Todas putas o todos fracasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
Abro el tema que probablemente levante ampollas sobre la misoginia en el foro. Una vez lo dije y ya hubo quien se dió por aludido pero una vez más me voy a referir a gran parte de vosotros, los misóginos de segunda, los apaleados.

La misoginia está bien cuando follas (con un par de tias al año ya cuenta), conoces bien a las tias y de esas interacciones te das cuenta de cuanta maldad corre por sus venas. Pero aquí la que se respira el 90% de las veces es otra. La que aquí suele aparecer es la misoginia del que tuvo pareja 5 años y le metió bien la cornada, del que no ha probado el conejo, del que se enfada con una tia que acaba de conocer porque le estaba hablando, la creia suya y 5 minutos después se lió con un tio que pasaba por allí, y otros casos no menos tristes.

Y es que esta forma de actuar nos molesta a los misóginos reales ya que no es desprecio por ellas sino rabia y frustración porque o no os abren sus patas, o las abren demasiado y no hay nada que denigre más al hombre que sufrir por la mujer (especialmente la no amada, es decir el 99,9%). No hablamos ya de la mujer de tu vida (que tambien será un zorrón probablemente) sino cualquier guarra es capaz de poner vuestras frustraciones a flor de piel y eso es muy triste.

Dentro de esta misoginia tambien se da el hecho de criticar a las tias por follarse a todo lo que se mueve. Que regalo del cielo nos ha dado nuestra época con poder taladrar una guarra sin saber su nombre, pasarle unos buenos hongos y reirte al dia siguiente cuando nisiquiera recuerdes su cara. Y mi abuelo el pobre que se tiró 5 años escribiendo cartas para poder arrimarse a mi abuela... manda cojones que un hombre no maricón se queje de que las tias sean guarras. Si os duele el hecho de que ahora sean tan fáciles es porque realmente las deseais para tener novieta a la que contarle vuestras penas, casaros para dormir abrazaditos sin follar y que os quiera para siempre entre otras cosas dignas de Nelson.

Que a todos nos han crujido alguna alguna vez está claro, pero debeis aprender de ello y convertiros en hombres verdaderos, verlas como lo que son. Buenas o malas a mi me da igual puesto que molestarme no está dentro de sus capacidades, solo es un coño al que me gustaría asaltar y si no se deja pues hay otros 4 mil millones (literalmente).
 
Pole. :lol:

La que aquí suele aparecer es la misoginia del que tuvo pareja 5 años y le metió bien la cornada, del que no ha probado el conejo, del que se enfada con una tia que acaba de conocer porque le estaba hablando, la creia suya y 5 minutos después se lió con un tio que pasaba por allí, y otros casos no menos tristes.
Misoginia al fin y al cabo.

Suso_VK rebuznó:
Y es que esta forma de actuar nos molesta a los misóginos reales ya que no es desprecio por ellas sino rabia y frustración porque o no os abren sus patas, o las abren demasiado y no hay nada que denigre más al hombre que sufrir por la mujer (especialmente la no amada, es decir el 99,9%).
¿Misóginos reales? A ver, ¿cómo es eso? ¿En que basa un misógino real su misoginia?

Suso_VK rebuznó:
Dentro de esta misoginia tambien se da el hecho de criticar a las tias por follarse a todo lo que se mueve.... manda cojones que un hombre no maricón se queje de que las tias sean guarras.
Lo cortés no quita lo valiente. Que esté bien que sean guarras no significa que dejen de serlo, así que si se dice son unas guarras no es ninguna falacia. Luego ya entra la forma en que se diga.

Suso_VK rebuznó:
Buenas o malas a mi me da igual puesto que molestarme no está dentro de sus capacidades, solo es un coño al que me gustaría asaltar y si no se deja pues hay otros 4 mil millones (literalmente).
El quid de la cuestión en el ligue.
 
¿Misóginos reales? A ver, ¿cómo es eso? ¿En que basa un misógino real su misoginia?

en que el desprecio venga dado por el razonamiento sereno y objetivo y no por rabieta y autocompasión como unica salida a la frustración.
 
