Todd and the book of pure evil.

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
★★★★★ "Mejor que the Wire"
Melpo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, amigos, no he visto hilo dedicado a esta serie así que lo abro.


wp_Todd_1440x900_v1.jpeg


"Todd and the book of Pure Evil" es un spoof de "buffy cazadora de vampiros". El protagonista es Todd un heviata que se pasa el día fumado, su mejor amigo, un gordito con la mano de madera, una gótica y una estudiante cerebrito nerd geek que está enamorada del protagonista. Juntos tienen que luchar contra el LIBRO del Mal, que es capaz de conjurar un demonio distinto en cada capítulo. Todo en clave de humor. Incluso tienen un episodio musical que no tiene nada que envidiar nada al "one more time with feeling" de Buffy vampire Slayer.
Actualmente son dos temporadas y la han cancelado. Yastá, no me me lo quiero currar más.
¡Metal y gore, qué más se puede pedir! Masterpiece. Estamos ante la mejor producción canadiense de la historia.


alex6.jpg



6a00d8341c681b53ef013487d34979970c-500wi

Atticus Murphy Jr. Mi ídolo.
 
Si esta serie es mejor que the wire resulta que la mostaza mezclada con mierda y vómito de vagabundo con lepra y sida es mejor que un Vega Sicilia.
Que agaches la cerviz y entres, lleno de humildad, en el universo de the wire que es como hay que ver esa serie: sobrecogido por la odisea homérica del siglo 21 que te presentan delante de los ojos.
Deja de flipar con series de notable como utopía y atrévete con una auténtica matrícula de honor.:lol:
 
Hombre, pero es la frase-reclamo del post, que hay que explicaros hasta las estrategias de marketing. Por poner un ejemplo, si pongo " Mejor que Lost" no tiene mérito porque cualquier cosa es mejor que esa bazofia inmunda, hasta "los serrano" (que comparte el mismo final). Espero haberte ayudado en tus dudas.
 
El tema está en que la mejor serie canadiense de la historia es Trailer Park Boys.
 
Atrás
Arriba Pie