!!!! TODAS PUTAS !!!! PUTAS TODAS !!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Reflexionemos al respecto.

¿Qué te han hecho las mademoiselles? ¿Te han vendido al enemigo despues de luchar la guerra en su nombre?
 
¿Qué te han hecho las mademoiselles? ¿Te han vendido al enemigo despues de luchar la guerra en su nombre?

No, creo que tendriamos que hablar sobre las mujeres en este foro y cada uno con sus consecuencias.

Mucho casado planchabragas veo yo aqui que no se atreve a dar un paso adelante y decir: "si, yo cai en las redes del amor".
 
Yo estoy casado y "caído en las redes del amor" y te reconozco sin duda alguna que todas putas, incluso la mía.

¿Qué trauma emocional arrastras ahora?
 
Yo al ver el título esperaba que fuera el hilo de lo suyo con las lesbianas, soltando rabia.
 
Última edición:
Yo al ver el título esperaba que fuera el hilo de lo suyo con las lesbianas, soltando rabia.
Tanta cita con lesbianas no podía deparar nada bueno ,muy felices se las prometía el forero. Imaginaba ser un titan capaz de seducirlas con su cháchara y hacerles un creampie y sospecho que na de na .
 
Para mi que se lo han follisqueao las dos bolleras.
 
Atrás
Arriba Pie