Todo a pelo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bigyuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bigyuri

Aborto de Forero
Registro
8 Ago 2016
Mensajes
9
Reacciones
1
Buenas compañeros.


Llevo un tiempo visitando a chinitas en BCN y practicamente todas te dejan hacerlo todo a pelo, pero me gustaría encontrar otras lumis no chinas que tambien lo hagan, aunque no sea en las primeras visitas.

Propongo ir haciendo un listado de lumis que permitan penetración a pelo y si además te permiten llenarlas de leche, aun mejor .platanito.
 
Buenas compañeros.


Llevo un tiempo visitando a chinitas en BCN y practicamente todas te dejan hacerlo todo a pelo, pero me gustaría encontrar otras lumis no chinas que tambien lo hagan, aunque no sea en las primeras visitas.

Propongo ir haciendo un listado de lumis que permitan penetración a pelo y si además te permiten llenarlas de leche, aun mejor .platanito.

Estaría bien lo del listado, si.
 
He encontrado otra más.

PASION.COM - Folloo a pelo catalana

FOLLOO A PELO CATALANA
la mi nombre es victoria tengo 24 aňos follor a pwloo me coincidero bastante simpatica agradable y cariňosa fiesta blanca me encuentro cerca de ciudad de la justicia metro santaeulalia l1, me implico al maximo como si fueras mi novio hago todos los servicios(besos con lengua, frances natural, hasta el final, cubana, fiesta blanca, duplex, lesbico, 69, masaje body-body, transformismo, lluvia dorada. . . )menos griego, te espero en mi piso particular y discreto llamame no te arrepentiras conoceme sin compromiso. Edad 24 años.

movil 602086491
 
Saludos, Victoria o Vicky como se le conoce mas es cierto que folla sin goma, las tarifas no las recuerdo pero creo que 60 media hora, deja correrse dentro, es un piso que a veces hay chicas que hacen ese servicio, Vicky es una veterana alli, tambien esta Aura madurita que hace ese servicio, telefono del piso: 602086491
 
Buenas compañeros.


Llevo un tiempo visitando a chinitas en BCN y practicamente todas te dejan hacerlo todo a pelo, pero me gustaría encontrar otras lumis no chinas que tambien lo hagan, aunque no sea en las primeras visitas.

Propongo ir haciendo un listado de lumis que permitan penetración a pelo y si además te permiten llenarlas de leche, aun mejor .platanito.
Estaría bien lo del listado, si.
Estáis mal de la puta cabeza?????
Si queréis follar a pelo buscaros una novia, cuando una puta folla a pelo es porque no tiene nada nuevo de lo que contagiarse.
Flipante lo vuestro.
 
Estáis mal de la puta cabeza?????
Si queréis follar a pelo buscaros una novia, cuando una puta folla a pelo es porque no tiene nada nuevo de lo que contagiarse.
Flipante lo vuestro.
No le come el miedo,le gusta follar piel con piel.
Pariente eres un valiente di que si,no hay que tener miedo habiendo hospitales
 
La puta que se va con uno sin condón, algo tendrá, joder hay que tener cabeza, y más si estáis casados, pobre de vuestras señoras.
 
Buenas compañeros.


Llevo un tiempo visitando a chinitas en BCN y practicamente todas te dejan hacerlo todo a pelo, pero me gustaría encontrar otras lumis no chinas que tambien lo hagan, aunque no sea en las primeras visitas.

Propongo ir haciendo un listado de lumis que permitan penetración a pelo y si además te permiten llenarlas de leche, aun mejor .platanito.
Dropea k quiero ver un aborto
 
Recientemente he probado con esta señorita y la verdad que lo pasé bastante bien, aunque prefiero más jovenes y no creo que repita.
Aquí dejo enlace al anuncio :

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/prefieres-sin-goma-follame-a-pelo-550304995.htm

Soy nueva en esto y no me dedico profesionalmente. Me gusta el sexo y no tengo tabús. Me encanta sentir la leche en mi coño, culo o boca. Adicta al semen. CREAMPIE. Tb realizó beso negro, lluvia dorada, tríos (con un amigo), gangbang, locales liberales y bukkake. 50 solo francés tragado, 70 media hora, 100 1 hora. Telf 644146812. Edad 42 años
 
Recientemente he probado con esta señorita y la verdad que lo pasé bastante bien, aunque prefiero más jovenes y no creo que repita.
Haciendo ayer mi trabajo de investigación para el polvo de hoy vi este anuncio, no buscaba follar a pelo, mas bien puse "culona" en el buscador de pasion ya que me apetecían nalgas grandes. Pues eso, de rebote me apareció esta que parece que lo hace sin goma.
Ni la he probado, esas fotos con calcetines y con zapatillas de invierno me han cortado el rollo.
 
Hola compañeros.
Recientemente he estado con otra señorita que me ha dejado rellenarla a pelo sin problemas.
Es jovencita de unos 30 y poco, un poco rellenita , no es una belleza pero está bien. Muy cachonda en la faena, al menos conmigo.
No siempre puede quedar, ya que no se dedica 100% al negocio, y tampoco tiene sitio.
Os dejo contacto :
Maggie 722272698
 
Buenas yo estuve un tiempo que se me iba la olla y también lo hacía hasta que me pegaron la gonorrea , por suerte solo fue eso y en el hospital ni te cuento la bronca que me metió el médico , más vale cuidarse pero hasta que no te pase no dejaras de hacerlo mucha suerte
 
Las chinas aqui por 20€ mas lo hacen a pelo aunque yo con estas nunca me atrevi ademas antes de los preliminares pido el condon.
Por si acaso ya que algunas ni lo traen y claro la tentacion alli puede estar y alomejor sin suplemento.
La ultima vez que fui yo todo con condon hasta el frances.
Aunque de los condones de los chinos tampoco es que me fie mucho.

 
Las chinas aqui por 20€ mas lo hacen a pelo aunque yo con estas nunca me atrevi ademas antes de los preliminares pido el condon.
Por si acaso ya que algunas ni lo traen y claro la tentacion alli puede estar y alomejor sin suplemento.
La ultima vez que fui yo todo con condon hasta el frances.
Aunque de los condones de los chinos tampoco es que me fie mucho.

Me puedes confirmar alguna que folle a pelo?
 
Arriba Pie