El problema que veo en los hombres, es que pedimos dos cosas que son bastante difíciles de tener juntas. La primera es el poder acceder al sexo de forma " fácil ", es decir salir una noche de marcha, tomar unas copas y acabar tirandose a una chica durante un proceso que no excede ni las cinco horas. Sin embargo la segunda cosa que un hombre desea es obtener una novia " sin mancillar ", esto es lo menos tocada posible por otro varón. De ahí viene esa estúpida costumbre de los hombres de decir cosas como: " no voy a salir con esa chica porque es una zorra a la que me he follado la primera noche ". Y claro esta las mujeres reciben esa señal, lo que lleva a muchas de ellas a hacerse las dignas cuando podriamos estarnoslas tirando perfectamente. Y claro cuando un hombre ve que no puede ligar surge esa expresión: " todas putas " ya sean de las que se dejan follar a la primera o de las virtuosas. Y otra de las cosas que deberiamos de hacer es aceptar que hombres y mujeres NO son iguales.
 
Pues estoy de acuerdo con lo que dijo Erick. Si queremos follar más, hay que quitar el estigma a la palabra PUTA. Así todos podremos follar sin preocuparse del que dirán, y si no, al menos no tendremos que tirarnos tres fines de semana esperando a ver si damos el ancho o no para los estándares de la susodicha. Un simple ¿Follamos? seguido de un sí o un no, y listo, cada quien a lo suyo.
 
Pues estoy de acuerdo con lo que dijo Erick. Si queremos follar más, hay que quitar el estigma a la palabra PUTA. Así todos podremos follar sin preocuparse del que dirán, y si no, al menos no tendremos que tirarnos tres fines de semana esperando a ver si damos el ancho o no para los estándares de la susodicha. Un simple ¿Follamos? seguido de un sí o un no, y listo, cada quien a lo suyo.

Te quoteo a ti pero podria hacerlo con los otros mensajes. Da igual que follen mas o follen menos, elegirán solo a los alpha. De hecho, ya follan mas que la mayoria de los tios porque unos pocos se follan a todas. La que vaya de modosita ya sea por conviccion o "coaccion" social, no vacilara en follarse ipso facto al alpha de turno si le parece necesario para seguir captando su atencion.

No, ese no es el problema, al menos no con las españolas.
 
Que gran hilo Suso, yo dividiría la misoginia en tres corrientes:

- La misoginia real,la propiamente dicha: el desprecio hacia la mujer, la que han apoyado desde tiempos inmemoriales intelectuales que van desde Pitágoras hasta Albert Einstein. Esta teoría simplemente viene a aceptar y asumir con cierto recelo que la mujer posee una serie de defectos inherentes tales como inseguridad en sí mismas, ausencia de carácter en sus genes, intelecto inferior al de los hombres, torpeza para realizar ciertas tareas "masculinas"...y todos esos aspectos en los que por lo general nosotros les "ganamos" a ellas.

- La misoginia del fracasado, por aqui hay algunos como bien comentas: los que nunca cataron un conejo debido o bien a un físico poco agraciado o bien a un carácter extremadamente tímido y cuyas inseguridades los ha llevado a fracasar estrepitosamente con las mujeres. Para ellos la objetividad no es un fuerte: todo, absolutamente todo será culpa de las féminas. Sus fracasos sistemáticos a la hora de follar y no encontrar muchacha nunca serán culpa suya, sinó de las mujeres, que no tienen buen gusto.

- La misoginia a lo "moro", la misoginia cateta, la rural, la cerrada, la misoginia de los aldeanos que aran la tierra y pasean las cabras en esos pueblos de la España profunda o los que hacen de peón de albañil. Estos desafían al tiempo, quieren una mujer como la de sus abuelos en epocas falangistas: que barra, que friegue, que se quede en casa, que cocine, que no fume, que calle y no opine, que no beba, que sepa "poco", que carezca de estudios ni posibilidades de emancipación, que la puedas tener "pillada de los huevos" para el resto de la vida.
 
