de un tiempo (A veces meses, a veces años) encuentras un punto de cordialidad. Siempre y cuando, claro, no te la hayan hecho muy gorda.
 
No hombre, se llama madurez. Yo entiendo que siendo un menopáusico mental que utiliza argumentos siempre en la misma línea de "El mundo es mierda que está en mi contra, lo mío es lo que mola pero no encajo en el sistema" para justificar su mierda intrascendente de existencia, te flipe. Pero, normalmente, cuando estas unos años conviviendo con alguien y te importa de verdad, aunque acabes mal, al cabo de un tiempo (A veces meses, a veces años) encuentras un punto de cordialidad. Siempre y cuando, claro, no te la hayan hecho muy gorda.

Te estás haciendo muchas pajas mentales reinterpretando lo que yo siento o lo que yo percibo.

A ver si eres capaz de entender que el resquemor es hijo del sentirse derrotado y en cierto modo inferior al otro.

A un fanático del Espanyol le hierve la sangre que el Barça gane una Champions. A mí y a ti que también eres del Barça nos importa una mierda si el Espanyol gana la copa de la UEFA o como lo llamen ahora.

A tus ex les importa una mierda perder a un tío que con 40 años es un adolescente friki con el que no se va a ningún lado y siempre lo fue.

Pero que pierdan a un George Clooney de oficio cirujano por el que todas las mujeres de su entorno perdían el culo y con quién vivia en un dúplex de la zona pija, que ya verás la cordialidad que van a sentir y la gracia que empezará a hacerles el George Clooney cuando se va con otra y tienen que decir adiós a todo lo anterior.

Captas ahora la idea? Y que conste que no eres una excepción. A ti van a verte así como a un 80% de los hombres. Unos son poco para ellas por motivos como tu caso y otros por otros motivos. Al final la minoría de alfas es básicamente la única que va a poder mantener una relación regular, consistente, segura y motivada por su parte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie