Todavía espero el huevo de murciélago...

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.485
Fue uno de aquellos veranos llenos de luz que anidan en la zarza más verde de mis recuerdos, justo después de conocerte, justo después de saber que yo te gustaba.
Quedábamos por las tardes para ir todos juntos a la playa, y en medio de los amigos conservábamos las distancias y nos mirábamos confidentes abriendo las puertas de nuestros sentimientos con miradas llenas de brillo y sonrisas tímidas, simientes del primer amor que nacía entre nosotros dos.
Cuando podíamos, e inventando alguna excusa quedábamos solos, yo te llevaba camino de la playa por los senderos del monte, buscando la intimidad que nos permitiera cogernos de la mano que pronto soltábamos cuando creíamos que alguien nos podía ver. Después llegábamos a la playa por caminos diferentes y yo esperaba diez minutos mirando desde lejos.

Una de esas tardes mientras recogíamos moras encontramos entre las silvas un nido de mirlo con las crías recién nacidas; y subiendo a una piedra podíamos ver como la madre las alimentaba. Era nuestro nido, nuestro secreto, algo más que compartir, y juntos un día dejamos pan allí para ver como el mirlo se lo daba a su prole. Pero para nuestra sorpresa al llegar y verlo, empezó a piar, y al momento a picotear salvajemente la cabeza de sus crías, matándolas y dejando el pan convertido en sopas de sangre. Cuando quise evitarlo ya era tarde, la hembra voló a un pino cercano chillando lastimeramente de una manera como yo nunca escuchara antes a ningún mirlo chillar.

Mas tarde en la playa contaba entre los amigos la historia y todos escuchaban con asombro.
- Que yo sepa, los mirlos malogran su nido abandonando las crías, no matándolas, decía yo como preguntando.
- Si quieres le pregunto a mi hermano, contestó el mas pequeño del grupo.
- Ah, ¿mucho sabe tu hermano de pájaros?
- Mi hermano tiene todos los huevos de pájaro del mundo.
- ¿Y tiene el de murciélago?
- Creo que si.
- Pues tráemelo mañana y se lo cambio por el gavilán disecado que tengo en casa.

Aquel verano lo recordaré siempre por los días hermosos en la playa, por conocerte, por los juegos juntos entre las sábanas blancas de los tendales del barrio, por los largos paseos nocturnos en la playa cogidos de la mano, el primer beso debajo de la ramblas... y como no, por como todo terminó al cabo de algún tiempo.
Nuestra relación salió a la luz. Con la muerte del secreto acabó también el encanto y poco tardaría en morir el verano. De repente todo el mundo comenzó a poner pan en nuestro nido, y para ocultar nuestros sentimientos, mejor acabar con ellos; juntos malogramos nuestro amor, éramos demasiado jóvenes para cargar nuestro querer en la cartera del colegio.
En aquel verano mi primer amor quedó grabado entre aguas claras y arena fina y blanca, mientras por los montes de la aldea algún mirlo con el pico tatuado en rojo cantaba canciones lastimeras de amor.

Aún hoy espero el huevo de murciélago...

:cry: Joder que triste, no me conteis estas cosas por dios que luego tengo que doblar la dosis de prozac :cry:

Pues dile a ejcroto, que si no ha tirado a la basura a dracula, que le abra la barriga a ver si le saca uno, o dos, huevos, ya sabes.

Y esooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

no entiendo
¿el relato es de una tía?
¿eres tía?
eres gein?
eres un putero gein zoofílico que se esta pensando cambiar de sexo mientras come huevos de mirlo y cabezas de murciélago?

Bradley rebuznó:
Pues dile a ejcroto, que si no ha tirado a la basura a dracula, que le abra la barriga a ver si le saca uno, o dos, huevos, ya sabes.

Cada vez que recuerdo el video me despollo vivo :lol:

po_jonh rebuznó:
no entiendo
¿eres tía?
eres gein?
eres un putero gein zoofílico que se esta pensando cambiar de sexo mientras come huevos de mirlo y cabezas de murciélago?

Yo lo que no entiendo es que te lo hayas leido -y solo escribo (escribía) como una tia-

Mierda, esta jodido el mirlo....Yo una vez ví como una gata se comía a sus crias...

Mierda de historia....(no entendí) :cry:

cuellopavo rebuznó:
po_jonh rebuznó:
no entiendo
¿eres tía?
eres gein?

Yo lo que no entiendo es que te lo hayas leido -y solo escribo (escribía) como una tia-

ei tío, solo quería hacer la coña pero si has puesto toda tu alma e ese relato de tía lo respeto y tal.
ahora que sepas que te ha quedado algo hermafrodita. con el mirlo asexuado violando a sus hijas delante de un murciélago perseguido por escroto y tal.
esa parte se puede retocar.

Lord_Vader rebuznó:
Bradley rebuznó:

Donde esta el video ese?

(caso que no se trate de una respuesta owned).

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Mierda de historia....(no entendí) :cry:

yo creo que si.. aver:

La mato el ama de llaves con un martillo en la biblioteca ¿no?

Sólo dejar constancia de que a mí me ha gustado, la verdad es que escribes bien...

NEO_P90 rebuznó:
yo creo que si.. aver:

La mato el ama de llaves con un martillo en la biblioteca ¿no?

¡Fue el coronel Mostaza!
ColMustard.jpg

Me ha gustado el relato, sobre todo como describes los primeros veranos infantiles donde se descubre a la misma vez lo trágico y las maravillas que nos aguarda la vida.

Cojonudo, ya te digo!!!

ROGELIONTE rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Bradley rebuznó:

Donde esta el video ese?

(caso que no se trate de una respuesta owned).

Ni puñetera idea oiga,ya me gustaria saberlo para verlo de nuevo,en
su momento fué la RISÓN!!

Esto parece la carta que envias a tu segunda hamija cariñosa, lamentable.

Buen relato, da gusto leer de vez encuando algo que merezca la pena.

No es por menospreciar al foro general, pero esto tendría que ir al de literatura, se le daría mas valor y llegaría a la gente que gusta de leer buenos relatos.

Es mas, no estaría de más un post dedicado a relatos.

precioso, pero muy triste :( ya ves que mucho mucho no se han metido contigo

una vez mate a una cucaracha de un pisoton y vi como sus amigas se la comieron..

Es mas o menos el mismo relato pero sin trama gay.

Me ha gustado mucho la historia de amor yendo paralela a la historia tragica del mirlo.

Congratulechonssssss. :shock:

Atrás
Arriba Pie