- La misoginia a lo "moro", la misoginia cateta, la rural, la cerrada, la misoginia de los aldeanos que aran la tierra y pasean las cabras en esos pueblos de la España profunda o los que hacen de peón de albañil. Estos desafían al tiempo, quieren una mujer como la de sus abuelos en epocas falangistas: que barra, que friegue, que se quede en casa, que cocine, que no fume, que calle y no opine, que no beba, que sepa "poco", que carezca de estudios ni posibilidades de emancipación, que la puedas tener "pillada de los huevos" para el resto de la vida.

Esa misogínia es la del pichacorta, la del inseguro porque llegue un macho con la polla mas gorda que nutra mejor al coño de su zorrita.

Que los tipos que desarrollan esa tipo de misogínia sean en apariencia chulapos agresivos que montan coches de gran cilindrada con música a todo trapo no es sino la confirmación: a través de esos ardides logran camuflar sus carencias proyectando una potencia sexual de la que carecen.

La práctica totalidad de casos de malos tratos y crímenes pasionales la generan esta clase de individuos. En el caso de Marta del Castillo, al parecer Carcaño la asesinó porque iba por ahí denigrándo sus dotes amatorias. En cualquier caso reune todos los requisitos del pichacorta acomplejado: chulito bocas y buscador de hembras mas jóvenes que el y sin rodaje a las que intenta mantener anulándolas y si no funciona con violencia.

Lo que quiero decir es que esta misogínia de cultural tiene poco, tiene que ver con los complejos masculinos. A los que la practican les gustaría ir picando de flor en flor como a los alpha a los que imitan(en este sentido son como esas moscas que han evolucionado para parecer avispas que espanten depredadores pero que no tienen aguijón), pero saben que solo pueden aspirar a amaestrar y esclavizar a una pobre infeliz.
 
La misoginia, en general, es algo bastante estúpido. Quiero decir, que está bien pero es quedarse estúpidamente corto.
 
misoginia = misantropía

En el fondo la misoginia no es sino una manifestación más de la misantropía, que - tal como convendrán conmigo - es un sentimiento inevitable y hasta necesario en todos esos seres desubicados - nosotros - que necesitamos volcar nuestras miserias en la virtualidad de un ciberforo que tiene por palabras-fetiche joyitas tal que "tristec", "lolérrimo" y "macho alpha".
 
Esperaba la intervención de Neumal y me encuentro la de su alter ego humorístico. Qué decepción...

A ver si llega alguno del "lado oscuro" y tenemos debate.
 
Joder, no entendí bien el principio. Bueno, igual, lo que quería decir es que no se me hace justo decirle puta a una tía solo porque tiene más sexo que tú o porque no quiere hacerlo contigo. Bien por ella, que disfrute la vida y el montón de palos que habrá probado. Y a mí me gustan con experiencia, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Si he de odiar que sea a los individuos y no a los grupos. Cabe recordar que ser hijo de puta no es cuestión del sexo de la persona. Si las mujeres solo van a por machos alfa, nosotros vamos por la más tetuda o la más guarra. El desequilibrio se da porque a ellas es más díficil que les digamos que no. Culpa nuestra también por siempre andar de salidos.
 
Qué fácil es odiarlas, convertirse en una especie de Pascual Duarte de la seducción. El lo arreglaba todo a a golpe de faca, a tiro de escopeta, a silletazo limpio, cosas todas que hoy en día están muy mal vistas.

Hustedes, los del lado oscuro, ¿con qué armas cuentan para hacer patente su odio? Apagar el teléfono, hacerles algún desplante... y poco más. Y luego, a cascársela. Extraña manera de odiar.

Pascual acabó sus días en el garrote vil, escupiendo y pataleando, y así pagó por todo lo malo que hizo.

