Todo cuanto hay bajo el sol está en armonía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Todo lo que tocas
todo lo que ves
el sabo que saboreas
todo lo que sientes.

Todo lo que bajas
todos las pajas que te cascas
todos jpgs con "teens"
y para micropene II las de boys.

Las fotos de NICTE
el pollón del chino
las pastis de Enema
la perra Santa.
El color rosa del foro

Todo lo que hay ahora
todo lo que se ha ido
Todo lo que está por venir
Y todo cuanto hay bajo el sol está en armonía.

Pero el sol está eclipsado por la luna.

Pink Floyd - Eclipse

Los que todavía estéis a tiempo, intentad encontrar un aspersor funcionando. La difracción en las gotas hace que podáis fotografiar incientos donuts en el suelo de colores diferentes.

Jakim Boor rebuznó:
Los que todavía estéis a tiempo, intentad encontrar un aspersor funcionando. La difracción en las gotas hace que podáis fotografiar incientos donuts en el suelo de colores diferentes.

creo que en el programa de la campos se vio algo parecido con las hojas de los árboles.

ESEE_JAVI rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

creo que en el programa de la campos se vio algo parecido con las hojas de los árboles.

Quiero dejar constancia antes de que sea demasiado tarde de que

YO NO VEO EL PROGRAMA DE LA CAMPOS

me gustan mucho tus posts, son muy majetes...como tu!

:lol:

como esta el patio!

y no saludo porque me baneais! maricones!

Gracias, al menos uno me comprende. (Bueno, hay más) :lol:

Por cierto, la gracia del post es que esperé a grabarlo "exactamente" justo cuando estaba ocurriendo. Ahí queda, para los anales.

siempre con los anales a vueltas!

ese poema o lo q sea se parece a una cancion de bad religion! Marked :cry: que bonita!

merece la pena federarse?
estoy mirando las 3 q mas cerca de quedan de casa, Las asturiana, la cantabra y la Vasca y estoy a espera de q me contesten sobre el tema de coberturas y con que clinicas tienen convenio....

porque pagar un seguro si ya tienes la seguridad social?
me he hecho pupa en el hombro!

os federariais....? hay algun burro que este federado en algun deporte q no sea el futbol?

gracias!

quien ha engañao a torbe con el nuevo diseño de la web?¿?¿?....

Jakim Boor rebuznó:
Quiero dejar constancia antes de que sea demasiado tarde de que

YO NO VEO EL PROGRAMA DE LA CAMPOS

Pues yo sigo habitualmente ese esperpéntico debate churropolítico que intenta moderar. Digo intenta pues la pobre no da para más. Se pierde entre los contertulios, se arrima a aquel que grita con más fuerza y cuando definitivamente no tiene ni puta idea que decir, saca una noticia que no tenga nada que ver con lo que se discute y cambia de tema.

Un suspenso para la Campos y para su programa.

Y el peor programa actual a parte del de Patricia Garrapata es el presentado por ese infraser de Anabel Alonso, cuya cara de asco es más insoportable que ver Ichi the Killer comiendo macarrones

Atrás
Arriba Pie