"TODO EL DINERO DEL MUNDO" aka "COLEGA DONDE ESTÁ MI OREJA"

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.701
Reacciones
16.944
egWOh1jpp2QC6kknO98guzC4ZBe.jpg


Título: Todo el dinero del mundo

Eslogan: Todos quieren una parte.

Género: Suspense, Drama, Crimen, Misterio, Historia

Director: Ridley Scott

Reparto: Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Timothy Hutton, Charlie Plummer, Charlie Shotwell, Andrew Buchan, Marco Leonardi, Giuseppe Bonifati, Nicolas Vaporidis, Andrea Piedimonte, Guglielmo Favilla, Adele Tirante, Stacy Martin, Maya Kelly, Anna Devlin, Kit Cranston, Stanley Treshansky, Ginevra Migliore, Josie Sayers, Olivia Grant, Charlotte Beckett, Roy McCrerey, Giulio Base, Nicola Di Chio, Alessandra Roca, Francesca Inaudi, Francesco Bomenuto, Ghassan Massoud, Clive Wood, Jonathan Aris, Oliver Ryan, Cherise Silvestri, Enzo Attanasio, Monica Nappo, Gino Nardella, Chantal Ughi, Riccardo De Torrebruna

Lanzamiento: 2017-12-21

Duración: 132

Trama: Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Baah, me voy a currar un hilillo, con fotos y todo, ¡coño!

De nuejtro queridísimo tito Ridley Scott, nos llega esta producción que nos cuenta un episodio lolesco de la dinastía Getty. La peli, pssss, se puede ver, pero tampoco da para paja a la cremme.

Cómo anéctoda de la peli, pues resulta que el viejo lo había interpretado el maricón de Kevin Spacey, pero saltó todo el rollo este del acoso y decidieron quitarlo y volver a rodar las escenas con Christopher Plummer, que siempre me ha parecido un actor bastante amo, sobre todo cuando lleva el bigotillo ese de mierda.
Lo que mola, es que el cambio es cojonudo, porque tito Christ lo hace muy bien y resulta más creible que el celebrities que era el puto Kevin:




Y ahora, permítanme contarles un poco de la historia de esta panda de desgraciados.

El agüelo Getty era un señor con una cantidad de pasta brutal. Un pionero, pues fue el fulano que convenció a los cabreros del desierto para, por cuatro perras, le dejaran montar pozos petrolíferos en su territorio de mierda, a tope de sol y arena.
Y no sólo eso, sino que el hioputa también ideó el sistema de "superpetroleros" para transportar ese oro nicro.

Todos esto me lo he inventado, pero por lo que sale en la peli, parece que fue así.
Imaginen la cantidad de pasta que amasó el cabrón en plena efervescencia de automóvil asequible para cualquier fulano.

Este era el notas:


-zoy muy generoso-

La cosa es que no, no lo era, era más tacaño y rata que la hostia. Tan "agarrao" que en su mansión ordenó instalar una cabina telefónica de monedas para cuando las visitas quisieran hacer llamadas personales. Jjajaajaja, PERO QUÉ HIJO DE PUTA MÁS ENTRAÑABLE.


Cómo era de esperar, el entorno del bueno de Jean Paul estaba rebosante de parásitos e hijos de puta aprovechados, entre los que estaban, cómo no, su propia familia de vagos, maleantes, drogadictos y gente del cine, con los que apenas tenía contacto, obviamente ¿quien coño iba a querer trato con esas sanguijuelas?

Y ahora viene el LOL. En Roma, vivía con su madre Jean Paul Getty III, el nieto del forrado, que era un podemita hijo de puta sin oficio ni beneficio.



Pues resulta que la mafia calabresa lo secuestra y pide 17 millones de dólares por su rescate, esperando que el viejo afloje la pasta sin miramientos.


La cosa es que pasan los meses, y al ver que aquí no se mueve nada, los secuestradores deciden cortarle la oreja a niñato y rebajar el rescate a cuatro millones.



Y nada, el abuelo se entera que se puede desgravar si presta la pasta, y decide soltar la mandanga, para después desheredar a todo Dios y dejar todo el imperio a temas filantrópicos deezo.

PERO EL LOL FINAL ES ESTE:

¿QUÉ FUE DEL SECUESTRADO?



Sí, amigos, al pequeño Paul le gustaba mucho el langostino, el alpiste y todo tipo de drugs que le llevaron a sufrir un infarto y quedarse frederico hasta palmar con 54 palos. SÍ, SÍ, PERO MIRA QUE PELAZO DE YONKO.


No os droguéis.
 
Que sustituyan a Kebin (ACTOR HAMAZO) por el medianías del Plumber (ACTRIZ MEDIOCRA) es síntoma evidente de que Tito Ridley tiene demencia senil feminazista. No sólo eso, sino que ha rodado la puta película de nuevo...

:terieh?:

Ambos dos actrices son homersexuales y se han comido kilómetros de pollas de aquí a Alfa Centauri ida y vueltas. Esto me importa tres cojones, pero Spacey es un actor del copón y el otro un relleno apolillado apto para rotos (culos) y descosidos.

.pollaenmesadecrista

La historia del Getty da para LOL. Eso de que le despiecen al nieto (futurible bala perdida) y se lo envasen al vacío y que al Patriarca le coma los huevos es un síntoma de una hombría, rectitud, integridad e intransigencia que ya se ha perdido. Un auténtico Hombre, una raza ya extinguida...

:josef:

Vídeo homenaje sin venir a cuento aunque transversalmente relacionado con el hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la verdad es que estéticamente se parece más Christopher Plummer. Don Kevin parecía muy cara pan.
 
Me ha gustado más el masuno inaugural del hilo que la película, que no he visto ni pienso ver porque no me interesa nada la historia ni me importan los personajes lo más mínimo.
 
Me ha gustado más el masuno inaugural del hilo que la película, que no he visto ni pienso ver porque no me interesa nada la historia ni me importan los personajes lo más mínimo.

A mi me ha gustado mas el mensaje anterior al tuyo pese a no haber leido ninguno de los 2
 
Mis cojones.
Eso yes, a veces lo confundo con Max von sidrow

Max le da sopas con honda al comepichas de Chris.

¿Sepué ser más julandrer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra película de Britney Scott sin xenomorfos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juer, que poder. Osea Kelvin Spacey a tomar por culo.

Plummer no es que sea mal actor, pero no le pega ese papel de roñas, por mucho que se le parezca un poco mas en la caracterización al "hijoputa", la mirada no la tiene, y eso es lo fundamental. Spacy si la tiene, y el gesto.
 
Arriba Pie