Hustedes, los del lado oscuro, que en realidad no le hacen daño a nadie, acabarán en la alcoba de algún infraser, regalándole parte de su salario para que se abra de patas y se deje follar unos veinte minutitos.

Pero sigan, sigan. Por mí no lo hagan.
 
Los verdaderos misóginos son los pagafantas. Ellos ponen su sonrisa para ellas y en cuanto se dan la espalda clavan la puñalada.

El ser un pagafantas es un rol que cogen porque creen que siendo su paño de lágrimas, sus confidentes e ir de compras con ellas, conseguirán algo. Cuando en realidad el que consigue algo es el que pasa de ellas, el que no se interesa por sus problemas, el que llega, ve y vence, como el César.

Las mujeres no van con arrastrados, para verle la gracia al asunto, han de ser ellas las que se arrastren y se pongan en una posición inferior a la del hombre.

Los misóginos también son los cornudos, o los que son dejados. Se toman el cabreo y sueltan por el teclado o por la boca todo tipo de perlas.

¿Yo? Sufro indiferencia.
 
Si el mejor argumento contra la democracia es hablar con el votante medio.
El mejor argumento para la misoginia es hablar con la mujer media.

Asi resumo tanto mis tendencias fascistas como misoginas.

P.D que tenga tendencias no quiere decir que lo sea del todo.
 
Que gran hilo Suso, yo dividiría la misoginia en tres corrientes:

- La misoginia real,la propiamente dicha: el desprecio hacia la mujer, la que han apoyado desde tiempos inmemoriales intelectuales que van desde Pitágoras hasta Albert Einstein. Esta teoría simplemente viene a aceptar y asumir con cierto recelo que la mujer posee una serie de defectos inherentes tales como inseguridad en sí mismas, ausencia de carácter en sus genes, intelecto inferior al de los hombres, torpeza para realizar ciertas tareas "masculinas"...y todos esos aspectos en los que por lo general nosotros les "ganamos" a ellas.

- La misoginia del fracasado, por aqui hay algunos como bien comentas: los que nunca cataron un conejo debido o bien a un físico poco agraciado o bien a un carácter extremadamente tímido y cuyas inseguridades los ha llevado a fracasar estrepitosamente con las mujeres. Para ellos la objetividad no es un fuerte: todo, absolutamente todo será culpa de las féminas. Sus fracasos sistemáticos a la hora de follar y no encontrar muchacha nunca serán culpa suya, sinó de las mujeres, que no tienen buen gusto.

- La misoginia a lo "moro", la misoginia cateta, la rural, la cerrada, la misoginia de los aldeanos que aran la tierra y pasean las cabras en esos pueblos de la España profunda o los que hacen de peón de albañil. Estos desafían al tiempo, quieren una mujer como la de sus abuelos en epocas falangistas: que barra, que friegue, que se quede en casa, que cocine, que no fume, que calle y no opine, que no beba, que sepa "poco", que carezca de estudios ni posibilidades de emancipación, que la puedas tener "pillada de los huevos" para el resto de la vida.

Se agradecen estos posts, pero las descripciones que haces de "misoginia real" y "misoginia a lo moro" se corresponden más con el machismo que con la misoginia.

Yo ya dije una vez que la misoginia es esencialmente un amor desmedido por las mujeres que en algún momento se vio truncado, ridiculizado, humillado y pisoteado por una o varias mujeres. Es decir, que para que aparezca la misoginia, en algún momento tuvo que haber amor, porque amor y odio van cogidos de la mano, conforman un binomio inseparable, de tal manera que aquél que odia empezó amando y aquél que ama acabará odiando. Si no odias a las mujeres, es que nunca las has querido de verdad.

¿Por qué digo esto? Porque si os fijáis, es más frecuente la misoginia en los varones que la misandria (odio a los varones) en las mujeres. Y esto se debe a que las mujeres rara vez llegan a amar a un hombre de verdad (me refiero a amarle a él, a la persona), sino que más bien se enamoran de sí mismas teniendo a un varón al lado como complemento, como una especie de accesorio periférico que las ensalza. La mujer no se enamora del varón, sino de cómo es ella con un varón al lado. Por eso las mujeres, cuando sufren un desengaño, no caen en la misandria. Qué coño van a caer en la misandria, si nunca nos han amado. Están programadas para el narcisismo, para el egocentrismo y para el amor materno-filial. Así que ya sabéis, cuando una tía os diga: "es que yo te quiero", lo que en realidad está diciendo es eso: "yo te quiero a mi lado porque me veo más guapa así". Y si mañana te atropella un camión y la palmas, no llorará por ti, sino por lo que será de ella y por lo escasa que es la pensión de viudedad.

En resumen, que los misóginos como wetamir son los que en su día más creyeron en las mujeres, los que más vísceras en el asador pusieron y los que más se sacrificaron por ellas. En cambio, los que no sois misóginos me apuesto un huevo y parte del otro a que en vuestra puta vida habéis amado de verdad a una tía. Lo que vais es a meter vuestra pichita en un coño sin pensar ni implicaros ni poner en juego sentimientos elevados ni nada de nada. Puro primitivismo. Sois como chimpancés. Así de claro. Ser misógino es ser un hombre decente con una enorme capacidad de dar y entregarse. Un hombre que no es misógino, o es homosexual, o es un casanova sin escrúpulos que ve a las mujeres como títeres. Claro, que a ellas les gustan los homosexuales y los casanovas "porque no son unos resentidos", pues allá ellas. Luego vienen a lloriquear al foro porque tienen mala suerte.
 
Neumal, es que el problema es que no se sabe amar. El que se vuelve misógino porque en su día "amó a las mujeres por encima de todas las cosas" es que confunde amor con otra cosa. Y en todo caso amó a una, que es bien distinto.

Amo a las mujeres, por eso cada día estoy más convencido de que moriré soltero.
 
Neutral Malvado rebuznó:
La mujer no se enamora del varón, sino de cómo es ella con un varón al lado.

Un nick de un contacto femenino mío del MSN rebuznó:
Te Quiero No Por Como Eres Sino Por Como Soy Cuando Estoy Contigo

:lol: ¿No es bonito cuándo encuentras con algo así? ¿Con la puerta de la Caverna? ¿Con algo qué tiene todas las de formar parte de aquello que llaman Verdad?

Pero en tu analisis te dejas un grupo. Si los misóginos son los que aman a las mujeres de verdad y son decepcionados, puede haber hombres que nunca llegan a ser decepcionados (quizás porque decepcionen ellos antes), que amen y que nunca alcancen la fase misógina.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Se agradecen estos posts, pero las descripciones que haces de "misoginia real" y "misoginia a lo moro" se corresponden más con el machismo que con la misoginia.

Yo ya dije una vez que la misoginia es esencialmente un amor desmedido por las mujeres que en algún momento se vio truncado, ridiculizado, humillado y pisoteado por una o varias mujeres. Es decir, que para que aparezca la misoginia, en algún momento tuvo que haber amor, porque amor y odio van cogidos de la mano, conforman un binomio inseparable, de tal manera que aquél que odia empezó amando y aquél que ama acabará odiando. Si no odias a las mujeres, es que nunca las has querido de verdad.

¿Por qué digo esto? Porque si os fijáis, es más frecuente la misoginia en los varones que la misandria (odio a los varones) en las mujeres. Y esto se debe a que las mujeres rara vez llegan a amar a un hombre de verdad (me refiero a amarle a él, a la persona), sino que más bien se enamoran de sí mismas teniendo a un varón al lado como complemento, como una especie de accesorio periférico que las ensalza. La mujer no se enamora del varón, sino de cómo es ella con un varón al lado. Por eso las mujeres, cuando sufren un desengaño, no caen en la misandria. Qué coño van a caer en la misandria, si nunca nos han amado. Están programadas para el narcisismo, para el egocentrismo y para el amor materno-filial. Así que ya sabéis, cuando una tía os diga: "es que yo te quiero", lo que en realidad está diciendo es eso: "yo te quiero a mi lado porque me veo más guapa así". Y si mañana te atropella un camión y la palmas, no llorará por ti, sino por lo que será de ella y por lo escasa que es la pensión de viudedad.

En resumen, que los misóginos como wetamir son los que en su día más creyeron en las mujeres, los que más vísceras en el asador pusieron y los que más se sacrificaron por ellas. En cambio, los que no sois misóginos me apuesto un huevo y parte del otro a que en vuestra puta vida habéis amado de verdad a una tía. Lo que vais es a meter vuestra pichita en un coño sin pensar ni implicaros ni poner en juego sentimientos elevados ni nada de nada. Puro primitivismo. Sois como chimpancés. Así de claro. Ser misógino es ser un hombre decente con una enorme capacidad de dar y entregarse. Un hombre que no es misógino, o es homosexual, o es un casanova sin escrúpulos que ve a las mujeres como títeres. Claro, que a ellas les gustan los homosexuales y los casanovas "porque no son unos resentidos", pues allá ellas. Luego vienen a lloriquear al foro porque tienen mala suerte.


Magnífica intervención.
El amor y la entrega mutua solía darse entre un hombre y una mujer sólo existe cuando la mujer se postra ante el hombre, para que no lo aplaste como a una hormiga.
Hoy pasado este este viejo y tradicional rol, aún estoy por ver a la mujer entregándose sabiendo que lo está haciendo.
Un misógino se abstiene mutuamente de tener afectos con las mujeres a corto plazo, pues los tiene por seres falsos, caprichosos y cambiantes cual clima. No se fía de ellas ni de sus palabras pasajeras adictas al protagonismo.
Personalmente ; otorgo confianza a una mujer en la medida en que habla mal de sí misma.


Pero olvidas que, la misandria NO existe o no se habla de ella, porque cualquier mujer DECENTE puede poseer al hombre que ella deseé, porque nos ven como a seres animados manipulables y sumisos que hacen lo que su chochete infecto les dicte.

No hay misandria porque el 90 % de los hombres están a sus pies.
 
encontrar una clave

Un simple ¿Follamos? seguido de un sí o un no, y listo, cada quien a lo suyo.
Yo estoy de acuerdo con esta idea.Pero no se puede decir a una tía así
por las buenas y conociéndola al momento si quiere follar porque lo mismo
te puede pasar ésto:
- es capaz de soltarte un bofetón,hay muchas con muy mala leche.
- puede insultarte delante de todo el mundo con la idea de avergonzarte.
- sale corriendo y diciendo que si te has creído que ella es una puta.
Debería de haber una clave en la que ella entendiera que tú quieres
taladrarla,que quieres tener sexo que para eso eres un hombre.Con dicha
clave te evitas lo que he comentado anteriormente y hasta quedas como
un tipo educado.
Ojalá se pudiera decir a las tías que le gustan a uno ¿follamos? y que
lo acepten con naturalidad.
Yo estoy deseando encontrar una que me inspire esa confianza.
 
cachondo mental rebuznó:
Debería de haber una clave en la que ella entendiera que tú quieres
taladrarla,que quieres tener sexo que para eso eres un hombre.
Es que precisamente en eso consiste el ligoteo, solo hay que ver el mundo animal y ver como los machos cortejan a las hembras, los humanos hacemos lo mismo solo que con un barniz de civilización por encima. La mejor clave para ligar es que una vez hayas iniciado conversación con ella, te siga totalmente el juego y conforme vaya subiendo el tono de la conversación y se incorporen o toqueteos o tonteos más insinuantes ella siga siguiendote el juego. Luego hay tácticas, formas de entrar y demás, pero al menos para mi la clave es que vayan bajando las defensas de forma continuada ( que ya requiera días o lo puedas hacer en quince segundos dependera uno mismo ). El problema es que mientras algunos tienen las piernas abiertas desde el principio otros tienen que estar intentandolo varias veces para acertar.
 
Arriba Pie